Pronóstico: Gana Stelmet Zielona G... Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 3 Cuota influenciada por el factor local y la victoria que consiguieron los turcos en la primera jornada de esta euroliga contra el Barsa (71-62), a partir de ahi perdieron sus tres partidos seguidos contra Panathinaikos (85-73), Zalguiris (66 - 68) y contra Kuban (72 - 53), mismas victorias llevan los polacos pero con otras senciones después de haber competido en los tres primeros, perdieron contra Zalgiris Kaunas (62 - 66), Barcelona (78-72) y Kuban (75-83) y han ganado su último enfrentamiento contra un Panathinaikos (71 - 68) que sí es cierto que baja mucho fuera de casa. Ya no están los Dixon, Hersek, Strawberry,Diebler que les dieron el título el año pasado más las aportaciones de Kenny Gabriel y Juan Palacios y han incorporado a Justin y Josh Carter, los ex acb Joe Ragland y Colton Iverson más Karem Gonlum y Kenan Sipahi. La verdad que es un equipo muy competitivo de la mano Sarica que más que buen entrador me parece un buen gestor de egos, sin embargo a los turcos les veo muchas carencias sobretodo a nivel de lectura, justin Carter es un jugador que a parte de rebotear no se exactamente que hace bien porque no la mete en una piscina y Josh no deja de ser un jugador microondas que aparte de anotar no hace otra cosa y eso con unos porcentajes horribles igual que Justin. Después tenemos a Ragland otro jugador con el aro entre ceja y ceja que personalmente no me gusta nada aunque si tiene el día puede anotar y este kenny Gabriel que aparte de hacer unos mates tremendos me parece un agujero negro en defensa cuando lo atacan de cara. Otro rollo ya son los Sipahi, Palacios y Iverson que hacen perfectamente su trabajo. Zielona Gora es un equipo que esta muy bien y muy compensado con jugadores que hacen muchísimas más cosas que los turcos, aunque quizás carezcan del poderío anotador de sus rivales. Una buena dupla de bases comandada por Lucas Koszarek y Reynols, Dee Bost en el puesto de escolta no me disgusta para nada, Zamojski es un buen tirador y defensor, Ponitka es un jugadorazo que seguro no tardará en dar el salto a un grande y por dentro tenemos a Borovnjak ex Acb, un tanto blandito pero con mucho gol en ataque, se complementa con el otro center Djurisic que es un jugador de rol defensivo y en los puestos de AP tenemos a Moldoveanu que es un jugador muy listo y le puede hacer un roto a Gabriel perfectamente más Szewczyk en su perfil de 4 abierto y buena mano. Para mi mucho mejor equipo los polacos, y no nos engañemos, en Polonia hay mucha pasta aunque no al nivel de turquía claro está, creo que les pueden ganar el partido, vital por otra parte para ambos equipos. Tampoco me voy a olvidar de la presión que ejercen los turcos en una cancha muy caliente aunque creo que Zielona Gora que es posible que lo pueda pasar mal en algunos momentos del partido sepa sobreponerse y llevar el partido adelante. Tambié ire con la victoria simple pero este handicap me parece bastante bueno porque basicamente se está infravalorando a los polacos por su condición otros años de equpo cenicienta, pero no olvidarse de que ha competido todos los partidos hasta el momento y no por casualidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora