Pronóstico: Gana Lokomotiv Kuban Casa de apuestas: Cuota: 4.75 Stake: 1 Muy buenas de nuevo! Hace tiempo que no estaba por aqui, pero viendo el partido de hoy entre estos 2 grandes equipos, tengo que intentar este pronostico. Empezamos con el Barça, nada que no sepamos, toda la plantilla disponible, fuertes en casa, y con una plantilla de 14 jugadores donde todos pueden jugar en cualquier momento y resolverte el partido. Pero si, personalmente, sigo mucho a estos 2 equipos, y cierto que el Barça esta en perfectas condiciones, pero por otro lado, no creo que se hayan enfrentado a un estilo de equipo como el de los de kuban, un equipo super defensivo, pero con gran capacidad anotadora en varios hombres. Por el Lokomotiv, aqui vamos: Delaney...capaz de lo mejor casi siempre, gran anotador y si el está en cancha, asistirá para buenos tiros, y a la vez sumará puntos en su casillero casi seguro, intuyo que puede estar tranquilamente por encima de 15 puntos. Singleton, otro que tal, es más irregular y puede tener mal partido, pero esta jugando bien, y anotando bastante con buenos porcentajes, así que si en defensa se pone la s pilas, puede parar bien a los aleros del Bcn. Broekhoff, un gran fichaje para ellos para la temporada, un triplica, con buenos números, descarado, un estilo de Korver de los atlanta, salvando las diferencias, un poco loco, pero sus números marcan lo gran jugador que es. Y que más decir, randolph, la estrella para mi del equipo, viene de una lesión y esta con ganas, intuyo que si tenemos suerte y gana el lokomotiv, puede ser el MVP del partido, ya que en ataque, es un casi imposible de parar. También contamos con Claver, que ya lo conocemos, zubkov, ex-cska, voronov, que es otro que tal...en fin, no es una plantilla de 12 como el barça, pero si de 8-9 jugadores que pueden plantarles cara tranquilamente, si lo juntamos a que están invictos, creo que la cuota vale la pena para apostar a favor de los rusos. Así que, vamos con ellos, al asalto del palau blaugrana. Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora