; Internacional Euroleague Grp. C 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 12 de noviembre 2015

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. C 12-11-2015 20:45

Barcelona 72 - 68 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Se me antoja corta la línea viendo como está este Barcelona. Con la vuelta de Navarro, el equipo cuenta con todos sus efectivos, es decir, una plantilla de 14 jugadores en los que hacer convocatoria supone que nadie tiene el puesto asegurado y las rotaciones son más que patentes. Eso hace que el equipo esté fresco y poco a poco va engrasando la maquinaria, que como he dicho en otras ocasiones, ofensivamente tiene poco que envidiar a ninguna plantilla de Europa. 7 triunfos consecutivos y en su último partido en casa fue capaz de ganarle de ¡25! a todo un Panathinaikos. Se juegan hoy el liderato ante un rival invicto y la motivación debe ser alta por parte de todos.

Y es que enfrente tiene un Lokomotiv que el pasado lunes estaba jugando un duro partido en casa frente al CSKA por el que terminó cayendo por más de 10 puntos. Ese desgaste, sumado al largo viaje hasta Barcelona, me crean dudas del estado físico del equipo. También se le han visto algunos síntomas de flaqueza en las últimas jornadas. Y es que son dos equipos defensivos, donde creo que las individualidades ofesnivas decantarán el partido. Y ahí los culés arrasan. Los visitantes sólo veo a Delaney con capacidad de asumir y crear tiros, ya que ni Claver (a pesar de su gran año) ni Singleton ni Broekhoff son jugadores de poder generar puntos por sí solos. Y es que un equipo con el entramado defensivo de este Barcelona, poder frenar a Delaney debe ser tarea asumible. Neutralizando al americano, neutralizas medio Lokomotiv.

Y es que ese partido del Lunes debe marcar el camino del Barça. Y es que fuera de casa también deben bajar. Además la presión no es mucha, ya que ese 4-0 pueden "permitirse" esta derrota. Diferencia física y de calidad creo que es importante, el factor cancha muy decisivo aquí. Por denro, la movilidad de Samuels, Tomic o Doellman debe hacer daño. Para mí la línea debería estar hoy en torno al -13/-14, hay que probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 13:41
No esta demasiada alta la cuota del Lokomotiv? Nose, pero un equipo que demomento esta invicto en la Euroliga, tenga cuota 4,75... Es verdad que el grupo C es el más flojo de todos, y que juegan en el Palau pero...

Supongo que hay algun jugador importante del Lokomotiv lesionado, porque sino no entiendo esta cuota de 4.75
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Liderato del Grupo C en juego en el Palau Blaugrana .

Los rusos arriban a la Ciudad Condal con un sorprendente cómputo de 4-0, tras derrotar al Panathinaikos (81-70), Zalgiris Kaunas (74-76), Stelmet Zielona Gora (75-83) y Pinar Karsiyaka (72-53). Su trayectoria es menos reluciente en la competitiva VTB League, donde van 3-3 después de perder el lunes contra el CSKA (65-77).

Los catalanes, que cayeron en la jornada inaugural (71-62 en Esmirna), han encadenado tres victorias seguidas, ante el Stelmet Zielona (78-72), Panathinaikos (77-52) y Zalgiris (78-85). Una racha que se une al impecable 5 a 0 registrado en la Liga ACB.

Ambos conjuntos defienden por debajo de los 70 puntos. De hecho, los de Georgios Bartzokas viven de su retaguardia, la segunda mejor de la competición (68). Ofensivamente no son 'cojos'. Anotan 78 tantos por encuentro, siendo el triple determinante (37.3 % de acierto), y Malcolm Delaney, 'MVP' del mes de octubre en la Euroliga, su mayor amenaza (18.8). Acompañando al norteamericano, Eugeni Voronov y el físico Chris Singleton. Por dentro, atentos a Víctor Claver y a Kyrilo Fesenko. Eso sí, la ausencia de Anthony Randolph le da ventaja a los culés, que cuentan con la potencia, el talento y la profundidad de Lawal, Samuels, Tomic, Doellman y Vezenkov. Uno de los puntos débiles de los Krasnodenses se encuentra en lo balones perdidos. Y ahí, Satoransky, Arroyo y el resto de exteriores, tienen un filón para desplegar su ataque.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Malcom Delaney más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola amigos.

Nos transladamos al Palau para intentar rascar algo en este partido en la cumbre donde está en juego el liderato del grupo C de la Euroliga.

Confio en que el fuera de serie Delaney consiga hoy superar los 14 puntos, algo que me parece bastante asequible para sus posibilidades.

El americano es el tercer máximo anotador de la competición, con 18.8 puntos de promedio por partido y ha sido elegido MVP del mes de Otubre.

Hoy en Barcelona creo que tendrá un extra de motivación, ya que de ganar, seguirán conservando el liderato y ampliarán la diferencia con el segundo clasificado, además la cancha Blaugrana es uno de los grandes escenarios de la competición donde siempre hay muchos ojos puestos.

A buen seguro que delaney seguirá contando con la inestimable ayuda de Claver y el gigantón Fesenco ( 2,16 cm) que acumulan gran cantidad de rebotes ofensivos y dan muchas segundas opciones de tiro al equipo.

Que queréis que os diga; Yo francamente hoy no veo a Rivas, Oleson, ni mucho menos al medio "cojo" Navarro, logrando parar al americano.

Un saludo y suerte. (Tambien para Delaney).
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido euroliga grupo C entre el Barcelona y Lokomotiv kuban primero de la tabla, en mi parecer veo un partido mas ajustado de lo que las cuotas pronostican, el lokomotiv no ha perdido ningun partido en esta fase de grupo frente al barcelona que solo ha perdido uno, espero un partido bastante igualado con dos de las mejores defensas europeas y con este colchon de 9 puntos espero que esta apuesta sea ganadora.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Muy buenas de nuevo!

Hace tiempo que no estaba por aqui, pero viendo el partido de hoy entre estos 2 grandes equipos, tengo que intentar este pronostico.

Empezamos con el Barça, nada que no sepamos, toda la plantilla disponible, fuertes en casa, y con una plantilla de 14 jugadores donde todos pueden jugar en cualquier momento y resolverte el partido. Pero si, personalmente, sigo mucho a estos 2 equipos, y cierto que el Barça esta en perfectas condiciones, pero por otro lado, no creo que se hayan enfrentado a un estilo de equipo como el de los de kuban, un equipo super defensivo, pero con gran capacidad anotadora en varios hombres.

Por el Lokomotiv, aqui vamos: Delaney...capaz de lo mejor casi siempre, gran anotador y si el está en cancha, asistirá para buenos tiros, y a la vez sumará puntos en su casillero casi seguro, intuyo que puede estar tranquilamente por encima de 15 puntos. Singleton, otro que tal, es más irregular y puede tener mal partido, pero esta jugando bien, y anotando bastante con buenos porcentajes, así que si en defensa se pone la s pilas, puede parar bien a los aleros del Bcn. Broekhoff, un gran fichaje para ellos para la temporada, un triplica, con buenos números, descarado, un estilo de Korver de los atlanta, salvando las diferencias, un poco loco, pero sus números marcan lo gran jugador que es. Y que más decir, randolph, la estrella para mi del equipo, viene de una lesión y esta con ganas, intuyo que si tenemos suerte y gana el lokomotiv, puede ser el MVP del partido, ya que en ataque, es un casi imposible de parar. También contamos con Claver, que ya lo conocemos, zubkov, ex-cska, voronov, que es otro que tal...en fin, no es una plantilla de 12 como el barça, pero si de 8-9 jugadores que pueden plantarles cara tranquilamente, si lo juntamos a que están invictos, creo que la cuota vale la pena para apostar a favor de los rusos.

Así que, vamos con ellos, al asalto del palau blaugrana.

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:09

Barcelona vs Lokomotiv Kuban
12-11-2015 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5

1.98
Se me antoja corta la línea viendo como está este Barcelona. Con la vuelta de Navarro, el equipo cuenta con todos sus efectivos, es decir, una plantilla de 14 jugadores en los que hacer convocatoria ...

Caraja mental muy sería del Barcelona en la segunda mitad que aprovechó muy bien los rusos. Draper protagonista que no esperaba. Dudas en los de Pascual con una defensa ordenada. A seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.