Pronóstico: Gana Unicaja Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Partido que jugaran Unicaja y Bayern en el Martin Carpena y en el que se juegan ambos la vida Unicaja (3-5) y Bayern (3-5) llegan a este partido empatados con Siena (3-5) donde sólo podrán pasar al TOP 16 2 de ellos, Siena a priori lo tiene muy dificl ante Olympiakos pero la semana que viene juega ante Unicaja donde previsiblemente ganarán y Bayern se enfrenta a Galatasaray en un partido duro donde puede ganar cualquiera, por eso para mí este partido es vital, deben ganarlo si o si y esperar que Galatasaray les haga un favor la semana que viene, eso o ganar el basketaverage con los alemanes que es de 14 puntos, cosa que puede salir perfectamente, ya que fueron capaces de destrozar de 27 puntos a Galatasaray. Superado el bache ante Siena en el Martin Carpena y tras tomar este fin de semana pasado el Palau creo que Unicaja con Txemi Urtasun ya totalmente recuperado tiene un buen equipo con Calloway, Caner Medley, Toolson, Dragic o Fran Vazquez entre otros y están capacitados para poder ganar este partido, el único problema que tiene Plaza es que no sabe gestionar finales apretados, le ha pasado en Vitoria, le pasó ante Siena y ante Valencia creo recordar, siempre toma malas decisiones en los momentos calientes y eso perjudica mucho al equipo pero hoy pienso que tras la mejoria dada en Barcelona y la aportación que les esta dado Txemi el equipo está capacitado para luchar por superar esa diferencia de 14 puntos que les aseguraria mucho el pase, porque ir la semana que viene a jugarmela a Siena no es plato de buen gusto y yo me lo intentaria evitar a toda costa. En frente tienen a un equipo que viene a menos, perdió sorprendentemente ante Stelmet y tiraron el partido ante Olympiakos la semana pasada cuando practicamente habían culminado la remontada así que veo que aquí pueden certificar su tumba y despedirse de buena parte de sus opciones para pasar al TOP 16 pero veremos. Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora