; Internacional Euroleague Grp. C 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 10 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3583 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:07
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 20:45

Partizan 80 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

La semana pasada ya fui con el Real Madrid en Israel, y me fallo. Ante un buen equipo pero que no es el Maccabi de otros años. Algunos jugadores del Real Madrid no dieron la talla, bien por la presion o porque no estan preparados para partidos de ese nivel de exigencia.

Hoy la situacion de la cancha sera similar, quizas un poco menos, pero me imagino que los jugadores que fallaron el otro dia hoy no apareceran, no los espero... Esta apuesta la baso en los que si que estuvieron, y que hoy volveran a estar (Llull, Rudy, Carroll, Pocius, Felipon, Ibaka, y poco mas), algo de Begic y no espero nada mas de nadie. Ibaka ya ira demostrando con mas minutos su valor, y en la defensa de Pekovic podremos verlo a la perfeccion...

Partizan, un equipo de tradicion, con jugadores jovenes y algunos extranjeros. En este caso Pekovic y Macvan son los locales, y Law el extranjero. El resto son jugadores locales con el talento serbio y la inexperiencia de su edad. Muy poca rotacion para un Madrid de este nivel, que contara con jugadores asustados como suelen estar pero los otros son demasiado para ellos, a priori.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:18

Pronóstico:
Acie Law Over 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Jugador titular indiscutible en Partizan, en Euroliga promedia más de 35 minutos cosa que debería ayudarnos mucho para que supere la cuota de puntos. Buen anotador, tiene buen tiro y penetra bien, saca bastantes faltas y tiene buena mano para convertir los tiros libres.

Pero el dato que más me convence para meterle a Law es que veo que el R. Madrid está teniendo muchos problemas en Euroliga para defender bases o escoltas rivales, el otro día Farmar les hizo un roto, también Devin Smith... antes fue Drew nicholas y en la primera jornada Mallet se fue por encima de 20. Espero que siga la racha, y que S. Rodríguez y cía sigan en plan "hermanita de la caridda" en defensa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:24

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a por un OVER 152.5 entre los equipos del Real Madrid y el Partizan.El equipo del Partizan han jugado tres partidos han ganado un partido y perdido dos partidos.Han anotado doscientos treinta puntos y le han anotado doscientos treinta y cinco puntos.

El equipo del Real Madrid ha jugado tres paridos,han ganado dos partidos y perdido uno.Han anotado 262 puntos y han recibido 242.

Pienso que puede ser un partido abierto y que el juego ofensivo de ambos puede prevalecer más que en la defensa y darse una puntuación alta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:37
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 19:00

Efes Pilsen 72 - 79 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partidazo el que se va a disputar en Turquia ante 2 grandes equipos como son Efes y Maccabi. Pero creo que el partido estara condicionado por la baja de Kinsey (espero no estar metiendo la pata, ya que llevo desde ayer buscando noticias y al final creo que estara de bajas unas 2-3 semanas). Creo que la baja es importantisima ya que este jugador es un claro referente exterior del equipo, ya que creo que Vujacic si tiene un buen defensor enfrente lo pasa realmente mal de cara al aro y hoy David Blatt estoy seguro que tendra algo preparado.

Asi que si analizamos los equipos tendriamos a Tunceri, Iliesvki y Dogus que tendrian enfrente a Papaloukas, Ohayon y Farmar (creo que Maccabi es superior), con la baja de Kinsey, por el exterior tendrian a Vujacic, Guler y en la posicion de alero tendrian bastantes problemas ya que tendrian que sacar a un hombre grande (Ilyasova o Savanovic por ejemplo), aqui Maccabi con Langford, Smith, Blu, Pnini o Burstein creo que nuevamente salen ganando. Si nos metemos con el juego interior, los turcos tienen buenisimos jugadores: Ilyasova, Savanovic, Barak o Batista, pero nuevamente Macccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James podrian contrarestar el potencial de los turcos.

Lo cierto es que si he dudado de esta victoria fue por el partido inagural, donde Maccabi me defraudo mucho en la pista de EA Milano, pero alli Gallinari hizo el partido de su vida y los israelis no estuvieron demasiado finos. Confio en que hoy el analisis de las plantillas sea el acertado, de todas formas stake moderado que esta semana las cosas no me estan llendo especialmente bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:21
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 20:30

Spirou Charleroi 76 - 81 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Un Armani Jeans muy necesitado y que ha hecho un gran esfuerzo este año pensando en la euroliga visita al débil Spirou, he visto a estos dos equipos contra el Madrid, y poco mas este año, y las sensaciones que me dieron fueron totalmente opuestas, los belgas me parecen un equipo muy débil, y en cambio los italianos con Cook, Nicholas, Gallinari, Boroussis, Fotsis tienen un equipazo, así que espero que impongan su superioridad esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:33
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 19:00

Efes Pilsen 72 - 79 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Tengo que ir con los locales aquí, con el factor cancha a favor ante un Maccabi que lejos de Israel me parece otro equipo totalmente diferente, y con una plantilla con algunos NBAs y jugadores de gran calidad, como los Sasha Vujacic, Tunceri, Ersan Ilyasova, Dusko Savanovic, Barac etc. Viendo los quintetos de uno y otro equipo me quedo con el local, que además tendrá un ambiente increíble apoyándoles, y quien sabe si también los árbitros tambien se pueden influenciar por el ambiente y tirar para casa como sucede muchas veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:41

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
El Real Madrid visita la complicada cancha del Partizan, que tendrá un ambiente increíble como siempre, pero confío en que los blancos quieran reponerse de la derrota en Israel con una victoria aquí, y calidad tienen de sobra para ello con los, Sergio Llull, Sergio Rodriguez, Rudy Fernández, Carroll, Pocius, Suárez, Mirotic, Ibaka, Reyes, Tomic, Begic....

El mayor peligro de los serbios estará con Law por fuera y en la pintura con Pekovic y Mcvan, pero el Madrid tiene también mucha calidad bajo los aros y una mayor rotación para frenarlos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:13

Partizan vs Real Madrid
10-11-2011 20:45

JAYCEE CARROL OVER 10,5 PUNTOS

1.76

Hace tiempo que no pronostico, pero esta cuota con este jugador me parece que tiene bastante value. En sus tres partidos de euroliga, promedia 17,7 puntos, con 14,18,21 en cerca de 20 minutos de juego ...

Podrá salir o no, pero la línea tratándose de este jugador, con la facilidad anotadora que tiene sin necesitar muchos minutos, es muy asequible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:37

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
El Real Madrid está en racha y viaja a una cancha que no es fácil, algo que presupone un inicio de partido algo igualado. Confío en los jugadores y en la rotación del conjunto merengue para trabajando y defendiendo se imponga cómodamente en el tercer y último cuarto de manera sencilla.

Los pivots del Madrid marcan la difencia entre los equipos y este factor va a ser decisivo. Por la parte negativa nos encontramos con un LLull muy intermitente y que está eclipsado por Rudy/Carroll

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:13
Por cierto..."un 10" para TELEDEPORTE, por no dar ni un sólo partido en directo con los partidazos que ha habido esta jornada, para dar un "emocionantísimo" España-Estonia sub-21, con resultado final de 6-0. Luego dirán que apuestan por la Euroliga. En fin...siempre quedará la pantallita de bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:15
Por cierto..."un 10" para TELEDEPORTE, por no dar ni un sólo partido en directo con los partidazos que ha habido esta jornada, para dar un "emocionantísimo" España-Estonia sub-21, con resultado final de 6-0. Luego dirán que apuestan por la Euroliga. En fin...siempre quedará la pantallita de bet365

Es lamentable! Llevas toda la razón, teniendo La 2, el HD en pruebas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:38
+1000

Yo fui uno de los pardillos que miro en tdp, la 2, tve hd... y nada.

Ademas la jornada increible: Barsa vs Siena, Efes vs Maccabi, Partizan vs Madrid, Panathinaikos vs CSKA... hasta el Nancy vs Caja Laboral...

Lamentable!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:38

no puedo estar más de acuerdo, vaya cara gili se me ha quedado cuando a las 20:45 me he sentado en el sofa esperando ver el partizan-r. madrid y me encuentro un españa-estonia de resultado predecible... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:22
Jaycee Carroll cumplio con 21 puntos. una pregunta: soy el unico al que se le pinto el pronostico. Esta mal hecho o lo tengo que hacer yo a mano?. gracias de antemano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:29
Jaycee Carroll cumplio con 21 puntos. una pregunta: soy el unico al que se le pinto el pronostico. Esta mal hecho o lo tengo que hacer yo a mano?. gracias de antemano

sí tienes que hacerlo tú, lo pronósticos que salen automáticamente cuando vas a pronosticar no hace falta, pero los que introduces tú a mano tienes que ponerles luego tú lo que corresponda. Tienes que clickar en tu apuesta donde pone "estadísticas de usuario" y ahí veras tu apuesta y podrás elegir si acertada, fallada o nula, según corresponda.

Por cierto, bien visto lo de Carroll, un over sobrado, aplauso para tí !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.