Partidazo el que se va a disputar en Turquia ante 2 grandes equipos como son Efes y Maccabi. Pero creo que el partido estara condicionado por la baja de Kinsey (espero no estar metiendo la pata, ya que llevo desde ayer buscando noticias y al final creo que estara de bajas unas 2-3 semanas). Creo que la baja es importantisima ya que este jugador es un claro referente exterior del equipo, ya que creo que Vujacic si tiene un buen defensor enfrente lo pasa realmente mal de cara al aro y hoy David Blatt estoy seguro que tendra algo preparado.
Asi que si analizamos los equipos tendriamos a Tunceri, Iliesvki y Dogus que tendrian enfrente a Papaloukas, Ohayon y Farmar (creo que Maccabi es superior), con la baja de Kinsey, por el exterior tendrian a Vujacic, Guler y en la posicion de alero tendrian bastantes problemas ya que tendrian que sacar a un hombre grande (Ilyasova o Savanovic por ejemplo), aqui Maccabi con Langford, Smith, Blu, Pnini o Burstein creo que nuevamente salen ganando. Si nos metemos con el juego interior, los turcos tienen buenisimos jugadores: Ilyasova, Savanovic, Barak o Batista, pero nuevamente Macccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James podrian contrarestar el potencial de los turcos.
Lo cierto es que si he dudado de esta victoria fue por el partido inagural, donde Maccabi me defraudo mucho en la pista de EA Milano, pero alli Gallinari hizo el partido de su vida y los israelis no estuvieron demasiado finos. Confio en que hoy el analisis de las plantillas sea el acertado, de todas formas stake moderado que esta semana las cosas no me estan llendo especialmente bien.