; Internacional Euroleague Grp. C 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 10 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3580 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:45
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 19:00

Efes Pilsen 72 - 79 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
De nuevo me vuelve a sorprender la cuota que le colocan al Efes, y más jugando en casa. Personalmente, no me espero más y le meto hoy.
Salieron de dog contra el Armani, a cuota 3 practicamente, ganaron en su pista, en la misma que Maccabi perdió de forma más o menos clara. Es cierto, que Efes en casa perdió contra Spirou, pero eso lo achaco a un tropiezo de esos que se dan una de cada 10 o más veces.
Que duda cabe que Efes ha hecho un equipo para ganar la Euroliga, que se juega la final four en tierras turcas, y que con Vujacic, Ilyasova, Savanovic, Kinsey, Barac, Tunceri, etc forma un autentico equipazo, jugando en casa, con la presión ambiental que habrá para este choque, en el que Efes se juega bastante, tengo que confiar en los turcos.
Además, Maccabi, aunque tenga a Farmar, Sofo, ELiyahu, Blu, etc, creo que ha perdido potencial con las salidas de Pargo, Eidson...Creo que fuera de casa bajan mucho el potencial y una cuota rozando el par...no se puede desaprovechar. Veremos si no me la pego, pero creo que puede ser el pick de la semana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 14:55
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 20:30

Spirou Charleroi 76 - 81 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Milan +2.5, UNICS -1,5 y Fenerbahce +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:3
Combinada de tres partidos para esta jornada de euroliga.

El Milán de Scariolo no se puede relajar tras el tropezón en casa frente al EFES, y debe imponer su renovada plantilla a un equipo belga que depende mucho de la inspiración de Mallet, para mí es la cenicienta del grupo a pesar de que ganaron al EFES hace 2 jornadas, probablemente por relajación de estos. Con este hándicap nos aseguramos que puedan perder hasta de 2 puntos, pero confío en su victoria.

Tenemos por otro lado dos partidos para hoy miércoles:
El UNICS se enfrenta a un Asseco Prokom que ha perdido sus 3 partidos de liguilla, y me temo que hoy se pondrá con 0-4 puesto que la diferencia de plantillas es considerable, y el UNICS necesita ganar para poder aspirar al 2-2 que le haga acercarse paso a paso al Top-16. Partido fácil para el UNICS preveo.

Por último, tenemos un Bizkaia Bilbao Baskets - Fenerbahce Ülker, en el que creo que el equipo español está pasando por un mal momento, seguramente debido a la exigencia de las competiciones y del calendario tanto en Euroliga como en ACB. Por eso, preveo un partido igualado frente a un Fenerbahce, que no tiene peor plantilla que los vascos y que necesitan la victoria y la pelearán. Por lo tanto, espero que el +10.5 se dé con facilidad. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:43

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Efes Pilsen se me antoja complicado que vuelvan a caer derrotados en casa tras la inesperada derrota ante los belgas del Spirou Charleroi. Sus victorias en Milan y Belgrado quieren decir algo...que los turcos han construido un equipo para aspirar a la Final Four de Estambul y eso pasa por asegurar los triunfos en casa.

Por su parte Maccabi ha caido contra Partizan y Armani Milan a domicilio, y ganaron al Real Madrid en su dificilisima cancha en Israel. Se han reforzado con Papaloukas y Farmar de primeros espadas, pero las bajas de Eidson y Pargo me parecen de mayor peso que las incorporaciones que han hecho los "macabeos".

Veo muy factible la victoria turca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 02:05

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

Vamos en busca de una buena cuota que nos brindan las casas con la victoria local del Efes Pilsen vs Maccabi Tel Aviv. Busco un handicap adicional para mejorar cuota basándome en que el tropiezo ante el Spirou Charleroi creo que va a ser el único que van a sufrir los turcos en su cancha. Pesa mucho el que la Final Four va a celebrarse en Estambul.

Un ejemplo se ha vivido hoy en Bilbao...con 2 arriba Fenerbache Ulker y balón Bizkaia Bilbao Basket, el amigo Belosevic se ha comido una falta de James Gist de manual "in your face",

Los Papaloukas, Farmar, Eliyahu, Pinney, Burstein y compañia no creo que tengan opciones ante Ilyasova, Sasha Vujacic y todo el elenco de estrellas del Efes Pilsen, que por cierto en su liga está aplastando con comodidad a todos sus rivales. El Maccabi Tel Aviv por cierto me inspira cierta desconfianza con un inicio de campaña dubitativo tanto en su liga en donde ya no gana tan holgadamente como en Europa por sus 2 derrotas a domicilio en Milan y Belgrado.

Ludok99
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:03

Pronóstico:
Under(-) 152
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Vamos a probar el under entre belgas e italianos. En principio por estadisticas la apuesta dificil que salga ya que el Charleroi esta recibiendo una media de 90 puntos en estos 3 partidos disputados, algo increible. Por ello espero que intente empezar a aplicarse algo más en defensa, ya que sus 3 primeros partidos de clasificación para la euroliga frente a donetsk,alba y nymburk no superaron la linea 140 puntos, por lo que si quieren ganar algun partido en esta euroliga no pueden permitir encajar tantos puntos como jugadores destacados tiene a mallet,shengelia,hamilton,green y welsch. Por su parte el Milano es el equipo menos anotador de este grupo con una media de 73 puntos por partido, y que cuando juega fuera de casa suele ser un equipo bastante defensivo y under por lo que esperemos que no se vuelvan demasiado locos defiendan y hagan posesiones largas como mejores jugadores tienen a hairston,gallinari y drew. Por lo que haber si hay suerte y con una media de 37 puntos por cuarto se da el primer under del Charleroi en esta euroliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:24

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
EUROLIGA ULEB. A nuestra vista ahora mismo el equipo de casa Anadolu Efes juega un poco mejor que los visitantes del Maccabi Tel Aviv. Otro aspecto del juego es que mayoría de los ataques del Maccabi Tel Aviv pasan por SCHORTSANITIS y en partido anterior contra el Real Madrid no tenia a jugador capaz a defenderlo, pero Anadolu Efes tiene en su plantilla a BARAC y lo sabemos, como sufre Maccabi Tel Aviv, cuando el "SOFO" no tiene su día.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:34

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
Las estadísticas de los tres partidos anteriores de los dos equipos dan que el equipo de casa Spirou Charleroi recibe y anota bastantes puntos, pero en casa han jugado solo un partido contra el Real Madrid, que suele tener el ritmo alto del partido. Pero hoy va a tener el enfrente un equipo con buena defensa y sin mucha efectividad en ataque, como Armani Jeans Milano, que cada vez mas juega en el ritmo posicional, con buena defensa sin dejar a correr al rival.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:42

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:7

Partido de la cuarta jornada del grupo c de la euroliga, el encuntro lo disputan los equipos Spirou Charleroi y el Armani Jeans Milano.

El Spirou llega a esta jornada con un balance de 1-2, y el Armani tambien.

La estrella del Spirou es Mallet, un base conocido por su pasado en el DKV, que aun siendo un buen jugador, no puede ser la estrella de un equipo que suiera disputar la euroliga.

El Armani tiene un grandisimo equipo con jugadores muy buenos, como Fotsis, Gallinari, Bourousis, Nicholas ... Necesitan ganar si no quieren verse metidos en un problema para poder pasar a la siegiente ronda.

Por lo tanto vamos con la victoria simple del Armani.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:08
Internacional - Euroleague Grp. C 10-11-2011 20:45

Partizan 80 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Bueno pues para esta semana le vamos a meter a este partido , aunque yo soy mas de futbol y de baloncesto entiendo lo justo y no salgo de España , pero creo que el Madrid tiene un gran potencil y vista la trayectoria del partizan creo que puede ganarle por una gran ventaja , aunque a priori la victoria no parezca tan clara y ademas que no juegan en su cancha y juegan en la del partizan.

Pero aun asi preveo una victoria del madrid aunque sin una gran cantidad de putnos anotados.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 14:47

Pronóstico:
JAYCEE CARROL OVER 10,5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

Hace tiempo que no pronostico, pero esta cuota con este jugador me parece que tiene bastante value. En sus tres partidos de euroliga, promedia 17,7 puntos, con 14,18,21 en cerca de 20 minutos de juego, y esta jugando bastante bien.

En los partidos de euroliga esta respondiendo, mientras que en liga en los 6 partidos disputados no supero ninguna vez la linea, quedandose en 10 y 9 una vez, con una media de cerca de 7.

Partizan permite una puntuacion de 79 de media en estos 3 partidos, asi que esperemos encontrarnos al Carroll de la euroliga, y que sea un partido de bastante anotacion.

La cuota es 1,71, me equivoque al meterle.

un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:20

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
partidazo por todo lo grande en el campo del efes pilsen!!! enfrentan a efes pilsen y macabi de telaviv... el macabi llega con la moral por las nubes tras derrotar a uno de los grandes favoritos a este titulo continental el real madrid... y llega a un cmapo dificil... perooo creo que ganara el macabi sinceramente argumentos sobran... tiene un quinteto y un banquillo tremendisimo muchisimo mejor equipo que efes un saludo suerteee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:29

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
muy buen partido en esta 3ª jornada de la euroliga de baloncesto... enfrentando a partizan de belgrado contra un muy buen equipo como es el real madrid!! el madrid viene de ganar en liga a un equipo complicado como es el cajasol.. y de perder la ultima jornada de la euroliga contra el macabi.... y creo que eso es lo que influira en los de pablo laso... saldran muy mentalizados que necesitan la victoria para no complicarse en este grupo!! y creo que marcaran un gran ritmo desde el principio!! un saludoo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:13

Efes Pilsen vs Maccabi Tel Aviv
10-11-2011 19:00

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3

2.65

partidazo por todo lo grande en el campo del efes pilsen!!! enfrentan a efes pilsen y macabi de telaviv... el macabi llega con la moral por las nubes tras derrotar a uno de los grandes favoritos a est ...

Me parece muy bien y muy valido,que pienses que puede ganar Maccabi, claro que puede ganar. No olvides, que Maccabi perdio en la cancha del Armani, en la que ganó el Efes solventemente.
Que digas que Maccabi tiene mucho mejor equipo que Efes..tu y yo no vemos el mismo baloncesto, una cosa es que te guste más, pero si algo están estos equipos es igualados y quizá Maccabi por debajo de Efes. Ilyasova, Iliesvski, Savanovic,Vujacic,Kinsey,Barac,Tunceri..no se si te suenan, pero mancos no son.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:21

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido muy importante para ambos equipos de cara a la clasificacion del grupo. No dudo de que el Madrid puede ganar, es mejor equipo que Partizan, pero no entiendo esa cuota, sobre todo si la comparo con la que en su día tuvo en la pista del Spirou (1.30).
Creo que la pista es complicadisima, la rivalidad tambien es grande, la necesidad del Partizan enorme. Pienso que el partido puede ser muy igualado y en esa igualdad que salga el handicap.
El Madrid, aunque parezca que todo es de color de rosa, sigue teniendo sus pajaras en los partidos y en ACB de momento está pudiendo reponerse,como ante Cajasol el otro día, pero ya en Euroliga el Maccabi le ganó por lo mal que empezó defendiendo. Contra Gran Canaria al final se relajo y el partido quedó en un puño, y así le ha pasado varios aprtidos más.
Si juega al 100% está claro que el partido lo gana de calle, pero como creo que ante ese ambiente, y con los bases viscerales que tiene actualmente en la plantilla,le va a costar coger el control e imponer el ritmo.
Enfrente un Partizan muy bien armado interiormente con Macvan y Pekovic, que pueden hacerle un roto al Madrid como el que ya le hiciera Sofo. Por fuera un irregular Law, que si tiene el día, la puede liar.
Lo dicho, espeor que gane el Madrid, pero creo que debe ser un partido igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:53

Pronóstico:
Partizan Over 74.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Bueno, salida complicada para el R. Madrid, equipo que si bien este año ofensivamente está muy fino, en defensa me parece que no está todo lo ajustado que debiera. En sus salidas a campos difíciles y con mucho ambiente (Bilbao, Tel Aviv) ha perdido y encima recibiendo muchos puntos. Hoy si gana, supongo que será gracias a su acierto en ataque y no por su defensa.

El Partizan es un equipo que en casa es fuerte y muy seguro, respaldado por una afición incondicional se suelen crecer y pelean hasta el final. Al equipo le falta banquillo, pero su cinco inicial es de total garantía. Espero que le echen lo que haga falta y sepan aprovechar las facilidades que de el Madrid en defensa para irse por encima de los 75 ptos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.