Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015 hora: 18:00 Ver resultado 78 88
Karsiyaka Lokomotiv Kuban pronóstico Gana Karsiyaka FALLADO
argumento del pronóstico Después de analizar el partido, creo que se pude tocar floja esta cuota. A ver antes de nada recordar que esto es Euroliga y que sea cual sea la cancha o el equipo, todos los partidos fuera de casa son una quimera, aunque luego la realidad puedan ser paseos militares. Quiero decir, que este favoritismo tan claro fuera de casa se lo dejo a las grandes superpotencias (Barça, Olympiakos, CSKA, Fenerbahce), pero yo aún a este Lokomotiv no lo veo así. Y menos tras ver la imagen de dejadez que dejó ante el Zielona. Es cierto que han ganado en Atenas y apretó mucho al Barça, pero ya están clasificados y vienen de un desgaste muy duro ante el Khimki el lunes, en un partido muy exigente, con prórroga incluida, y que físicamente supuso un duro desgaste.
Hoy viaja a una cancha caliente, los turcos aunque sean colistas, creo que tienen más que lo que enseñaron por ejemplo en el Palau. Esta temporada llevan en casa un balance de 6-3, aceptable viendo que las derrotas fueron ante Efes, Zalgiris y Panathinaikos. Y hay que recordar que triunfos de mérito ante Barcelona o Trabzonspor. La baja de Ragland puede influir en el handicap, vale, pero creo que tampoco era esa pieza tan fundamental como para pensar que este equipo no puede competir.
Plantilla es mejor la rusa, vale, pero creo que ante su público este equipo saca su mejor versión. Sipahi puede crecer a pasos agigantados sin Ragland y demostrar todo su talento. Iverson, Gonlum, Palacios y Kenny Gabriel me parece un juego interior más que interesante, y por fuera tanto Josh Carter, Justin Carter y Altintig pueden dar de sí.
Como digo el Lokomotiv es superior en plantilla, vale, pero vienen cansados, malísima imagen su último día de Euroliga y realmente no se juegan mucho. Además Randolph se ha vuelto a lesionar.
Creo que el ambiente va a ser muy fuerte para su equipo y sinceramente la cuota de su triunfo debería estar más parejo, entorno @2.1-2.20, creo que esta lína tiene valor y vamos a probarla con stake bajo.