; Internacional Euroleague Grp. C 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 1 de noviembre 2013

1
(Leído 1618 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:30
Internacional - Euroleague Grp. C 01-11-2013 19:00

Stelmet Zielona Gora 73 - 65 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Acaba de bajar un poco la cuota pero me sigue gustando la cuota de Montepaschi.

Vale que han bajado el nivel, que Spencer Nelson se ha lesionado, que van 0-2... pero aún así son muy superiores a los polacos.

Siena ha perdido 89-79 ante Munich en Alemania mientras que Zielona Gora perdió 73-94 en casa ante Bayern, una diferencia bastante considerable, y es que aunque los italianos sean inferiores a Munich y a Galatasaray(con los que perdieron de 9 en casa), tienen equipo para plantar cara sin duda. Sigue Hackett, a un nivel mucho mejor que el año pasado, es el líder del equipo y está valorando mucho, han fichado a Hunter, Kim English, Josh Carter, Erick Green, Rochestie...

Los polacos además vienen de perder 101-68 en Málaga, a pesar del buen partido de Vladimir Dragicevic, aunque está muy sólo, los demás como Chanas, Eyenga, Koszarek, Hrycaniuk Zamowski, Barlow... considero que no han demostrado que tienen nivel para jugar en Euroliga y ganar partidos. Además, en liga han ganado los dos partidos jugados, pero de 3 en la prórroga ante el débil Kotwica, y de 2 en casa ante Prefl Sopot.

No se llevarán una paliza más, pero creo que Siena puede ganar fácil, me pensaré entrar con algun hándicap

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:29
A priori parece un resultado claro por que tela que los polacos estén en Euroliga, pero MIEDOOOO me da el Montepaschi después de dar vergüenza ajena en Munich que aunque maquillaran al final la realidad es que estuvieron casi todo el partido perdiendo por 15-20-25 puntos y dando una sensación de ser un equipo muy perdido. Al igual que contra Galatasaray que fue perdiendo casi todo el partido por 20.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:30

Pronóstico:
Hackett mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos al partido entre 2 equipos que no conocen la victoria en esta euroliga, se enfrentan el zielona gora y el siena.

Yo me voy con el over de hackket, creo que es un partido muy importante para ellos ya que si quieren pasar de ronda no se les puede escapar la victoria, me parece que es el hombre que tiene que ser el lider como ya lo hizo el chapu el miercoles.Es un jugador que nos ganarantiza muchisimos minutos , 35 y 37 minutos en los 2 partidos de euroliga.

En el primer partido jugo muy bien metiendo 26 puntos , pero en el segundo no se que le paso ya que apenas tiro a canasta, apenas tiro 5 tiros en 35 minutos.Hoy no tendra una gran defensa delante ni mucho menos con lo que ayudara a este over.

Si tira minimamente sus 8 tiros , que no es mucho pedir ya que juagara todo el partido tendremos un verde facil.Ademas seguro que se va a la linea de tiros libres mas de una vez.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:32

Stelmet Zielona Gora vs Montepaschi Siena
01-11-2013 19:00

Hackett mas de 11,5 puntos

1.83
Nos vamos al partido entre 2 equipos que no conocen la victoria en esta euroliga, se enfrentan el zielona gora y el siena.Yo me voy con el over de hackket, creo que es un partido muy importante para e ...
Estaba justo argumentandola, te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 16:38

Pronóstico:
Montepaschi gana y Hackett mete 13 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hackett es muy importante en este equipo, en el primer partido realizó un partidazo frente al Galatasaray con 26 puntos, el partido de la semana pasada Pesic le hizo un marcaje especial a Hackett, prácticamente no pudo tocar la pelota, Dalaney y el otro base de Bayern realizaron una gran laboral evitando que recibiera. A pesar de que prácticamente no la oliera metió 8 puntos quedandose no muy lejos del over.

Hoy juegan contra los polacos, equipo over por excelencia, solo hay que ver la línea general de puntos para darse cuenta de como son, flojisimos en defensa y los buenos jugadores como Hackett hoy deberían hincharse a meter puntos.

Sobre el partido, los polacos son el peor equipo de la Euroliga y el partido es capital para Montepaschi que lleva un balance 0-2 y está viendo como se le complica la clasificación para la siguiente fase. Tienen un equipo más que suficiente para vencer a los polacos que ya se han llevado dos palizas del Bayern y del Unicaja.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:59

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hol voy con mi segundo pick de la tarde y esperemos que sea tambien verde.En este partido se enfrentan dos equipos que para mi el favorito es el Montapashi de siena ya que tiene mucha mejor plantilla y es un equipo muy competitivo y con gran anotación.
LLeva dos partidoss jugados en los que ha obtenido los siguientes resultados en euroliga.

25.10.13   EUR   Bayern   Montepaschi Siena   89 : 79
16.10.13   EUR   Montepaschi Siena   Galatasaray   75 : 84

Como podeis ver los dos han sido de mucha anotación.

Su rival el Stelmet Zielona es para mi con todo el respeto uan banda que no defiende absolutamenta nada y recibe muchisimos puntos.
En sus dos partidos jugado en euroliga a recibido dos derrotas por paliza.

25.10.13   EUR   Unicaja   Stelmet Zielona Gora   101 : 68
18.10.13   EUR   Stelmet Zielona Gora   Bayern   73 : 94

Como podeis obervar este partido a priori no deberia haber defensa y deberia haber muchos puntos por eso tiendo al over.
Espero que por el hecho de jugar en casa el Stelmet Zielona Gora cumpla en anotacion por lo menos y el Montapashi siga con su ofensiva de siempre y sigan sin defender nada de nada.Asi seguro que tendremos muchos puntos en el partido y este pick s epintará de verde.

Lo siento por la brevedad pero es que comienza en breves el partido jjeje.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:37

Gana Montepaschi Siena

1.53
Acaba de bajar un poco la cuota pero me sigue gustando la cuota de Montepaschi.Vale que han bajado el nivel, que Spencer Nelson se ha lesionado, que van 0-2... pero aún así son muy superiores a los  ...

Vaya partido se han marcado en Polonia... Ni un santo rebote han cogido y en defensa lamentables... Este año no llegan a nada....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:26

Gana Montepaschi Siena

1.53
Acaba de bajar un poco la cuota pero me sigue gustando la cuota de Montepaschi.Vale que han bajado el nivel, que Spencer Nelson se ha lesionado, que van 0-2... pero aún así son muy superiores a los  ...

73-65 para los polacos.

Decepcionante Montepachi, y eso unido a un buen partido de las estrellas locales, como son Eyenga, Dragicevic y Koszarek ha hecho que estuvieran por delante durante todo el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.