Pronóstico: Gana Montepaschi Siena Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 5 Acaba de bajar un poco la cuota pero me sigue gustando la cuota de Montepaschi. Vale que han bajado el nivel, que Spencer Nelson se ha lesionado, que van 0-2... pero aún así son muy superiores a los polacos. Siena ha perdido 89-79 ante Munich en Alemania mientras que Zielona Gora perdió 73-94 en casa ante Bayern, una diferencia bastante considerable, y es que aunque los italianos sean inferiores a Munich y a Galatasaray(con los que perdieron de 9 en casa), tienen equipo para plantar cara sin duda. Sigue Hackett, a un nivel mucho mejor que el año pasado, es el líder del equipo y está valorando mucho, han fichado a Hunter, Kim English, Josh Carter, Erick Green, Rochestie... Los polacos además vienen de perder 101-68 en Málaga, a pesar del buen partido de Vladimir Dragicevic, aunque está muy sólo, los demás como Chanas, Eyenga, Koszarek, Hrycaniuk Zamowski, Barlow... considero que no han demostrado que tienen nivel para jugar en Euroliga y ganar partidos. Además, en liga han ganado los dos partidos jugados, pero de 3 en la prórroga ante el débil Kotwica, y de 2 en casa ante Prefl Sopot. No se llevarán una paliza más, pero creo que Siena puede ganar fácil, me pensaré entrar con algun hándicap
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea