Aqui voy a optar por la misma opcion, voy a evitar el partido entre Panathinaikos y Khimki ya que ambos equipos tienen muchisima calidad pero son tremendamente irregulares y tambien el partido del Real Madrid ya que el handicap es peligroso, lo veo totalmente capaz de ganar de paliza pero tambien de relajarse en el ultimo cuarto y que los locales maquillen el resultado. Por ello voy a ir con este partido que es a vida o muerte.
Siena no tiene mal equipo con: Brown, Hackett, Rasic, Kemp, Janning, Moss, Kangur, Kasun, Ress, Eze y Sanikidze. Es un bloque joven y que tiene que ir acoplandose, en liga no van mal pero en euroliga con 1-4 tienen la misma marca que los locales. Yo creo que ya va siendo hora que den un golpe encima de la mesa y demuestren que tienen muchisima calidad, ganar hoy es vital para clasificarse y asi de golpe quitarse a un rival de delante.
Los polacos han ganado muy bien a Alba de Berlin, pero Alba es un equipo irregular donde los haya y que en esas fechas estaba algo cansado. Ademas vencio en 1 final de partido realmente increible.
Tienen un gran entrenador como Kenzura y jugadores de calidad como Robinson, Blassingame, Acker, Koszarek o Ponitka. Pero la verdad es que es bastante inferior a los italianos.
Hombres como Kasun, Kemp, Brown o Moss deberan ganarse el sueldo en el dia de hoy, en lo que creo que es un partido a vida o muerte tambien.