Sorprendentemente Olympiakos y Cantú están en posiciones de la clasificación que perfectamente podrían estar colocadas de manera inversa. El equipo griego se encuentra último con una victoria y dos derrotas (ante Caja Laboral y Bilbao), mientras que los italianos se encuentran segundos con dos victorias y una derrota. Estos principalmente es debido a que Cantú ha ganado a dos de los equipos que más problemas tendrán en la fase como son el Bilbao y el Nancy.
---
Además los griegos ya van cogiendo forma con tres victorias en tres partidos en el campeonato nacional. Por contra los italianos cosechan dos derrotas consecutivas en su campeonato, siendo su balance de 3-2 muy diferente a la cara mostrada en Europa.
---
En cuanto a plantillas hay mucha diferencia entre ambas, la de Cantu con hombres experimentados de nivel pero bastante veteranos ya, como los ex-barcelonistas Basile o Marconato, pero también jóvenes y con proyección como Shermadini. Mientras que Olympiacos cuenta con hombres como Spanoulis, Keselj, Gecevicous, Printezis... mucha calidad y mucho banquillo para una cuota tan sugerente.