Vamos con el partido que se va ha jugar mañana en Alemania donde el Maccabi tel aviv parte como gran favorito contra el Alba de Berlin y por eso iremos con un handicap de -5,5 para el equipo de Israel.
Si algo tiene este partido es que los dos equipos tienen dos grandes entrenadores, Blatt y Obradovic, para mi en cuanto equipo es el único duelo equilibrado. La plantilla del Maccabi es muy superior a la del Berlin tanto interior como exterior, por dentro con Eliyahu, Caner-Medley, Shermadini y Shawn James tienen un increíble juego interior bien dirigido por David Logan, para mi la estrella del equipo, y acompañados por los exteriores que son discretitos pero destaca Yogev que es un buen anotador. Mientras que en Berlin si miramos la plantilla, vemos que no tiene mala plantilla pero en la comparación pierden claramente contra el Maccabi y solo podrían plantar cara jugadores como Thompson o Wood.
No solo mirando las plantillas y fijándonos también en la dinámica que llevan los equipos vemos que el Alba va regular en las dos competiciones, en Euroliga hace lo que puede 2-2 y en liga van novenos, también por que les queda jugar partidos, pero han perdido contra el Ludwigsburg un equipo bastante inferior. En cambio el Maccabi esta invicto en Euroliga y en liga solo han perdido contra el que actualmente va líder de la competición.
Finalmente viendo que juega la mejor defensa de la Euroliga (Maccabi) contra el segundo peor ataque (Berlin) no creo que el Berlin pueda meter muchos puntos, también mencionar que el Alba de Berlin es la segunda mejor defensa pero creo que contra el mejor ataque no podrán defender también, así que viendo estos datos apostar por el under tampoco seria mala idea, pero nosotros vamos con el -5,5 para Maccabi, a ver si sale.
Suerte!