Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 No suelo marcar un Stake 5 así como así, y menos en baloncesto europeo que no es mi especialidad, pero es que creo que es una línea muy corta y a una buena cuota para las posibilidades que existen y creo que es una buena oportunidad de aumentar el bank un buen nivel. Se enfrentan en Francia el Estrasburgo frente al Real Madrid y en mi opinión volverán a arrasar como vienen haciendo. Ciertamente, para mi el Real Madrid es quien se llevará la Euroliga este año, tienen un juego rapidísimo y con hombres de calidad como Carroll, Rudy o Sergio Rodriguez entre otros. Por la parte del Estrasburgo, en casa ya han tenido algunas derrotas contra equipos inferiores al Real Madrid, además por un buen número de puntos de diferencia. El Estrasburgo como local ha conseguido los siguientes números. 28.10.13 LNB Estrasburgo Cholet 75 : 81 25.10.13 EUR Estrasburgo Anadolu Efes 66 : 76 12.10.13 LNB Estrasburgo Elan Chalon 78 : 68 05.10.13 LNB Estrasburgo Nanterre 74 : 78 Como podemos ver, como local no son un gran conjunto. Han tenido un balance de 5 derrotas y una victoria esta temporada, sobrepasando el hándicap propuesto en ninguna ocasión pero es que no se ha enfrentado a ningún rival aún con la entidad de este Real Madrid, conjunto que para mi ganará de entre 20-25 puntos. Y vamos con el Real Madrid de visitante. 27.10.13 LIG UCAM Murcia Real Madrid 81 : 88 18.10.13 EUR Zalgiris Kaunas Real Madrid 63 : 83 Ha salido en una ocasión de dos, pero es que arrasó en una pista difícil como es la del Zalgiris y si no arrasó ante el Murcia fue por el buen partido de los locales que tuvieron gran facilidad anotadora, cosa que no espero del Estrasburgo que tiene una media de 73,5 mientras que la media anotadora como visitante del Real Madrid es de 85,5. Bien, estadísticamente no nos acompañan en exceso los números, pero dada la entidad del Real Madrid como ya he dicho antes, creo que este hándicap se queda corto y que subirá la línea en breve.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea