Pronóstico: Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Ya he visto varios con la simple, pero yo soy un poco más amarrategui aquí y voy con el hándicap. Principalmente porque ir en contra de equipos en gracia como el Laboral siempre es peligroso, pero está claro que hay valor en los turcos. Buen inicio de campaña vitoriana, pero con resultados engañosos, como su triunfo ante Obradoiro (sufrieron mucho para cerrar el partido, más de lo que dice el resultado) o ante Olympiakos, donde sufrieron de lo lindo para cerrar un partido que ya tenían hecho. Caseur, James, Adams y Bouroussis son los focos de este Baskonia. El úlitmo en buen momento, pero tarea muy muy complicada ante buenos defensores como Dunston o Tyus. Creo que el partido irá más en la carga anotadora de sus dos bases, que en las penetraciones tendrán difícil ante el físico turco. Y es que el pick va más encaminado al potencial visitante que el restar méritos al local. Pese a que los resultados son mejorables, la calidad de la plantilla es incuestionable. Con Heurtel de nuevo a tope, si se pone a repartir juego (ante la extra motivación que será para el volver a Baskonia, donde se encontrará tal vez un ambiente hostil por su salida por la puerta trasera) el equipo turco tendrá mucho ganado. Y es que un buen timón como el francés se nota muchísimo. Pasados sus problemas físicos, espero su mejor versión. También espero un paso adelante de otros jugadores como Brown o Tyus. Lo bueno que tienen es el gran momento desde el perímetro de Diebler, y las buenas aportaciones de Kormaz. En definitiva, talento por ambas partes, pero creo que por dentro puede ganar la batalla los turcos, más igualada por fuera, pero donde Diebler y Heurtel pueden ser factores diferenciales. Creo que esta línea debería estar pareja a su rival, es decir una cuota 1.8-1.9 de partido, por lo que veo valor en la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora