Pronóstico: Gana Cedevita Hándicap Asiático 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Obviamente el CSKA es muchisimo mas equipo que el Cedevita pero pienso que se han pasado un poco con el handicap porque creo que es el tipico partido que ganan facil pero jugando a medio gas. Sorprendente el rendimiento que esta dando este CSKA teniendo en cuenta que lleva toda la temporada sin Victor Krhyapa y tambien es baja Teodosic que se lesiono hace un par de semanas cuando estaba jugando el mejor baloncesto de su carrera(tambien lleva lesionado meses Zozulin pero es un jugador secundario) y seguramente tambien sea baja Markoishvili(otro que lleva lesionado casi toda la temporada) Aunque aun sin estos llevan jugando toda la temporada(bueno sin Teodosic 3 semanas), el CSKA es un equipazo con Sonny Weems que es el mejor del equipo, Nando de Colo empezando a funcionar, Fridzon, Aaron Jackson aprovechando la ausencia de Milos, Vorontsevich, Sasha Kaun o Kyle Hines en la pintura aunque creo que mucho del equipo es de Itoudis. Sin Teodosic esta claro que han ganado de 15 en Riga, de 29 al ALBA Berlin, de 26 al Astana, de 23 en Tel Aviv y de 14 en San Petesburgo,y han superado este hcp en 1 de los 3 partidos de Euroliga y en VTB League en 3 de 6,y es que la relajacion debe ser la clave para el pick porque la primera plaza la tienen ya hecha. El Cedevita esta luchando con la 4º plaza junto al ALBA que ha perdido hoy en Tel Aviv y junto al Limoges que ha protagonizado una remontada tremenda al Unicaja aunque el equipo con la recuperacion de Roko Ukic mejoro bastante aunque aun anda lesionado Marko Tomas que ya esta empezando a entrenar y volvera pronto. Los croatas vienen de hacer dos partidazos ganando 102-83 al Limoges y 55-81 al Mega Vizura aunque fuera de casa ha perdido en las canchas del Krka(de 8), Unicaja(de 9), Limoges(de 11) y Union Olimpija(de 10) pero han ganado en la cancha del Maccabi, Mega Vizura, Skopje y Cibona. Obviamente son muy inferiores a los rusos y es curioso que todos los jugadores sean croatas excepto un bosnio(Gordic) pero con Roko Ukic, Miro Bilan, Pilepic, Babic o Nemanja Gordic tampoco son mal equipo y vienen de dos partidos donde han estado enchufados en ataque. En Croacia 72-76 para el CSKA yendo perdiendo toda la primera parte aunque tengo claro que el Cedevita no plantara tanta cara aunque nos puede servir hasta que pierdan de 20.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora