Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Vamos con otro encuentro para esta jornada de Euroliga y en este caso vamos a Francia donde el Limoges recibe al Unicaja. Creo, sinceramente, que la linea esta equivocada y bastante baja, por lo que voy a ir con el -3.5 de Unicaja. La situacion del Grupo es la siguiente: 2º Unicaja 4-3 4º Alba 3-4 5º Cedevita 2- 5 6º Limoges 1-6 Osea que mientras que Unicaja esta luchando por la segunda plaza de grupo y asegurarse una plaza en el Top-16, el Limoges esta virtualmente eliminado por mucho que matematicamente tenga alguna remota opcion. Esto ya nos da una ventaja clara de motivacion para Unicaja , pero obviando esto es que yo pienso que Unicaja tiene mucho mejor equipo que el Limoges. Unicaja este año tiene un equipo muy completo y competitivo; tenemos a Granger en la direccion de juego , un jugador con mucha vision y buena mano, a un francotirador como Toolson que esta haciendo un año excepcional y unicaja es un equipo con mucho peligro en el exterior con gente como Thomas, Stefansson, Green, Vasileiadis , carlos Suarez o el Propio Toolson y con muy buen juego interior con G0lubic, Kunzminkas o Fran Vazquez. Tenemos el añadido de que Unicaja , como cualquier equipo entrenado por Joan Plaza ,le mete una intensidad brutal a los partidos cuando estan bien y defienden muy bien. Con todo esto y la motivacion extra de la clasificacion van a la cancha de un Limoges que no se juega nada. El Limoges es un equipo muy irregular , que tiene buenos jugadores (Colo, Westerman, Curry..) pero que son incosistentes y no tienen el suficiente nivel para jugar esta euroliga como se esta demostrando partido tras partido. Posicion por posicion Unicaja es mejor equipo y si salen enchufados lo normal es que se lleven el partido facil.En la IDa gano Unicaja de 6 en un partido de baja anotacion.. Creo que la linea esta baja asi que voy con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora