Partido bonito de ver, el campeón de la euroliga con ciertos problemas tras la derrota en liga ante el Kavala, ante un KK Zagreb que tras un inicio bastante pesimo de temporada parece que ahora funciona mejor como equipo.
El handicap es de 20.5 puntos, es decir, partimos con una ventaja considerable, la pregunta es si lo podrá aguantar el equipo croata, y yo espero que sí.
Hoy en día es difícil ganar de paliza, que se puede dar, quizá sí, pero que hay más probabilidades de que la derrota sea por menos de puntos, también lo creo.
El Zagreb necesitara hoy defender a su mejor nivel, en ataque jugar buenas posesiones, largas y no a lo loco, parece que el equipo ha mejorado, Simon esta en forma y es un jugador ofensivamente muy bueno, la pareja Kasun y May es potente por dentro, y el pivot Josh Heytvelt parece haber cogido la forma tras haber metido 17 y 25 puntos en las dos ultimas jornadas de Euroliga, a esto hay que añadir el efecto TJ Ford (en su primer partido euroliga, 10 asistencias en 13 minutos) que puede salir cruz o cara pero que seguro que ofensivamente le da una vía de ataque interesante al equipo del KK Zagreb.
En frente el PAO que tiene las bajas de Perperoglou y Tsartsaris, que no creo que vaya a forzar la maquina al 100%, jugaran los buenos pero con ciertas rotaciones en caso de ir ganando de más de 10 puntos.