Internacional - Euroleague Grp. B fecha: 03/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 73 63
Olympiacos CFP EA7 Olimpia Milano pronóstico Under(-) 147.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido que pienso que puede ser algo imprevisible en cuanto al resultado del encuentro debido a las múltiples bajas de ambos equipos.
Olympiakos tiene 4 bajas muy importantes que son Spanoulis, Prinzetis, Young y Lojesky. Todos jugadores muy anotadores, muchos de estos jugadores no jugaron la semana pasada y pudimos ver como sus resultados han sido mucho más under de lo habitual.
Milano tiene 2 bajas de los jugadores más importantes del equipo que son A. Gentile y M. Macvan, ambos los maximos anotadores.
Me cuesta muchisimo predecir un posible resultado de este partido debido a las multiples bajas, pienso que puede ser un partido muy caotico y realmente podría ocurrir cualqueir cosa con los jugadores suplenetes que van a tener que jugar, por lo que el mercado del HA no me atreveria a tocar ni recomendar nada.
Donde sí veo valor es en el mercado de puntos totales, pienso que estas bajas van a influir sin duda en el devenir del partido, que pienso que puede ser bastante under. Es cierto que Milano viene de 3 resultados over sobretodo gracias a la actuacion de Mcclean, pero pienso que teniendo enfrente a un gran equipo como es Olympiakos y eso añadido a jugar de visitante puede ser que favorezca más al under.
Normalmente iría con stake 3 a esta apuesta, pero debido a la imprevisibilidad, la incertidumbre y el desconocimiento de los jugadores suplentes pienso que es mejor ser algo más conservador con la gestión de stake.
Stake 2.
Sort!