; Internacional Euroleague Grp. B 28 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 28 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1837 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:56
Yo creo que os la pagarán pero con otra cuota, lo que estarán pensado con que cuota la van a pagar.

Eso es más el modus operandi de Bet365, pero WH los casos que he tenido yo pagan, les cuesta pero pagan.
Lo raro es que no estés tú metido en una de estas  ;D ;D ;D eres un Dios que estás en todo  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:04

Brose Baskets vs Real Madrid
28-11-2013 20:45

Hándicap del 2º cuarto Real Madrid (-2.5)

1.85
Bueno he de decir que sigo flipando bastante con WilliamHill. Ya he visto esta apuesta más de una vez y seguramente otros usuarios ya la han posteado en otros partidos. Sinceramente me parece un aute ...

Estoy pelando a WilliamHill con la tonteria del Handicap... Como sigan asi me hago rico en 2 meses  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:09
Yo creo que os la pagarán pero con otra cuota, lo que estarán pensado con que cuota la van a pagar.

Eso es más el modus operandi de Bet365, pero WH los casos que he tenido yo pagan, les cuesta pero pagan.
Lo raro es que no estés tú metido en una de estas  ;D ;D ;D eres un Dios que estás en todo  ;D ;D

Jajaja esta me pillo de pura casualidad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 09:51
me han contestado a un mail, diciendome que mi apuesta esta realizada correctamente pero que estan investigando el partido. que me pagaran lo antes posible...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 10:11

Jajaja esta me pillo de pura casualidad
bueno me la han pagado a 1,05, los llamo y me dicen que es un error de los corredores de apuestas y que no se puede hacer nada... Alguien sabe si puedo hacer algo para cobrar la apuesta con la cuota real?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 13:41
Pues acabo de ver que la han modificado a cuota 1.07 me parece, lo que han hecho es una gitanada como suelen hacer todas las bookies, porque se me la anulas antes de empezar el partido pues vale pero que pasen como 13 horas y luego hagas eso pues como que quedas un poco mal.

Habrá que luchar un poco pero lo único que se puede hacer es denunciarlo, esta web esta muy bien para ello http://www.leydeljuego.es
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:01
me parece una injusticia terrible. si el real madrid hubiera perdido seguro que no devolvian el dinero. yo por mi parte no vuelvo a apostar un euro en william hill viendo el trato que dan a sus clientes. y intentare que todos mis amigos y conocidos tampoco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:30
Mira que me lo olía, a mi ya me lo hicieron una vez, pusieron un rollo a cuota 501 y salió, la bajaron a 1.67
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:39
Normalmente WH hablo por mi ha apechugado con sus errores pero se ve que hoy no tenían ganas de perder dinero y si imagen, la verdad que nose cuanto tiempo estuvó la bet abierta y cuanto dinero le entro pero debió ser bastante para que prefieran no pagar y si dañar su imagen un poquito más.

Yo personalmente pondré denuncia, es hacer un escrito que en esa web te pasan cambiando los datos y adjuntado pantallazos, se pasa por la delegación de Hacienda y se envía y a esperar, no hay nada que perder y mucho que ganar, a mi personalmente me han dejado de ganar 200€ con esta bet si puedo conseguir que me los paguen pues mejor que mejor aunque se si llega el caso me limitarían imagino.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:53
Mira que me lo olía, a mi ya me lo hicieron una vez, pusieron un rollo a cuota 501 y salió, la bajaron a 1.67
en este caso la apuesta era mucho mas "normal" el partido fue igualado hasta el punto de que a falta de 2 minutos estaban a 3. me parece una "gitanada" por parte de wh quedar mal por esa cuota que ademas de cumplio hasta con handicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.