; Internacional Euroleague Grp. B 28 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 28 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1877 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:24
Internacional - Euroleague Grp. B 28-11-2013 20:45

Brose Baskets 69 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Brose Baskets anota menos de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Tal vez todos nos estemos quedando con el juego espectacular que está haciendo el Real Madrid pero no podemos dejar pasar su gran defensa, a la postre la base sobre la que se sustenta dicho juego para poder hacer transiciones rápidas y contraataques. En el último partido contra Estudiantes no brilló pero aun así ganó de 15 puntos, dejando a Estudiantes en 57 puntos. En los partidos de Euroliga la máxima anotación que ha encajado han sido 74 puntos contra Milano y en el partido de ida dejó a Brose Baskets en 58 puntos. En los partidos jugados fuera de casa encaja 63 puntos en Kaunas y 66 puntos en Estrasburgo. En el resto de partidos encaja 57 y 67 puntos, lo que da muestras de la gran defensa que hasta ahora está mostrando. También en los partidos fuera de casa las anotaciones han sido menores por parte del Real Madrid, ganando aun así con claridad al rival, ya que en los partidos de casa siempre ha pasado de 90 puntos, por lo que espero que en este partido siga la tónica

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:03
Internacional - Euroleague Grp. B 28-11-2013 20:45

Brose Baskets 69 - 89 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap del 2º cuarto Real Madrid (-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno he de decir que sigo flipando bastante con WilliamHill. Ya he visto esta apuesta más de una vez y seguramente otros usuarios ya la han posteado en otros partidos. Sinceramente me parece un autentico regalo esta cuotaza para el Real Madrid y más en el momento en el que esta. Incluso el otro dia ante un Estu que dio la cara durante todo el 1º tiempo fue capaz de sacarla adelante. Una ventaja de más de 2 puntos al descanso me parece un chollo, y aunque puedo pecar de confiado y sobrado tengo bastante confianza en que puede salir.

Creo que de sobra conoceis la 2º unidad del Real Madrid y los números que estan promeidando gente como Sergio Rodríguez(actualmente el base más en forma en Europa diria yo) Jayce Carroll, Nikola Mirotic, Rudy Fernandez,Slaughter,Felipe Reyes o Mejri. EL Brose Basket es un muy buen equipo, de eso no cabe duda, y le pondra las cosas dificiles aunque no croe que el Madrid baje de una diferencia de 8-10 puntos. El otro dia los alemanes cayeron ante el equipo más debil del grupo y aunque necesitan ganar para seguir teniendo opciones este Real Madrid ahora mismo esta imparable.

No voy a jugarmela con el Handicap que nos ofrecen por que el Brose puede complicar el partido y como digo pueden ponerse las pilas y dar un susto al Real Madrid, pero me parece que el Handicap de -2.5 al final del segund cuarto sale de forma bastante clara. Por eso voy con este Stake 4 y como digo puedo pecar de confiado pero lo veo bastante claro y tampoco me parece una gran diferencia como para pensarselo.

¡Mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:05

Brose Baskets vs Real Madrid
28-11-2013 20:45

1.85
Bueno he de decir que sigo flipando bastante con WilliamHill. Ya he visto esta apuesta más de una vez y seguramente otros usuarios ya la han posteado en otros partidos. Sinceramente me parece un aute ...

esto no es handicap de -2,5 al descanso amigo..es handicap de -2,5 en el segundo cuarto solo. Si el Madrid pierde primer cuarto de 4 y gana el segundo de 3...perderia de 1 al descanso y la apuesta seria perdida. Aunke segun lo posteado seria ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:41

1.85
Bueno he de decir que sigo flipando bastante con WilliamHill. Ya he visto esta apuesta más de una vez y seguramente otros usuarios ya la han posteado en otros partidos. Sinceramente me parece un aute ...

esto no es handicap de -2,5 al descanso amigo..es handicap de -2,5 en el segundo cuarto solo. Si el Madrid pierde primer cuarto de 4 y gana el segundo de 3...perderia de 1 al descanso y la apuesta seria perdida. Aunke segun lo posteado seria ganado.
Si como dices el Madrid pierde de 4 el primer cuarto y gana de 3 el segundo es apuesta ganada. Para esta apuesta no importa lo que suceda en el primer cuarto solo lo que suceda en el 2 cuarto. Porque para tu supuesto tendrías que apostar al handicap del primer tiempo que está en -7.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:49

1.85

Si como dices el Madrid pierde de 4 el primer cuarto y gana de 3 el segundo es apuesta ganada. Para esta apuesta no importa lo que suceda en el primer cuarto solo lo que suceda en el 2 cuarto. Porque para tu supuesto tendrías que apostar al handicap del primer tiempo que está en -7.5

Exacto. El Madrid puede perder el primer cuarto por 30-0. Si en el segundo cuarto gana por un parcial de 3-0 la apuesta esta acertada. Por eso digo que me parece un muy buen handicap ;)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:17
@1.85 se paga en estos momentos la victoria del  Madrid en WH, claro error de cuota que se puede probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 21:53
Lo del Madrid este año es simplemente espectacular, han ganado todos los partidos por lo menos de 15 puntos y siempre jugando con un acierto increíble, para mi desde ya claros favoritos en todas las competiciones donde jueguen, Liga ACB, Copa y Euroliga, no hay ningún equipo que ni se les acerque
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 21:56
@1.85 se paga en estos momentos la victoria del  Madrid en WH, claro error de cuota que se puede probar.

Tiene pinta que la van a pagar asi que gracias por el soplo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:19
Brose que se ha puesto a 3 puntos a falta de 3:50 y al Madrid no se le ocurre otra cosa que meter 3 triples seguidos y en apenas 2 minutos otra vez a 11 ufff
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:15
buen verde el del brose
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:22

hola! te la han pagado? porque a mi todavia me aparece como abierta... estoy con un mosqueo curioso... sobre todo depsues de tragarme el partido con el final que tuvimos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:33

hola! te la han pagado? porque a mi todavia me aparece como abierta... estoy con un mosqueo curioso... sobre todo depsues de tragarme el partido con el final que tuvimos...

Pues no todavía no me han pagado, imagino que estarán redactando el despido del becario.

Fuera bromas esperemos que paguen, no sería la primera vez ni la última.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:48

Un poco de paciencia, esta tarde tenía una apuesta en live en el partido Rosa-Turow y han tardado más de cuatro horas en pagar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:48
Yo creo que os la pagarán pero con otra cuota, lo que estarán pensado con que cuota la van a pagar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:51
Yo creo que os la pagarán pero con otra cuota, lo que estarán pensado con que cuota la van a pagar.

Eso es más el modus operandi de Bet365, pero WH los casos que he tenido yo pagan, les cuesta pero pagan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.