; Internacional Euroleague Grp. B 26 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 26 de octubre 2012

1
(Leído 958 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:57
Internacional - Euroleague Grp. B 26-10-2012 21:00

Unicaja 91 - 89 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Este handicap lo veo claro, me sorprende bastante las cuotas que le dan a Siena por la victoria incluso a 3.20. Pero vamos asegurar un poco y voy con este handicap que creo que será suficiente para acertar el pronóstico. Partido muy igualado, el equipo italiano aunque haya perdido los dos partidos el primero en un mal partido ante Alba Berlin en casa, se puede considerar un accidente y el segundo en la siempre dificil cancha de Maccabi, donde solo perdio por dos puntos. Espero un partido muy igualado, Unicaja se ha reforzado bien esta temporada pero le está costando sacar los partidos ante equipos buenos, ya la semana pasada solo gano de 2 en casa del Prokom, gracias a la inspiración en ataque de Marcus William. Los italianos tienen en sus filas a jugadores muy interesantes como Rasic,Moss, Brown o Kasun. Jugadores que en cualquier partido te lo pueden sacar hacia adelante. Partido muy igualado donde si Unicaja ganará no creo que lo haga por mas de 6 puntos, incluso no descarto la victoria italiana, los italianos saldrán a por todas despues de las dos derrotas cosechadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:50

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
A mi parecer esta cuota e parece algo disparatada. Si bien el Unicaja es algo mejor que el año pasado, y el Siena en cambio ha empezado la temporada algo dubitativo en su juego y resultados a pesar de la plantilla y el nombre que tiene. Iba a apostar a favor del handicap para el Siena a partir de +5 pero me decanto por la victoria directa. A esa cuota merece la pena intentarlo. Unicaja ya sufrió para ganar en Polonia y tampoco le veo ganando dos seguidos la verdad.
Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:40

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto Unicaja -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este partido de Euroliga que se juega en el Martín Carpena y que enfrentara a Unicaja y Montepaschi, a priori Unicaja es superior por plantilla y por factor cancha, aunque Montapaschi tiene buen equipo asi que los de Málaga saldrán a jugar duro desde el principio por la motivación de jugar en casa y porque necesitan la victoria para ponerse 2-1 y empezar a encarrilar la próxima fase de grupos de la euroliga, no pueden perder en casa y necesitan la victoria si quieren jugar en Euroliga porque aun han de jugar contra un rival difícil como el Alba de Berlín así que no pueden dejar escapar victorias en casa así que saldrán muy fuertes y veo que se llevaran el primer cuarto por mas de 2 seguro así que vamos con este handicap de -1,5 Unicaja en el primer cuarto.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:02
Vaya partido ha ganado Unicaja remontando 13 puntos en los últimos 8 minutos y llevándose el partido en la prórroga... Ha habido algún momento que en el Live la victoria de Unicaja se cotizaba a 13,00 por 1,04 la de Montepaschi..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.