; Internacional Euroleague Grp. C 27 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 27 de octubre 2011

1
(Leído 1418 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:05
Internacional - Euroleague Grp. C 27-10-2011 20:45

Real Madrid 85 - 78 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Voy con el equipo del Real Madrid con handicap -4.5 contra el equipo del Armani Jeans Milano.El equipo del Real Madrid ha jugado un partido y lo ha ganado.Ha anotado 100 puntos y le han anotado 76 puntos.El el equipo del Armani Jeans Milano ha jugado un partido y lo ha ganado.Ha anotado 89 puntos y le han recibido 82 puntos.

Yo pienso que el Real Madrid ha encontrado su juego con el nuevo entrenador,Pablo Laso.Pienso que la transición a campo abierto le ha dado al equipo una seña de identidad y es que tiene hombres jóvenes que pueden desarrollar a carrera una buena acción ofensiva.Me gusta esta temporada el equipo Blanco y espero que tengan suerte en todas las competiciones que compitan,ya que será un placer verlos en acción a toda esa peña joven que tienen.

De todas formas eso no quita para que ellos no tengan irregularidades durante los encuentros,ya que no veo yo un base que ponga en momentos puntuales de máxima vulnerabilidad una garantía de dirigir o de saber romper una defensa cuando el equipo rival realice una buena defensa o saber jugar 5 para 5 en estático,que es donde ellos podrían tener mayor dificultad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:24
Me he peusto a mirar las cuotas de esta jornada de la euroliga,y la verdad, he flipado un poco. El Maccabi a 1,0x contra PArtizan, Madrid a 1.2X contra el Armani, etc etc Es cierto que son favoritos, pero alguno me da que un poco menos de lo que maran las cuotas. Se me han quitado las ganas de analizar lso paridos, pero segurmaente,tirare por handicpas positivos retocados, como pudiera ser el Armani Jeans +13 y cosas asi.

Cuando se acabe el lookout van a dar muchas vueltas estas cuotas, imagino que le mercado de cmapeon de la Euroliga poca gente lo tocara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 14:18

Pronóstico:
HA primer cuarto R.Madrid -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:6
El Real Madrid debuta en casa en esta Euroliga 2011-2012, y pienso que puede ganar el primer cuarto por más de dos puntos de forma sencilla.

El Real Madrid comienza los partidos de una forma muy agresiva y fuerte con un quinteto titular escandaloso con Rudy y Carroll como novedades.

El Armani Milano, muy reforzado para este curso, ganó la primera jornada en casa a todo un Maccabi, pero este Real parece más fuerte que estos dos equipos.

Estos son los resultados del Madrid en el primer cuarto donde en cuatro de 5 encuentros a salido el hándicap, sólo no ha salido en su derrota en Bilbao con un parcial inicial de 14-0 para los vascos.

Liga Endesa

1- RM 24 - 21 Fuenlabrada
2- Bilbao 24 - 14 RM
3- Blancos de Rueda 16 - 20 RM
4- RM 25 - 19 Blusens

Euroliga

1- Charleroi 16 - 23 RM

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 23:06

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Primer partido el Madrid esta temporada en casa en la Euroliga,recibe al equipo de Scariolo que lleva como el equipo blanco una victoria en un partido disputado.
Los italianos derrotaron al equipo israeli y subcampeon de Europa el Maccabi 78-70.
El Madrid logro derrotar al equipo belga el Spirou Charleroi 76-100 en tierras belgas.
Interesante partido el que van a disputar estos dos equipos,donde se enfrentan varios jugadores de la NBA,Rudy Fernandez,Ibaka que va a debutar con el equipo blanco.
Vuelve a la cancha del Madrid un exjugador del equipo blanco,Antonis Fotsis y un exjugador del Unicaja y Pamesa Valencia Omar Cook,Malik Hairston, que llega del Siena y se estrenó con 25 puntos la semana pasada en la Euroliga,y sobre todo la estrella de la Nba Danilo Gallinari.
Creo que va a ser un partido muy interesante y divertido para disfrutar del baloncesto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:18

Pronóstico:
Real Madrid -2 H.As  1ºQ
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Primer partido de esta Euroliga que disputara el Real Madrid en la Caja Magica, tras un comienzo de tempoprada bueno en el que solo hanperdido un partido y ganando los otros con solvencia.

Este equipo esta generando mucha ilusion tras el fichaje de Rudy Fernandez y el de esta semana de Serge Ibaka por lo que hoy espero que el ambiente en el pabellon sea de una autentica fiesta que arrastre a los blancos a salir muy fuerte y poder superar asi ese handicap.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 20:06

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
El Real Madrid atraviesa uno de sus mejores momentos desde hace una década prácticamente, hoy se enfrentan a un reforzadísimo Milán con Scariolo a la cabeza, con piezas por adaptar y en construcción. El Real Madrid está muy motivado y haciendo las cosas bien, con la llegada de Serge Ibaka refuerzan el juego interior (bastante criticado por mí hasta la fecha, y sigo pensando que el fin del lockout le puede dejar en bragas a un equipo que aspira a ser grande en europa, como resultado de una mala planificación, pero no adelantemos acontecimientos)

Me gusta esta apuesta, y más con Scariolo en el bando rival... Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.