Internacional - Euroleague Grp. B fecha: 26/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 88 84
EA7 Olimpia Milano Anadolu Efes pronóstico Gana EA7 Olimpia Milan... ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con el grupo B de la Euroliga, en un partido que enfrenta a los italianos de Milano y a Anadolu Efes.
Estamos ante un grupo tremendamente igualado, donde Milano ocupa la última tabla de la clasificación y puede estar ante una de sus últimas oportunidades de engancharse a la pelea por entrar en el Top 16. A los mandos de este nuevo proyecto está el croata Jasmin Repesa. Pese a ocupar la última plaza, a mi parecer, cuenta con jugadores de gran calidad. Comandados por Gentile (20 p.p), Milano cuenta con Stanko Barac, Lafayette, Robbie Hummel, Charles Jenkins, Milan Macvan o Krunoslav Simon. Sus números en la LEGA están siendo muy buenos. Lideran la clasificación gracias a sus 4/4 victorias como local, con una diferencia media de 20,75 puntos sobre su rival.
Sin embargo, en Euroliga sólo han sumado 1 triunfo en 3 partidos en su pabellón:
Milano 78-76 Laboral Kutxa
Milano 67-71 Olympiacos
Milano 68-77 Cedevita
No lo tendrá nada fácil, ya que enfrente tendrá al poderoso equipo turco de Anadolu Efes. Entrenado por Ivkovic, cuenta también con un plantel de primer nivel. Dario Saric, Cedi Osman, Jayson Granger o Thomas Heurtel son alguno de los nombres más destacados del equipo.
Como visitante, Anadolu Efes acumula dos derrotas consecutivas. 79-73 frente a Besiktas en liga, y 92-90 frente a Laboral Kutxa en la prórroga. Centrándonos en Euroliga, acumula como visitante la mencionada derrota ante el equipo vitoriano, y 1 victoria en casa del Limoges (rival más débil del grupo).
Así pues, me parece una cuota muy buena para probar a los italianos en casa. Están mostrándose como un equipo arrollador en LEGA en su pabellón y quiere plasmar ese buen juego también en Euroliga. Los italianos han perfilado un equipo de primer nivel para esta campaña y están ante una de sus últimas opciones de seguir vivos en la competición. No lo tendrán fácil dado el nivel de sus rivales pero creo que pueden llevarse el partido.
¡Suerte!