; Internacional Euroleague Grp. B 25 de octubre 2011 Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 25 de octubre 2011

1
(Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 11:19
Internacional - Euroleague Grp. B 25-10-2011 20:45

Unicaja 67 - 67 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Freeland Over 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno, jugador que me parece que está en un gran momento de forma. Baluarte indiscutible del juego interior del Unicaja, que juega en casa y debería ganar anotando muchos puntos ante un Zalgiris que no destaca precisamente por su defensa.

En el comienzo de liga ACB Freeland promedia 18.7 puntos por partido, así que no creo que tenga muchos problemas para superar esos 13.5 puntos. Además es un jugador que sabe sacar faltas debajo de la canasta y tiene buena mano para los tiros libres. El único peligro que le veo es que Unicaja resuelva el partido por la vía rápida, coja mucha ventaja y el entrenador de descanso a sus mejores hombres...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 11:48
Internacional - Euroleague Grp. B 25-10-2011 20:45

Unicaja 67 - 67 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido clave para Unicaja esta noche en el Carpena, ante un Zalguiris, que la verdad es un autentico equipazo. Cayo en casa ante el CSKA que le entró todo y que la verdad, no se si es el mejor equipo de Europa a día de hoy con el lookout. En su liga los lituanos lo han ganado todo, y poco a poco van acoplandose y rindiendo mejor. PAra hoy tienen la duda de Weems y Collins, que no jugaron el liga este fin de semana pasado, pero que esperan jugar hoy.
Ty Lawson, Javtokas, Popovic,Janjunas, Delinninkaitis, ... forman un muy buen equipo,que además muchos juegan juntos en la selección lituana lo cual les hace jugar mejor.
Unicaja por otro lado, aunque vaya lider de la liga ACB, me parece que tienen un buen equipo, donde sobresalen Freeland, Ficth y Darden, pero que con el acutal nvel de euroliga, no se si estarán entre lso 10 mejores equipos.
Unicaja es especialsita en complicarse partidos que pueden parecer fáciles y en las ultimas temproadas ha tneido muchas derrotas sonadas en casa o al menos aprtidos sufridos, creo que se peuden imponer a los lituanos, pero en un partido reñido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 11:54
Internacional - Euroleague Grp. B 25-10-2011 20:45

Unicaja 67 - 67 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ahora mismo el equipo visitante Žalgiris Kaunas esta competiendo sin
entrenador, el equipo no tiene rumbo claro: en ataque están sacando
puntos muchas veces tras jugadas individuales, pero en defensa muchas
veces faltan ayudas uno a otro, hacen muchas faltas, etc.
Unicaja de Málaga esta ahora mismo en un buen estado de forma, tienen la
 plantilla bastante equilibrada y con jugadores, que saben defender y anotar, como
Fitch, Freeland, Garbajosa, Valters. Pienso, que después de derrota dolorosa contra el Panathinaikos, el Unicaja de Málaga va a querer recuperar su imagen y ganar por mas de 10 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:36
Internacional - Euroleague Grp. B 25-10-2011 20:45

Unicaja 67 - 67 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el equipo del Zalgiris Kaunas con handiap +10 contra el equipo del Unicaja.El equipo del Zalgiris Kaunas ha jugado un encuentro y está con una derrota.Ha anotado 74 puntos y le han encajado 87.El equipo del Unicaja ha jugado un encuentro y está con una derrota.Ha anotado 77 puntos y le han encajado 99 puntos.

Yo pienso que el Zalgiris de Kaunas tiene sus opciones de ganar,ya que los lituanos son jugadores competitivos y con calidad suficiente para llevarse el partido ante un Unicaja que se ha mostrado muy sólido como equipo y que donde el equipo prevalece ante las individualidades.

De todas formas me alegraré si el Unicaja gana....siempre y cuando no gane por mucho,tú.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 18:47
Internacional - Euroleague Grp. B 25-10-2011 20:45

Unicaja 67 - 67 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Primer partido en casa en la Euroliga de este Unicaja que marcha lider en solitario de la Liga ACB con todo victorias en los cuatro partidos disputados. Por eso las casas estan dando tanto favoritismo al conjunto malagueño si bien es cierto que los rivales que ha tenido hasta ahora han sido de baja entidad,

Hoy enfrente tendra la visita de un Zalguiris que esta temporada se ha reforzado muy bien con jugadores como Weens, Lawson, Javtokas o Rakovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:07
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:11
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???

Es muy importante saber este detalle; sobre todo para los totales
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:14
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???

Es muy importante saber este detalle; sobre todo para los totales

A ver no te entiendo, ¿ no sabes si cuenta la prórroga para tu pronóstico? Pues es tan fácil como esperar a que te abonen o no la cantidad apostada. No creo que sea necesario preguntarlo en un foro.

De todas formas tu mismo lo dices, es un detalle importante, siempre es necesario conocer las condiciones de cada apuesta antes de hacerla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:21
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???

Es muy importante saber este detalle; sobre todo para los totales

A ver no te entiendo, ¿ no sabes si cuenta la prórroga para tu pronóstico? Pues es tan fácil como esperar a que te abonen o no la cantidad apostada. No creo que sea necesario preguntarlo en un foro.

No referia a la casa de apuestas, referia a las reglas de resultados del foro. bet365 ya me ha dado por ganada ( lleve -6,5 a Unicaja un poco mas tarde).

De todas formas tu mismo lo dices, es un detalle importante, siempre es necesario conocer las condiciones de cada apuesta antes de hacerla.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:22
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???

Es muy importante saber este detalle; sobre todo para los totales

A ver no te entiendo, ¿ no sabes si cuenta la prórroga para tu pronóstico? Pues es tan fácil como esperar a que te abonen o no la cantidad apostada. No creo que sea necesario preguntarlo en un foro.

De todas formas tu mismo lo dices, es un detalle importante, siempre es necesario conocer las condiciones de cada apuesta antes de hacerla.



No referia a la casa de apuestas, referia a las reglas de resultados del foro. bet365 ya me ha dado por ganada ( lleve -6,5 a Unicaja un poco mas tarde).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:25
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???

Es muy importante saber este detalle; sobre todo para los totales

A ver no te entiendo, ¿ no sabes si cuenta la prórroga para tu pronóstico? Pues es tan fácil como esperar a que te abonen o no la cantidad apostada. No creo que sea necesario preguntarlo en un foro.

De todas formas tu mismo lo dices, es un detalle importante, siempre es necesario conocer las condiciones de cada apuesta antes de hacerla.



No referia a la casa de apuestas, referia a las reglas de resultados del foro. bet365 ya me ha dado por ganada ( lleve -6,5 a Unicaja un poco mas tarde).

No si ya sé a lo que te referías.

Tampoco creo que sea importante, tu has ganado pasta y la persona que te siguió pues no ha perdido nada, aparte de si alguno lo hizo a la sombra.

Vamos que ya has contribuido con el foro de buena manera, que es la razón principal por la que pronosticamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:30
Resultado final de Unicaja - Zalgiras es 85-78. Si sabe algien si en todos los partidos de baloncesto el resultado aparece sin prorroga incluida?   ??? ??? ???

Es muy importante saber este detalle; sobre todo para los totales

A ver no te entiendo, ¿ no sabes si cuenta la prórroga para tu pronóstico? Pues es tan fácil como esperar a que te abonen o no la cantidad apostada. No creo que sea necesario preguntarlo en un foro.

De todas formas tu mismo lo dices, es un detalle importante, siempre es necesario conocer las condiciones de cada apuesta antes de hacerla.



No referia a la casa de apuestas, referia a las reglas de resultados del foro. bet365 ya me ha dado por ganada ( lleve -6,5 a Unicaja un poco mas tarde).

No si ya sé a lo que te referías.

Tampoco creo que sea importante, tu has ganado pasta y la persona que te siguió pues no ha perdido nada, aparte de si alguno lo hizo a la sombra.

Vamos que ya has contribuido con el foro de buena manera, que es la razón principal por la que pronosticamos.

De este punto de vista si,  tienes razon. Pero siempre mejor ganar tambien en apuestas con reglas de foro, que perder las, aun que es en gran parte no tiene mucha importancia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 00:06
bueno pues otro verde, Freeland se  fue hasta los 21 ptos  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.