Pronóstico: Limoges descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 La verdad que en un primer momento incluso me tentaba la cuota del Cedevita pero claro viendo las dos bajas que tienen, veo claro favorito al Limoges porque tambien habra un ambientazo brutal despues de muchisimos años sin jugar en Europa. No ha tenido un gran comienzo de temporada el Limoges perdiendo la Supercopa contra el Nanterre, luego gano en la LNB a Nancy de 21, en la cancha del Gravelines de 3 y contra Rouen de 30 aunque llegan con dos derrotas perdiendo de 16 en Tel Aviv y el lunes de 6 en la cancha del Le Havre. Obviamente no es un equipo top y la logica dice que estos dos equipos seran los que caeran pero pienso que la motivacion puede ser la clave.Aun asi no se han reforzado nada mal para esta andadura en la Euroliga con Jamar Smith del Brose, Westermann cedido por el Barcelona tras su lesion en Partizan, Batista del Le Mans, Amagou del Roanne, Ramel Curry del Panathinaikos, Plaisted del Ulm mas Boungou y Moerman que eran lo mas destacado el año pasado. Al Cedevita le faltan dos de sus mejores jugadores como son Roko Ukic que ya no jugo la semana pasada y Marko Tomas que si jugo la semana pasada aunque ya era duda pero la verdad la imagen que dieron contra el Unicaja fue muy muy flojo perdiendo en casa(aunque con la cancha vacia) de 15 contra los malagueños. Tampoco en la ABA League van mucho mejor porque los dos partidos lejos de su cancha han perdido(de 8 en la cancha del Krka y de 10 en la cancha del Union Olimpija) aunque han ganado los dos ultimos partidos de la ABA League(ambos en casa contra el flojisimo Partizan y de 13 al Metalac). Equipo muy muy joven sin Roko Ukic y Marko Tomas que son los veteranos,y lo mas destacado son Pilepic, Luka Babic, Bilan, Delas y Gordic pero les veo demasiado jovencitos y creo que van a sufrir con el ambiente que habra en la cancha del Limoges.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora