; Internacional Euroleague Grp. B 24 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 24 de octubre 2013

1 2
(Leído 2143 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 15:48
Internacional - Euroleague Grp. B 24-10-2013 20:45

Real Madrid 98 - 58 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, aunque las lineas salen bastante altas, voy a ir con este handicap a favor del Madrid ya que considero que en estos momentos es el equipo mas fuerte de europa debido a que el equipo apenas ha cambiado y solo han añadido dos o tres piezas que mejoran su punto debil del año pasado , la pintura.

El Real Madrid esta arrasando en ese inicio de temporada tanto en la liga endesa como en la euroliga donde se pase en campo de un rival tan complicado como el zalguiris kaunas, ganando de 20 puntos.

Dicho esto el Brose basket no ha empezado mal la temporada y gano su primer encuentro de la euroliga al esrasburgo, pero a mi parecer el zalguiris es mejor equipo y en su cancha le metieron 20 de diferencia y el caja laboral es mejor equipo y les metieron mas de 30 este fin de semana..El Real Madrid ahora mismo es un equipo absolutamente imparable.

El Partido ademas es el estreno en la euroliga, esta temporada, jugando en casa por lo que saldran enchufadisimos y creo que este handicap saldra de sobra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 15:52

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Bueno, aunque las lineas salen bastante altas, voy a ir con este handicap a favor del Madrid ya que considero que en estos momentos es el equipo mas fuerte de europa debido a que el equipo apenas ha cambiado y solo han añadido dos o tres piezas que mejoran su punto debil del año pasado , la pintura.

El Real Madrid esta arrasando en ese inicio de temporada tanto en la liga endesa como en la euroliga donde se pase en campo de un rival tan complicado como el zalguiris kaunas, ganando de 20 puntos.

Dicho esto el Brose basket no ha empezado mal la temporada y gano su primer encuentro de la euroliga al esrasburgo, pero a mi parecer el zalguiris es mejor equipo y en su cancha le metieron 20 de diferencia y el caja laboral es mejor equipo y les metieron mas de 30 este fin de semana..El Real Madrid ahora mismo es un equipo absolutamente imparable.

El Partido ademas es el estreno en la euroliga, esta temporada, jugando en casa por lo que saldran enchufadisimos.

Este handicap es algo mayor que mi pick anterior, pero creo que el Madrid ganara por mas de 20 puntos este partido ya que esta dominando los partidos sin dejar ganar a los equipos ni un solo cuarto.

El unico miedo podria ser que se relaje en el ultimo cuarto como hicieron con el zalgiris y la diferencia baje pero el partido es en casa y ya vimos lo que le paso al laboral kutxa que es mejor que este equipo.

Creo que es muy probable que salga este handicap y a esta cuota me tiro de cabeza a probarlo, entre otras cosas porque en los partidos del madrid esta temporada la diferencia minima ha sido de 20 puntos de ventaja osea que .... esta todo dicho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:19

Pronóstico:
Carroll over 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

Partido de la segunda jornada en el grupo B que enfrenta en el Palacio de los Deportes al Real Madrid y al Brose Baskets.

Y voy en este caso con la línea de puntos de Jayce Carroll, que me parece muy asequible viendo sus números y el equipo que hoy tienen enfrente. 

Viene de hacer uno de los mejores cuartos que se le haya visto a un jugador, anotando 20 puntos con un 6/7 en triples en el segundo acto del partido ante el Laboral Kutxa. 

Acabaría anotando 25 puntos en 26 minutos de juego, siendo ese el primer partido oficial en el que pasaba de los 9 puntos, ya que ante el Valladolid en el estreno ACB y ante Zalgiris en el estreno Euroliga sí se quedó por debajo (aunque eso sí jugando menos minutos). 

Una vez que ha tenido el primer partido donde ha visto aro con facilidad, creo que su racha continuará. 

Si vemos sus estadísticas de la temporada pasada, en Euroliga acabó la primera fase superando la línea en 8 de los 10 partidos (sólo se quedó por debajo ante el Panathinaikos, una fuerte defensa). Luego entre el Top 16 y los cuartos de final, llegó al menos a 10 puntos en 11 de los 17 partidos, quedándose por debajo igualmente ante rivales difíciles como Panathinaikos, CSKA, Zalgiris, Unicaja y Maccabi. 

Ya la temporada pasada Madrid y Brose se enfrentaron en el Top 16 y en ambos partidos Carroll superó la línea, anotando 13 puntos en Alemania y 11 en Madrid. 

Una de las claves será como siempre que le entre el primer o el segundo tiro. Si Carroll empieza anotando es casi imposible que no acabe metiendo al menos 10 puntos. 

Contando con que pueda anotar al menos 2 triples, más alguna entrada a canasta de las suyas y alguna falta que pueda sacar yendo a la línea de tiros libres tendremos el verde asegurado, así que vamos con ello. 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:33
Internacional - Euroleague Grp. B 24-10-2013 20:30

EA7 Emporio Armani Milano 82 - 75 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Keith Langford Over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Langford está en un momento de forma impresionante, es el auténtico líder anotador del Milano y está ante un partido muy importante. Creo que van a ganar a Zalguiris, un equipo venido a menos sin duda, que se ha quedado con una plantilla muy floja este año y ya perdió de 20 en casa ante el Madrid. Fuera de casa me imagino que aún tendrán peores resultados.

Me gustaba el hándicap favorable a los italianos, pero no me fío un pelo, vienen de perder de 20 en Estanbul ante Efes y en liga van 1-1. Aunque son partidos a bastantes puntos y eso es bueno para el over de Langford.

En la jornada 1 de la LEGA anotó 29 puntos, con 7/10 y 3/6, además de un 6/6 en tiros libres. En la jornada 2 se fue hasta los 19 puntos, con 6/12 en T2 y 2/4 en triples. Reicibió 6 faltas pero sólo tuvo 2 tiros libres, y metió 1.

En Euroliga, a pesar de que su equipo sólo anotó 67 puntos, el metió 20, con 4/5 T2 y 3/6 T3, tirando muy poco pero con buenos porcentajes. Espero que asuma hoy su responsabilidad, tire mucho y anote como está acostumbrado a hacer.

La defensa de hombres exteriores lituana me decepcionó mucho en el primer partido. Este año no juegan la VTB y creo que eso no les favorece, habrá un contraste muy grande de la liga lituana a la Euroliga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:36
Oye mirar las líneas de jugadores en WH que hay de todo a ver si podemos sacar algún chollo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:06

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Real Madrid contra el Brose Basquets.
Sin ninguna duda el favorito es el Real Madrid en este partido que juega en casa con uno de los rivales más debiles de su grupo en mi opinión.
Se que es peligroso ir con el under del Real Madrid por que se que esta fortisimo pero también se que esto no es acb y su rival no es un equipo que a priori le vaya dar problemas, más bien espero una paliza del Madrid pero meto un under porque me parecen muchos puntos ya que el Madrid puede hacer un partidazo y se puede ir a los 90 como mucho pero el Brose no le veo haciendole 70 puntos al madrid ya que es un equipo muy inferior y fuera de casa no es nadie.Lo que tengo claro es que el partido se manejará por esas cifras.
Si obervamos el Madrid en euroliga no es un equipo que meta muchos muchos puntos como lo hace en acb, más bien al contrario,gana pero no mete en casi ningun partido 90 puntos y si llega a alcanzar esa cifra su rival se lleva un buen palizon y muchas veces se queda en 60 y pico puntos como le sucedio al Zalguiris en su estadio que para mi es a priori mejor que el Brose a pesar de haber bajado su equipo respecto al año anterior.
El Brose Baskets viene de ganar al Estrasburgo para mi otro rival de los debiles del grupo, otro rival que para el Madrid no es gran cosa y en europa como el Brose Baskets no es nadie potente.
Yo espero que el Madrid siga dejando a su rivales en 70 o por debajo como hace en euroliga que se toma más enserio la defensa y siga ganando pero no con tanta intensidad ofensiva como lo hace en la ACB.

Si observamos los partido jugados contra el Brose Basket solo 1 y por la prórroga supera los 160 puntos que sería la cifra que nos llevaria al rojo con lo que si la cosa sigue igual que en los anteriores enfrentamientos este pick seria verde.

28.02.13   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   76 : 73
03.01.13   EUR   Brose Baskets   Real Madrid   67 : 82
15.12.10   EUR   Brose Baskets   Real Madrid   82 : 75
11.11.10   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   83 : 81
(73 : 73)
03.01.08   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   93 : 57

Esperemos que el Brose tenga uan anotación baja y el Madrid no llegue a los 90 puntos y si llega que deje al Brose en 60 y pico por ai para que no lleguen a 160.
Se que es peligroso pero lo veo muy factible ya que el Madrid además si va ganando de mucho sentará a hombres importantes de cara a decisivos partidos y poder tenerles de descanso ya que la temporada es muy larga y este Madrid necesita tener al 100% sus jugadores, los más descansados posible si quiere ya que es un equipo que aspira esta año a ganar al euroliga.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:11
Os sigo en la de jugadores, son dos jugadores muy en forma ahora mismo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:54

Pronóstico:
Sergio Llull más de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Como hemos visto en picks anteriores, el Real Madrid es super favorito en este partido y se espera que pase de los 80-85 puntos.

Partiendo de ahí, creo que la cuota que WH ofrece en el puntaje de Sergio Llull es muy atractiva, pues en los partidos con mucha superioridad del Real Madrid los blancos suelen salir muy rápido y este juego favorece a la velocidad del base español y siempre tiene buenas puntuaciones.

Sin ir más lejos, el primer partido de euroliga ante Zalguiris Kaunas se fue hasta 17 puntos en 30 minutos, 7 por encima de lo que se nos ofrece para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:03

Pronóstico:
Real Madrid +84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5

Nos vamos al Palacio de los Deportes donde se va a enfrentar al Real Madrid frente al Brose Basket.

De todos los equipos que forman la Euroliga, el Real Madrid es de los más ofensivos, de los más atractivos de ver y por supuesto, candidato a todo esta temporada.

Ya sea el quinteto inicial o el banquillo, el Real Madrid forma un autentico equipazo que hace las delicias de los aficionados del baloncesto.

La temporada pasada fue subcampeón ante un Olympiakos donde Spanoulis amargó lo que durante la primera mitad estaba siendo una fiesta blanca.

A partir de ahí, el Real Madrid ha sabido corregir sus errores y ha mejorado su juego interior de forma sustancial.

No solo eso sino que tras una espesa temporada, Rudy Fernandez ha recuperado el nivel que tenía en Europa antes de partir a la NBA y está a un nivel asombroso.

Si no es suficiente todo el nivel ofensivo que tiene este Madrid tenemos a Carroll que una temporada más está siendo desde el 6,75 una autentica pesadilla para los equipos rivales.

El Brose Basket no es un equipo que destaque por su defensa y aunque el año pasado dejó al Madrid en 76 puntos, este RM es mucho mejor equipo en cuanto a plantilla, experiencia y competitividad que años anteriores y el Brose Basket poco a poco se ha ido deshinchando.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:08
Perdonad,pero las apuestas por jugadores en bet365 no la veo para apostar por Carrol,donde viene?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:11

Real Madrid vs Brose Baskets
24-10-2013 20:45

Carroll over 9,5 puntos

1.76
Partido de la segunda jornada en el grupo B que enfrenta en el Palacio de los Deportes al Real Madrid y al Brose Baskets. Y voy en este caso con la línea de puntos de Jayce Carroll, que me parece m ...
Me parece la mejor apuesta de la jornada. Un escandalo de cuota. Bien visto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:24
Perdonad,pero las apuestas por jugadores en bet365 no la veo para apostar por Carrol,donde viene?
Baloncesto - Euroliga Ronda 2: Proposiciones - Actuacion de los jugadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:02
Internacional - Euroleague Grp. B 24-10-2013 20:30

EA7 Emporio Armani Milano 82 - 75 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Samardo Samuels Over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
En bet365 está la línea en 12.5, pero aquí está algo más baja y creo que la puede superar.

Como he dicho antes, Zalguiris este año está muy flojo, tiene un equipo muy inferior a Milano y al que ha tenido otros años y creo que van a ganar los italianos.

Samuels viene de meter 21 puntos en liga esta semana, juega por encima de 30 minutos y asume bastantes tiros. Además tiene un gran acierto en tiros de campo. En la primera jornada en Italia metió 11 puntos en un partido discreto, pero era fuera de casa y Milano perdió, aún así superó la línea. En Euroliga, Samuels metió 10 puntos en 34 minutos, pero como vemos, juega mucho pese a que no brille y perdieron de 20, aún así él cumplió con su anotación. Aquí llegan tras ganar el domingo en casa y Samuels hizo vibrar a la afición con su partidazo, así que creo que estará motivado y puede repetir actuación hoy. Melli o Wallace no son jugadores que le puedan quitar minutos, dudo mucho que lo hagan bien los dos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:09

Pronóstico:
Sergio Rodriguez Over 5.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Sergio está en un estado de forma brutal y el Madrid jugando muy bien con él, corriendo mucho y anotando sin parar. Le gusta anotar y últimamente se juega más tiros que antes, pero es un magnífico pasador y le encanta asistir a los compañeros. Pienso que este partido será de alta anotación y puede dar muchas asistencias también. Sergio en liga dio 4 ante Valladolid en 20 minutos y 13 ante Caja Laboral en 26 minutos, en un auténtico partidazo con un 14-13. En la Supercopa también contraste, dio 12 ante Bilbao en 18 minutos y luego ante Barça asumió más tiros y el Barça con su juego algo más lento no le dejaba correr y hacer sus contraataques dando asistencias, por lo que hizo 1 asistencia en 24 minutos.

Ante Kaunas el otro día dio 5 asistencias en 13 minutos. Ese es otro problema, los minutos, las rotaciones de Laso no dejan indiferente a nadie y con el Chacho son más raras que con nadie, pero en William Hill si el jugador juega menos de 15 minutos la apuesta es nula.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:16

Pronóstico:
Over 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No voy con tanta confianza aquí pero creo que debería cumplir el over Mirotic. En 5 partidos oficiales que ha jugado lo ha superado en 4. Creo que Laso da mas minutos a Mirotic en Euroliga y lo hace descansar algo más en ACB. Ya hacía esto el año pasado, sabe que Mirotic es fundamental para el equipo y da más importancia a la Euroliga que a la liga doméstica, no creo que piense mucho en el partido ante el Murcia.

Mirotic ante Zalguiris cogió 5 en 25 minutos, en liga ha cogido 5 y 4 en 19 y 18 minutos y en la Supercopa cogió 7 y 5 en 22 y en 25 minutos respectivamente. Los rivales han sido de entidad casi todos, Bilbao, Zalguiris, Barça, Caja Laboral...

Confío en que Mirotic juegue hoy por encima de 20 minutos y tiene poderío físico frente a los pívots de Brose. Cinco rebotes no es nada para el serbio que se crece en Euroliga y seguramente querrá ganar el MVP este año, ya fue MVP en la jornada pasada. Sabe que es el gran escaparate para la NBA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.