Pronóstico: Anadolu Efes gana el primer cuarto y gana el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 2ª jornada de la Euroleague. Grupo B. Nos vamos hasta el Abdi Ipekci Arena de Instanbul para analizar el partido entre el Anadolu Efes y el Emporio Armani Milano. Vamos con que los otomanos ganan el primer cuarto y se acaban imponiendo en el partido. La verdad es que lo considero normal, por lo que creo que la cuota es interesante como para entrar. La apuesta la tenemos en 'Apuestas' y está debajo de 'Primero en llegar a 50 puntos'. El Anadolu es junto con el Khimki mi equipo preferido de los que creo no son tops tops europeos por debajo de Real Madrid y CSKA y creo casi a la par que Fenerbahçe. Han conseguido un equipazo con gente como Granger, Diebler, Derrick Brown o Dunston, que sumados a los Heurtel, Saric u Osman les hace tener un equipo muy peligroso sobretodo en Turquía. Y todo, con la manija de Ivkovic como coach. Me parecen un equipo tremendo aún con la baja de Krstic e incluso sin Osman se han impuesto en los partidos que han disputado hasta ahora de forma más o menos solvente. Por la otra parte, el Emporio Armani Milano. La verdad es que han fichado mucho, llegando gente como Hummel, Lafayette, Macvan, Jenkins o Stanko Barac entre otros. Para mi, lo peor que tienen es el entrenador (Jasmin Repesa el croata) y creo que por ahí que Ivkovic va varios puntos por delante de él. Para mi no se han reforzado como debieran y en este grupo ya veremos si acaban o no pasando esta primera fase porque no lo tengo del todo claro aunque en la primera jornada ganaran a un flojo Laboral Kutxa que apenas duró el primer cuarto en la pista italiana porque luego desapareció del partido. El riesgo en la apuesta lo tenemos en que puede que el Anadolu salga relajado y eso suponga que los italianos al menos disputen el partid hasta el descanso. Como potencial de equipos hay bastante diferencia y creo que los turcos no deben tener problemas para llevarse el partido. Ya pasó la semana pasada con el partido entre el Fenerbahçe y el Bayern, que los alemanes ganaron bien el primer cuarto y al descanso se fueron ganando. Creo que no es lo normal en este partido porque la defensa local es muy muy buena y el juego itaiano demasiado anárquico. Claro, si les entran 3 o 4 triples pues tampoco podemos hacer mucho, pero espero un primero cuarto en donde Anadolu ponga las bases para ganar el partido, como hizo en Limoges la semana pasada. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora