; Internacional Euroleague Grp. B 22 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 22 de noviembre 2012

1
(Leído 1124 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 08:51
Internacional - Euroleague Grp. B 22-11-2012 20:45

Unicaja 63 - 48 Asseco Prokom

Pronóstico:
Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenos días

Echando un vistazo a los partidos de hoy y tras la "sorpresa" del Cajasol :( me animo a este partido con una cuota interesante

El unicaja haciendo una gran Euroleague ( es lo que tienen tener a un entrenador de los buenos) vs a los polacos del Asseco

Los polacos bajan bastante fuera de casa y creo que la victoria del Unicaja debe ser clara sin embargo la dif de puntos de 15 creo es que difícil de alcanzar.

En la ida 75-77 para Unicaja que suele meter sobre 72 puntos por partido haría que los polacos se quedaran en unos 57

Esperemos que salga

Que el verde os acompañe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 13:44
Internacional - Euroleague Grp. B 22-11-2012 20:00

Chalon/Saone 82 - 87 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana Chalon/Saone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido vital para ambos equipos el que se jugara hoy en Francia entre el Chalon y el Alba Berlin.

El Chalon llega con dos victorias y seis derrotas aunque realmente todas las derrotas entran dentro de los planes ya que fueron en Francia ante el Unicaja y el Maccabi,y en las canchas de Alba Berlin y Montepaschi pero en ambos partidos fueron ganando casi todo el rato.La semana pasada consiguieron una victoria importantisima en la cancha del Prokom pero para que esa victoria sirva para algo tendran que ganar hoy.La gran estrella de este equipo es Blake Schilb aunque luego tienen tambien un par de jugadores que destacan como son el ex-NBA Shelden Williams y Thicamboud,ademas luego hay otros jugadores que lo hacen bien como Brion Rush,Evtimov o Lauvergne.

El Alba Berlin ha perdido los ultimos cuatro partidos jugados en Euroliga(en las canchas de Unicaja y Prokom,y los dos ultimos en su propia cancha contra Montepaschi y Maccabi).En teoria partian con cierto favoritismo para la cuarta plaza respecto a Prokom y Chalon ya que tienen buenos jugadores como Avdalovic,Schaffartzik,Deon Thompson,Djedovic,Dashaun Wood o incluso el español Albert Miralles,pero estan teniendo bastantes problemas en el rebote y tambien les cuesta anotar bastante.

En Alemania ya estuvo muy cerca de la victoria el equipo frances,asi que hoy con el factor cancha a favor confio en ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:16
Internacional - Euroleague Grp. B 22-11-2012 20:45

Unicaja 63 - 48 Asseco Prokom

Pronóstico:
Unicaja/Unicaja (Descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Es obvio que no es un cuotón, pero me parece una cuota buenísima para combinar y que veo muy complicada de que nos de un susto. Particularmente, he hecho una combinada con esta cuota y la siguiente apuesta: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-euroleague-grp-d-22-de-noviembre-2012/msg684251/#msg684251 que de salir verde, nos hace doblar lo invertido prácticamente (@1.99)

El Unicaja de Málaga viene de tropezar en casa en liga frente a un Estudiantes, lo que me parece un aliciente más para el pick, nos ayudará a que no salgan nada confiados porque este partido lo perdieron tras un nefasto 1er cuarto. Se enfrentan a los polacos del Asseco Prokom que tienen por delante una temporada dificilísima, donde no se están encontrando cómodos ni en la liga de su país.

En la ida, Unicaja ganó por 2 puntos, en un partido que tuvo amplias ventajas para los malagueños, que se despistaron o relajaron al final. Son muy superiores los de Repesa. Sin embargo, medio pase al Top-16 está en juego hoy, garantizarían prácticamente su clasificación y qué mejor que en el Martín Carpena, y qué mejor que ante la cenicienta de grupo, que viene de palmar sus últimos 4 partidos.

Confío en que la combinada nos pueda dar una alegría, vamos a ver qué tal la tarde-noche europea. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:18

Unicaja vs Asseco Prokom
22-11-2012 20:45

1.3
Es obvio que no es un cuotón, pero me parece una cuota buenísima para combinar y que veo muy complicada de que nos de un susto. Particularmente, he hecho una combinada con esta cuota y la siguiente  ...

No sé porque, el mercado de hándicap asiático adicional en bet365 ha estado missing para esta jornada... alguien sabe algo?

Algún hándicap modificado nos ofrece William hill también, pero me gusta más combinar el pronóstico con el descanso/final que con el Unicaja -8.5 @1.44 que me parece bastante más exigente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:01

Chalon/Saone vs ALBA BERLIN
22-11-2012 20:00

Gana Chalon/Saone

1.9
Partido vital para ambos equipos el que se jugara hoy en Francia entre el Chalon y el Alba Berlin.El Chalon llega con dos victorias y seis derrotas aunque realmente todas las derrotas entran dentro de ...

82-87 para el Alba Berlin pero quedando dos minutos ganaba el Alba por 66-75 y el parcial del ultimo cuarto ha sido de 29-34 para los alemanes.El Chalon se ha tirado 33 triples y ha metido 12 pero vamos llevaban 8 de 28 o una cosa de esas,y en tiros de 2 a final del tercer cuarto menos de un 30% de acierto.En resumen,hacia tiempo que no veia un partido tan malo en Euroliga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:45

Unicaja vs Asseco Prokom

1.3
Es obvio que no es un cuotón, pero me parece una cuota buenísima para combinar y que veo muy complicada de que nos de un susto. Particularmente, he hecho una combinada con esta cuota y la siguiente  ...

No sé porque, el mercado de hándicap asiático adicional en bet365 ha estado missing para esta jornada... alguien sabe algo?

Algún hándicap modificado nos ofrece William hill también, pero me gusta más combinar el pronóstico con el descanso/final que con el Unicaja -8.5 @1.44 que me parece bastante más exigente.

Verdazo!! 11 arriba al descanso si no me equivoco... @1.99 de cuota conseguidos si alguien siguió la combinada!
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:12
Dios mio que malos son los polacos.............sobre todo el base #10

Ha salido de chorra, de hecho yo meti algo con un handicap de +14 (por uno).......:(

Unicaja vs Asseco Prokom

1.9
Buenos días Echando un vistazo a los partidos de hoy y tras la "sorpresa" del Cajasol :( me animo a este partido con una cuota interesanteEl unicaja haciendo una gran Euroleague ( es lo que t ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:19
Dios mio que malos son los polacos.............sobre todo el base #10

Ha salido de chorra, de hecho yo meti algo con un handicap de +14 (por uno).......:(

Unicaja vs Asseco Prokom

1.9
Buenos días Echando un vistazo a los partidos de hoy y tras la "sorpresa" del Cajasol :( me animo a este partido con una cuota interesanteEl unicaja haciendo una gran Euroleague ( es lo que t ...

Pues precisamente Blassingame es de lo mejorcito que tiene y lo venia haciendo bien con buenos porcentajes y tal.Y hoy no he visto el partido pero ha hecho un 3 de 6,4 rebotes y 3 asistencias,eso si 3 perdidas(supongo que lo diras por eso  ;D ;D)
No Participante
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 09:21
Efectivamente, se ha botado 3 o 4 veces el balón en el pie y ha pasado algún marrón a sus compis....

::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.