; Internacional Euroleague Grp. B 21 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 21 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2124 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 22:00
Internacional - Euroleague Grp. B 21-12-2011 20:00

Zalgiris Kaunas 87 - 76 KK Zagreb

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Ultimo partido de la liguilla de la euroleague que enfrenta a los dos ultimos clasificados del grupo B. Los dos no se juegan nada por eso creo que sera un partido de posiciones cortas y un juego rapido. Estoy viendo los partidos de la eurocup y casi todos los partidos que no se jugaban nada han supero la linea puesta por las casas. Como es un partido sin inportancia creo que pueden superar la linea facil. Tambien hay que tener que el anterior partido terminó en un ajustado 80-78 que tambien supera la linea ofrecida por las casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 22:15
El Zalgiris si que se juega el pase a siguente ronda, del ellos depende, si gana pasa, si pierde tiene que esperar a que Pana gane a Brose basket. Pero eso no signifiva que no va salir el verde, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:07

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Voy a entrar con este handicap modificado pero creo que lo que piden las casas me parece hasta escaso.

El Zalgiris Kaunas viene de ganar en la dificil cancha del Brose Baskets por 68-82. En esa cancha ha caido el Panathinaikos griego y les costó ganar al CSKA Moscú 78-81 y al Unicaja 78-79. Por descontado el resultado del Zagreb en Alemania fue de escándalo (96-65) en un partido que le pedían un hándicap de 6.5 puntos.

Veo en buen momento a los lituanos que poseen en sus filas a la base del equipo lituano en sus filas (Kalnietis, Javtokas y Jankunas) y al jugador revelación de la Euroliga en mi opinión, Sony Weems que promedia 17.2 puntos por partido.

El Zagreb en su cancha ganó 80-78 al Zalgiris remontando en el último cuarto. Pero ojo a las estadísticas de ambos equipos:

- ZAGREB: 21/34 en tiro de 2 = 61.7%, 9/24 en tiro de 3 = 37.5% y 11/13 en tiro de 1 = 84.6%

- ZALGIRIS: 23/48 en tiro de 2 = 47.9%, 5/17 en tiro de 3 = 29.4% y 17/22 en tiro de 1 = 77.2%

Tiró la friolera de 7 tiros de campo más y 9 tiros libres que su oponente en cancha contraria.

Con lo "caseros" que son los árbitros de Euroliga no tengo duda de que ganará el Zalgiris y le bajo el handicap para asegurar la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:11

Panathinaikos 71 - 66 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Euroliga Uleb. El equipo visitante el Brose Baskets ha dejado su pase a la siguiente fase de esta competición en el partido anterior contra Zalgiris, perdiendo en su cancha y ahora, según su pagina oficial y su entrenador, ellos van a mostrar carácter y intentar ganar al Panathinaikos. El equipo de casa ya esta clasificada como segundo de grupo y solo juegan a eso: mostrar carácter, recordando derrota en Alemania, no sumar dos derrotas consecutivas en la Euroliga antes de Navidad y dejar sin opciones al equipo rival. En este caso vamos a las estadísticas y según ellas, veo el equipo de casa el Panathinaikos anotar unos 87-96 puntos y el equipo visitante el Brose Baskets anotar unos 67-75 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:45

Unicaja 83 - 91 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5
Euroliga Uleb. En este partido de la décima jornada el equipo visitante el CSKA Moscú llega ya clasificado como primeros de grupo y solo quieren seguir su racha ganadora y estar como único equipo, que no ha sido derrotado esta temporada en fase de grupos. El equipo de casa el Unicaja Málaga ya esta clasificada y solo carambola les puede dejar en el cuarto puesto del grupo B de la Euroliga. Según las estadísticas en su cancha el equipo local juega en baloncesto de bastante mas ritmo, que a domicilio y defendiendo bastante mal. El equipo visitante durante esta temporada ha sido equipo del ritmo medio, pero con la efectividad tremenda de su ataque. Espero hoy la vuelta de Kirilenko, Voroncevich y Gordon para poder jugar. Veo en este partido el equipo de casa el Unicaja Málaga anotar unos 74-80 puntos y el equipo visitante el CSKA Moscú anotar 80-86 unos 80-86 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 13:58

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo ruso del CSKA Moscow con handiap -1 contra el Unicaja.El equipo del CSKA Moscow han jugado nueve partidos y los nueve partidos lo ha ganado.Han anotado 779 puntos y le han encajado 646 puntos.El equipo del Unicaja han jugado nueve partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 708 puntos y le han encajado 716 puntos.

Ya los rusos le ganaron en su cancha por 77-66.Pienso que los rusos son superiores deportivamente hablando al equipo local y hoy hay probalidades de que consigan la victoria número 10.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:20

Zalgiris Kaunas vs KK Zagreb
21-12-2011 20:00

1.61

Voy a entrar con este handicap modificado pero creo que lo que piden las casas me parece hasta escaso.El Zalgiris Kaunas viene de ganar en la dificil cancha del Brose Baskets por 68-82. En esa cancha  ...
Buena apuesta, debería salir sin problemas, incluso se podía subir un pokito el handicap pero bien ;-) te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:43

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido donde Unicaja deberia ganar para asegurarse la tercera plaza ante un CSKA que con la baja de Kirilenko y estar ya clasificado como primero de grupo pase lo que pase ,lo unico que le queda es terminar invicto la primera fase.Preveo un partido igualado donde la calidad del CSKA sea contrarestada por la rasmia de los malagueños que son los que juegan en casa y es un prestigio derrotar a los rusos ademas de lo mencionado anteriormente que se juegan la tercera plaza.Aun con todo me cubro con este handicap que lo veo bastante bueno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:12

1.61

Voy a entrar con este handicap modificado pero creo que lo que piden las casas me parece hasta escaso.El Zalgiris Kaunas viene de ganar en la dificil cancha del Brose Baskets por 68-82. En esa cancha  ...
Buena apuesta, debería salir sin problemas, incluso se podía subir un pokito el handicap pero bien ;-) te sigo

Se juegan el pase al Top-16, y no deben esperar a que el PAO gane al Brose basket, sentenciando ellos mismos y ante su público la clasificación. Voy contigo también!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:16

Over(+) 156.5

1.9

Ultimo partido de la liguilla de la euroleague que enfrenta a los dos ultimos clasificados del grupo B. Los dos no se juegan nada por eso creo que sera un partido de posiciones cortas y un juego rapid ...

Como te ha indicado ms. coach el Zalgiris se lo juega TODO, no nada como dices... una victoria le garantiza Top-16, si palma... le tocará esperar lo que pase en tierras helenas, que sin que PAO se juegue nada (este sí que sí, 2º, haga lo que haga) puede verse sorprendido por un ambicioso e irregular Brose basket. Hay que informarse bien, piensa que la gente que lee tu argumento quizás no sabe la situación y si en lugar de ampliar conocimientos... confundimos al personal, vamos mal! Aun así, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:26

Pronóstico:
Jankunas over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con el over de un jugador bastante dominante, como es Jankunas, que en el partido de ida ya le metio mas de 20 puntos a Zagreb a pesar de la derrota de su equipo por 80-78. Hoy tras la gran victoria de Zalgiris en casa de Brose se juegan la vida ya que estan situados en 4 posicion con un record de 3-6 empatados precisamente con los alemanes que estan quintos y que hoy visitan a Panathinaikos (lo tienen dificil realmente).

De todas formas Zalgiris deberia salir a ganar desde el inicio y la linea me parece interesante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:35

Pronóstico:
Zalgiris -5.5 y Milán +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
Combinada de partidos de la última jornada de la fase regular previa al Top-16 de la Euroliga.

Por un lado, tenemos un partido del grupo A, que puede determinar el único pase que queda por determinar (entre Zalgiris Kaunas y Brose Basket). El Zalgiris depende de sí mismo, y juega ante un débil KK Zagreb, al que debería imponerse sin problemas, para no tener que depender de lo que pasa en el OAKA al mismo tiempo, dónde quizás por necesidad y ausencia de estímulos de PAO, el Brose basket puede conseguir una victoria, como ya lo hizo en tierras alemanas.

Por otro, nos vamos a un partidazo en el Pionir, con la última plaza del grupo D por vislumbrar. El Armani Jeans Milano se juega más que el pase, debe justificar todas las inversiones y esfuerzos veraniego en este difícil partido, ganando para asegurar su pase. No puede permitirse tropezar, aun así, soy cauto en el hándicap. Se enfrentan a un Partizan mermado sin Nikola Pekovic, que preveo sufrirá en defensa como en Madrid, dónde encajaron 101 puntos. Espero que Scariolo, no haga Scarioladas, y que los Drew Nicholas, Bourossis, Hairston, Cook se impongan a los serbios... Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:44

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Voy a confiar en Unicaja que se la juega (aunque es muy dificil que quede fuera del top16) en la visita del CSKA, mi apuesta basicamente es pensando en que si CSKA perdio en la pista de Khimki hace 1 semana con bastante autoridad por parte de los locales... por que no va a perder en Malaga que siempre ha sido una pista complicada. Si bien es cierto que las ultimas actuaciones de los malagueños dejan mucho que desear, con algunas buenas victorias como ante Zalgiris, Zagreb o Valencia pero dando mala imagen en las derrotas ante Madrid, Panathinaikos, Brose o incluso en su victoria agonica en la prorroga ante Joventut.

He leido que tal vez el tecnico de los rusos de descanso a algunos jugadores porque con su record 9-0 se juegan menos que nada, y ademas no estaran Kirilenko y Vorontsevich. Por parte local no estaran Darden y Valters (no confirme lo de este ultimo), pero recuperan a Fitch.

En la ida perdio de 11 Unicaja, hoy si pierde... que por lo menos lo luche hasta el final y de buena imagen. Aunque una victoria malagueña deberia ser mas que posible, ante su aficion y contra un equipo sin mucha motivacion.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:51

Over(+) 156.5

1.9

Ultimo partido de la liguilla de la euroleague que enfrenta a los dos ultimos clasificados del grupo B. Los dos no se juegan nada por eso creo que sera un partido de posiciones cortas y un juego rapid ...

Como te ha indicado ms. coach el Zalgiris se lo juega TODO, no nada como dices... una victoria le garantiza Top-16, si palma... le tocará esperar lo que pase en tierras helenas, que sin que PAO se juegue nada (este sí que sí, 2º, haga lo que haga) puede verse sorprendido por un ambicioso e irregular Brose basket. Hay que informarse bien, piensa que la gente que lee tu argumento quizás no sabe la situación y si en lugar de ampliar conocimientos... confundimos al personal, vamos mal! Aun así, suerte!

Pido disculpas a todos me confundi viendo las estadisticas de los equipos. Sinceramente pido perdon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:52

Pronóstico:
Zalgiris -4.5, Caja Laboral, Milán, UNICS -1.5 y Siena +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.62
  • Stake:0.5
Combinada de equipos necesitados para la última jornada de la Euroliga

Me gusta esta selección puesto que tanto Caja Laboral, como Armani Jeans Milano, como Zalgiris dependen de sí mismos para clasificarse, y deberían ganar si no quieren complicar su pase a posibles triples empates, o incluso arriesgarse a finalizar su participación por una derrota. El stake es bajito porque tanto Bilbao, como Partizán me parecen rivales inferiores, pero siempre a respetar.

Añado además, dos picks que enfrentan a UNICS y Siena con los dos equipos más débiles de la competición, con hándicaps bajos, confiando en que ambos se lleven cómodamente sus partidos, porque, aunque los afronten con sus segundas unidades, deberían ser superiores. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.