Pronóstico: Dario Saric más de 11.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Empezamos comentando todo lo que se juega el Efes y es mucho. En casa y frente a un rival de segunda línea, hoy no puede fallar, porque de hacerlo, saltarían muchas alarmas. Y es que en mi opinión, hoy el Efes ganará y creo que de forma fácil. Ofensivamente son superiores y eso deben demostrarlo. Y aquí sale la figura del croata, sin duda uno de los más talentosos del equipo y de los pocos que siempre da la cara. Ante el momento de dudas que atraviesa Diebler y la irregularidad de sus bases, este Efes va a necesitar del mejor Saric para sacar el partido adelante. Su importancia en el equipo es capital, y no seré yo quien descubra el talento de Dario, capaz de postear, tirar desde larga distancia o penetrar con mucha inteligencia. Es cierto que promedia sólo 10.8 puntos, pero en casa esta media asciende a más de 12 ppp. Cómo digo, por dentro, él, junto a Brown y Dunston, son los principales estiletes y hoy más que nunca deben demostrar porque lo son. Se va a enfrentar a pivots físicamente tal vez más fuertes, pero más lentos y ahí puede hacer daño. Viene de meter 12 puntos en la derrota liguera y hoy espero que de la cara como el resto del equipo. Un jugador que se va por encima de los 8 tiros de campo y que no suele esconderse. Incluso hoy espero más minutos por su parte. Me parece algo justa la línea, yo la tenía fijada en 13.5/14.5, creo que merece probar, en casa el croata suele sacar su mejor versión. Sólo ante el férreo Olympiakos se quedó sin llegar a esa línea jugando como local (y se quedó en 11 puntos, a una canasta)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora