Pronóstico: Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático 15 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 A ver A ver A ver.. o estamos tontos o estamos tontos ... esto salga o no es una colada de escandalo para este partido; linea altisima a 1.9 de -15 para el CSKA..no lo veo ni de coña y es mas en mi proximo pick probare la victoria de los alemanes.. asi que vamos ahora con este mas 15. Es cierto que los rusos vienen como lideres destacados del grupo con 5-0 y el Alba de Berlin viene con un 2-3 y tambien es cierto que en el partido de ida jugado en Alemania el CSKA paso totalmente por encima de los alemanes con un 68 -84 (16 puntos..solo uno por encima de este handicap) pero tambien es cierto que el Alba no es el mismo que el del inicio de la Euroliga, que esta jugando mucho mas centrado y el equipo esta mucho mas compacto y que Obradovic esta empezando a dar con la tecla. Obradovic a hecho una declaraciones admitiendo la calidad del CSKA pero diciendo que su equipo no tiene ningun miedo y que haran un partido competitivo intentando arreglar los fallos que tuvieron en la ida (que fueron causa de la euforia y la falta de experiencia). Dicho esto para mi este partido es totalmente trampa ya que el CSKA ya esta practicamente clasificado matematicamente y dificilmente le quiten la primera plaza a poco que hagan por lo que este partido puede relajarse el equipo inconcientemente y a parte como ya he dicho el Alba viene jugando mejor en los ultimos partidos, a ganado los dos ultimos de Euroliga (en una cancha dificil como la del cedevita) y necesitan ganar ya que estan 4º (que es la ultima plaza que da acceso a la siguiente ronda)... Por plantilla el CSKA esta por encima del Alba de Berlin, pero no me parece la diferencia tan abismal.. El Alba tiene muy buen equipo y mucha calidad con Redding, renfroe, Mcclean, radosevic , hammonds... etc.. El CSKA esta en un buen momento de forma, con el mejor teodosic que recuerdo de los ultimos años, un gran Sonny Weems, un nando de colo cada vez mas adaptado y el trabajo y calidad de Kaun.. pero tambien es verdad que en el equipo puede haber relajacion en diferentes tramos del partido por la comodidad de la situacion en la que estan y por que muchos de esos jugadores son muy irregulares a veces (teodosic, weems..) y pecan de individualistas o de querer hacerlo demasiado bonito.. El CSKA es un equipo fuerte en defensa pero el Alba tiene un gran ataque y si vemos los resultados de los rusos en los ultimos partidos podemos ver como estan ganando facil pero no por tanta paliza.. y quien sabe si en este partido la mayor intensidad de un equipo ,que me parece que por jugadores y calidad puede estar mas arriba, como el Alba les puede dar un susto.. yo desde luego voy a probar este y la cuota desorbitada de 13 que me dan en bet365 por su victoria. Limoges 76-86 CSKA CSKA 95 - 85 Unicaja Cedevita 72 - 76 CSKA los 3 ultimos partidos de esta euroliga nos dan el verde...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora