; Internacional Euroleague Grp. B 20 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 20 de noviembre 2014

1 2
(Leído 3292 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 20-11-2014 18:30

CSKA Moscow 95 - 66 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
A ver A ver A ver.. o estamos tontos o estamos tontos ... esto salga o no es una colada de escandalo para este partido; linea altisima a 1.9 de -15 para el CSKA..no lo veo ni de coña y es mas en mi proximo pick probare la victoria de los alemanes.. asi que vamos ahora con este mas 15.

Es cierto que los rusos vienen como lideres destacados del grupo con 5-0 y el Alba de Berlin viene con un 2-3 y tambien es cierto que en el partido de ida jugado en Alemania el CSKA paso totalmente por encima de los alemanes con un 68 -84 (16 puntos..solo uno por encima de este handicap) pero tambien es cierto que el Alba no es el mismo que el del inicio de la Euroliga, que esta jugando mucho mas centrado y el equipo esta mucho mas compacto y que Obradovic esta empezando a dar con la tecla.

Obradovic a hecho una declaraciones admitiendo la calidad del CSKA pero diciendo que su equipo no tiene ningun miedo y que haran un partido competitivo intentando arreglar los fallos que tuvieron en la ida (que fueron causa de la euforia y la falta de experiencia).

Dicho esto para mi este partido es totalmente trampa ya que el CSKA ya esta practicamente clasificado matematicamente y dificilmente le quiten la primera plaza a poco que hagan por lo que este partido puede relajarse el equipo inconcientemente y a parte como ya he dicho el Alba viene jugando mejor en los ultimos partidos, a ganado los dos ultimos de Euroliga (en una cancha dificil como la del cedevita) y necesitan ganar ya que estan 4º (que es la ultima plaza que da acceso a la siguiente ronda)...

Por plantilla el CSKA esta por encima del Alba de Berlin, pero no me parece la diferencia tan abismal.. El Alba tiene muy buen equipo y mucha calidad con Redding, renfroe, Mcclean, radosevic , hammonds... etc..

El CSKA esta en un buen momento de forma, con el mejor teodosic que recuerdo de los ultimos años, un gran Sonny Weems, un nando de colo cada vez mas adaptado y el trabajo y calidad de Kaun.. pero tambien es verdad que en el equipo puede haber relajacion en diferentes tramos del partido por la comodidad de la situacion en la que estan y por que muchos de esos jugadores son muy irregulares a veces (teodosic, weems..) y pecan de individualistas o de querer hacerlo demasiado bonito..

El CSKA es un equipo fuerte en defensa pero el Alba tiene un gran ataque y si vemos los resultados de los rusos en los ultimos partidos podemos ver como estan ganando facil pero no por tanta paliza.. y quien sabe si en este partido la mayor intensidad de un equipo ,que me parece que por jugadores y calidad puede estar mas arriba, como el Alba les puede dar un susto.. yo desde luego voy a probar este y la cuota desorbitada de 13 que me dan en bet365 por su victoria.

Limoges 76-86 CSKA
CSKA 95 - 85 Unicaja
Cedevita 72 - 76 CSKA

los 3 ultimos partidos de esta euroliga nos dan el verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 20-11-2014 18:30

CSKA Moscow 95 - 66 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana Alba Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
A ver A ver A ver.. o estamos tontos o estamos tontos ... esto salga o no es una colada de escandalo para este partido; linea altisima a 1.9 de -15 para el CSKA. Y destacar esta otra.. En BET365 nos dan la victoria de los Alemanes a !!13¡¡ What??.. en WillianHill nos la dan a 7.5 por ejemplo.. una diferencia abismal.. Colada no lo siguiente...

Por razones identicas que en el otro pronostico y añadiendo el tremendo value que veo en el mismo voy con un stake bajo con a victoria del Alba.

Es cierto que los rusos vienen como lideres destacados del grupo con 5-0 y el Alba de Berlin viene con un 2-3 y tambien es cierto que en el partido de ida jugado en Alemania el CSKA paso totalmente por encima de los alemanes con un 68 -84 (16 puntos..solo uno por encima de este handicap) pero tambien es cierto que el Alba no es el mismo que el del inicio de la Euroliga, que esta jugando mucho mas centrado y el equipo esta mucho mas compacto y que Obradovic esta empezando a dar con la tecla.

Obradovic a hecho una declaraciones admitiendo la calidad del CSKA pero diciendo que su equipo no tiene ningun miedo y que haran un partido competitivo intentando arreglar los fallos que tuvieron en la ida (que fueron causa de la euforia y la falta de experiencia).

Dicho esto para mi este partido es totalmente trampa ya que el CSKA ya esta practicamente clasificado matematicamente y dificilmente le quiten la primera plaza a poco que hagan por lo que este partido puede relajarse el equipo inconcientemente y a parte como ya he dicho el Alba viene jugando mejor en los ultimos partidos, a ganado los dos ultimos de Euroliga (en una cancha dificil como la del cedevita) y necesitan ganar ya que estan 4º (que es la ultima plaza que da acceso a la siguiente ronda)...

Por plantilla el CSKA esta por encima del Alba de Berlin, pero no me parece la diferencia tan abismal.. El Alba tiene muy buen equipo y mucha calidad con Redding, renfroe, Mcclean, radosevic , hammonds... etc..

El CSKA esta en un buen momento de forma, con el mejor teodosic que recuerdo de los ultimos años, un gran Sonny Weems, un nando de colo cada vez mas adaptado y el trabajo y calidad de Kaun.. pero tambien es verdad que en el equipo puede haber relajacion en diferentes tramos del partido por la comodidad de la situacion en la que estan y por que muchos de esos jugadores son muy irregulares a veces (teodosic, weems..) y pecan de individualistas o de querer hacerlo demasiado bonito..

El CSKA es un equipo fuerte en defensa pero el Alba tiene un gran ataque y si vemos los resultados de los rusos en los ultimos partidos podemos ver como estan ganando facil pero no por tanta paliza.. y quien sabe si en este partido la mayor intensidad de un equipo ,que me parece que por jugadores y calidad puede estar mas arriba, como el Alba les puede dar un susto..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:15
Lo lógico es que CSKA se vaya de 10-15 pts y luego se relajen un poco. En ese momento podria bajar la diferencia Alba un poco...pero de ahi a ganar el partido.....yo creo que la sorpresa de la jornada la va a dar Limoges contra Maccabi
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:20
Como veis mañana al Maccabi? En casa ya " barrieron " al Limoges, y los Israelies se la están jugando , no? Sino fuese por la racha negativa que han tenido dudo que salieran a 1.50
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. B 20-11-2014 20:45

Limoges 73 - 79 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con una apuesta para el grupo B de la Euroliga en el que será el primer partido de la vuelta de la fase de grupos y se enfrentarán el Limoges y el Maccabi TelAviv. Los objetivos de uno y otro equipo son bastante diferentes, mientras que los franceses lucharán por entrar en la siguiente fase como posible cuarto de grupo (tienen una victoria y una menos que el cuarto), los israelitas lucharán por el segundo puesto del grupo junto a Unicaja de Málaga (ambos con tres victorias). Me parece excesiva la cuota que le dan a un Maccabi con una plantilla infinitamente superior y ya habiendo ganado en la ida 92-76 y con la necesidad de no ceder ningún partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 08:19
Stake 1 a la victoria del ALBA... Con los rusos y sus mafias por el medio puede pasar cualquier cosa
Además los alemanes no se achican delante de nadie
Te sigo tonix
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Para este partido del grupo B de la Euroliga iré a la línea de puntos que ofrece Bet de +150.5 puntos.

El Limoges en su cancha tiene un promedio de puntos de 146.5. Por su parte el Maccabi a domicilio lo tiene en 156 puntos. Estos datos arrojan un total de 151.25 puntos de media lo que es un poquito superior a lo que apostamos. El Limoges necesita de su cancha para conseguir alguna victoria más y el MAccabi necesita vencer para mantenerse en la lucha por la tercera plaza contra Unicaja.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Limoges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Se juega todo Limoges, el campeón francés, que buscará seguir vivo en la euroliga. A punto estuvo el otro día de ganarle al CSKA y como local se crecen mucho.

Van 6-2 en casa en partidos oficiales perdiendo únicamente contra CSKA y Nanterre en liga.

El Maccabi únicamente ha perdido en la cancha del cska ganando a Alba y a un Unicaja al que le empieza a pasar un poco de factura tanto partido.

Tiene buen equipo Limoges, destacando a Adrien Moerman, Ramel Curry y Jamar Smith, pero en general creo que los 10 jugadores de la plantilla pueden hacer buenos minutos cada uno dentro de su rol.

#Factor cancha tan importante en Euroliga y en especial para el campeón francés
#Rotación francesa
#2 versiones de Maccabi
#O gana Limoges o está fuera.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Alex Tyus más de 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Estaba esperando que se confirmase la baja por lesión de Brian Randle y parece que finalmente se perderá el enfrentamiento ante el Limoges. Es una pena que no hayan sacado línea de rebotes para Alex Tyus pero este over de puntos puede ser bueno aunque haya subido un punto la línea.

El Maccabi se presenta a este partido con las bajas de Guy Pnini y el mencionado Brian Randle por lo que se les queda una rotación interior un poco corta. Tenemos los 15 minutos que te aguanta Sofo, el ratejo que juegue Devin Smith de PF y luego Jake Cohen y Aleks Maric que no cuentan demasiado pero hoy tendrán que jugar algo más a la fuerza así que calculo que Tyus estará en pista más de 25 minutos si no tiene problemas de faltas.

El americano es bastante limitado en ataque pero entre rebotes ofensivos, alguna bola que le den debajo del aro, algún tiro de media distancia y alley oops creo que puede tener al menos sus 6-8 oportunidades de anotar, además suele sacar alguna que otra falta aunque es extremadamente manco en el tiro libre.

Esta temporada está promediando 5.7 puntos y solo ha superado la línea establecida en 3 de los 9 encuentros que ha disputado (2 de 3 en Euroliga). El año pasado el conjunto israelí también anduvo un poco justo en el juego interior en determinados momentos de la temporada y Tyus terminó la campaña con una media de 8.5 tantos y casi siempre que estaba en pista 25 minutos como mínimo se iba a la decena de puntos así que viendo que esta tarde puede jugar algo más de lo que viene jugando en los últimos partidos voy a probar el over.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con los isrraelitas con su visita a francia,vamos con la victoria sencilla por si las moscas,pero creo que pueden ganar facil.
Los franceses tienen buen equipo,no es que destaque ni un gran jugador para mi,westernman,curry me parecen sus mejores jugadores,pero se basan mas en el equipo.
Por parte isrrealita tienes buenos jugadores como pargo(si tiene l dia te mete 25 puntos facil),smith o el giganton griego.
Creo que la clave puede estar en el juego interior,donde si esta fino el griego puede ser clave para ganar el partido.
Hace unas semanas estaban en una pequeñas crisis deportiva,pero la solventaron ganando en malaga y en su liga,ambos fuera de casa,por lo que vamos a confiar en que siga su racha fuera de casa,asi que confiamos en los actuales campeones en que nos den este verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 18:49
Me gusta mucho Stre, te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 18:54
vaya tela el alba berlin con que empanada ha salido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 20:04

CSKA Moscow vs ALBA BERLIN
20-11-2014 18:30

Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático 15

1.9
A ver A ver A ver.. o estamos tontos o estamos tontos ... esto salga o no es una colada de escandalo para este partido; linea altisima a 1.9 de -15 para el CSKA..no lo veo ni de coña y es mas en mi p ...

Lo siento por el que me haya seguido .. haber si afino mas en la proxima porque vaya batacazo.. Sorry!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:22

Limoges vs Maccabi Tel Aviv
20-11-2014 20:45

Gana Maccabi Tel Aviv

1.5
Vamos con los isrraelitas con su visita a francia,vamos con la victoria sencilla por si las moscas,pero creo que pueden ganar facil.Los franceses tienen buen equipo,no es que destaque ni un gran jugad ...

otro buen verde,superioridad de los actuales campeones que han dominado el partido menos al final del primer cuarto que se han liado un poco,y en el ultimo cuarto que han salido con una empana importante y casi la lian...pero bueno,verde que es lo que importa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:24

Limoges vs Maccabi Tel Aviv
20-11-2014 20:45

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4

1.7
Vamos con una apuesta para el grupo B de la Euroliga en el que será el primer partido de la vuelta de la fase de grupos y se enfrentarán el Limoges y el Maccabi TelAviv. Los objetivos de uno y otro  ...

No se si suerte o no, porque iban ganando de 9 y se pusieron los franceses por delante. Al final le dieron la vuelta, los franceses fallaron tiros, se pusieron a 6 y 2 TL los israelitas fallaron los dos y a punto de liarnos la apuesta. Un triple final sin venir a cuento de Limoges no entro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.