; Internacional Euroleague Grp. B 20 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 20 de diciembre 2013

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:10
Internacional - Euroleague Grp. B 20-12-2013 20:45

Strasbourg 76 - 67 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Diot más de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La verdad es que suelo desconocer la liga francesa y a muchos de los jugadores que hay en ella, pero me gusta esta apuesta principalmente por una razón:

Ajinca se fue de Estrasburgo rumbo a la NBA con Pelicans por lo que no jugará este partido. Este hombre era lo mejor que tenía Estrasburgo de calle, jugaban para él, tenía muchisimos tiros y su responsabilidad era tremenda, ya no está por lo que los tiros estarán más repartidos y de manera lógica el resto tendrá que asumir tiros y probablemente aumentarán en su puntuación.

Para ello me voy con el segundo que mejores datos está teniendo que es el frances Diot que está promediando 8.5 puntos de media en la Euroliga y 10 puntos de media en la liga francesa. Es el jugador que más juega del Estrasburgo con una media de 27 minutos por partido, aunque en los últimos partidos en algunos ha superado incluso los 30 minutos de juego. Ha superado 3 veces la línea marcada, precisamente una de ellas frente a Armani en el partido que jugaron en casa, luego en 2 ocasiones se quedó a las puertas del over con 8 puntos, en otras 2 solo anotó 6 puntos y contra Zalguiris jugó poco y no anotó (a principio de temporada).

Llega de meterle 17 puntos al Madrid y ser junto a Ajinca el mejor jugador de Estrasburgo la semana pasada. Ahora el pivot no está y él tendrá que coger mayor responsabilidad.

Hay además 2 jugadores más con líneas a priori bajas del Estrasburgo pero no me fío del todo, me voy con el frances que es el que mejores datos estaba teniendo en Euroliga por detrás de Ajinca por lo que espero que hoy sus números y sus tiros puedan subir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:44

Pronóstico:
Ricardo Greer más de 3.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No voy tan fuerte con esta pero sí que me veo obligado a probarla. Greer promedia en Euroliga 3.3 rebotes pero hay partidos que le bajan la media cómo el último ante el Madrid en el que jugó menos y no cogió ningún rebote.

Ahora sin Ajinça tendrá que ayudar más al rebote seguramente y jugando en casa me gusta más esta apuesta, es un jugador que suele ayudar al rebote y 4 rebotes los puede coger fácil cualquier alero de sus características

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 20:20

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Veo muchísima diferencia entre ambos equipos, y más ahora que se ha ido Ajinça, el jugador referencia de Estrasburgo. El Estrasburgo ha ganado algun partido como el de la semana pasada con mucha suerte pero por juego y por plantilla es muy inferior a Milano, que los he seguido y últimamente están jugando muy bien. En liga están haciendo grandes partidos, con Jerrells, Langford, Moss, Gentile, Melli, Lawal... además parece que pueden fichar a Hackett y este año han dado un paso adelante en Europa, tanto en el juego como en resultados.

El equipo de Estrasburgo no me parece de Euroliga, y menos sin Ajinça. Diot, Campbell, Greer... son buenos jugadores pero no los veo ni de lejos para ganar a todo un Milán, ni si quiera están ganando en la liga francesa

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:45

Strasbourg vs EA7 Emporio Armani Milano
20-12-2013 20:45

Ricardo Greer más de 3.5 rebotes

1.85
No voy tan fuerte con esta pero sí que me veo obligado a probarla. Greer promedia en Euroliga 3.3 rebotes pero hay partidos que le bajan la media cómo el último ante el Madrid en el que jugó menos ...

Greer sólo jugó 5 minutos, así que void
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:48

Gana EA7 Emporio Arman...

1.5
Veo muchísima diferencia entre ambos equipos, y más ahora que se ha ido Ajinça, el jugador referencia de Estrasburgo. El Estrasburgo ha ganado algun partido como el de la semana pasada con mucha su ...

76-67 para Estrasburgo

Partido lamentable por parte de Milano. 23 puntos de Abromaitis, 14-9 de Duport, 8/30 en triples Milano, 4/18 entre Langford y Gentile, Moss no ha jugado, Lawal 6 minutos... poco más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 23:29

Diot más de 8.5 puntos

1.85
La verdad es que suelo desconocer la liga francesa y a muchos de los jugadores que hay en ella, pero me gusta esta apuesta principalmente por una razón:Ajinca se fue de Estrasburgo rumbo a la NBA con ...
7 puntos. Tiró muy poquito 2/6 en triples y 1/2 en tiros libres a pesar de que estuvo 30 minutos en pista, aún así realizó buen partido pero en otras facetas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.