; Internacional Euroleague Grp. B 18 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 18 de octubre 2012

1
(Leído 1061 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:45
Internacional - Euroleague Grp. B 18-10-2012 20:45

ALBA BERLIN 74 - 71 Chalon/Saone

Pronóstico:
Doble resultado: ALBA Berlín/ALBA Berlín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bet365 se retrasa un poco en sacar los hándicaps asiáticos adicionales, así pues, me aventuro con otro tipo de apuestas que también suelo sondear. En la casa de apuestas William Hill las cuotas suelen estar unas décimas por encima del resto de casas en este mercado específico del doble resultado (descanso/final).

El ALBA se ha reforzado bien este verano, tiene un plantel muy majo con nombres que sonarán a más de uno (Albert Mirallés, Vule Avdalovic, Nihad Djedovic, Schaffartzik, Dashaun Wood, Zach Morley, Schultze...) y ha empezado enorme la temporada en sus partidos de casa.

Lleva un balance de 2-0 en liga, ganando los dos partidos en casa: frente a Artland dragons el primero, equipo que va a competir en alemania por: 94-62 y frente a Phoenix Hagen el último por: 109-67. En euroliga, debutó asaltando la cancha de Montepaschi Siena, que ha bajado su nivel respecto de la temporada pasada, pero que sigue siendo una cancha difícil de asaltar (82-92).

Chalon Soane es un equipo inferior al equipo alemán, aquí enlazo la plantilla donde no me llama la atención prácticamente ningún jugador para equipos de 1ª fila europeos (http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?seasoncode=e2012&clubcode=CHL). Debutó ganando con sufrimiento en casa (81-74) a Asseco Prokom, una de las cenicientas de la competición.

Espero que el factor cancha, la diferencia de plantillas y la racha positiva del ALBA Berlín sirva para acertar este pick. Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:09
Internacional - Euroleague Grp. B 18-10-2012 21:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 68 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Interesante partido entre dos equipos míticos y de los más fuertes en la última decada.

En mi opinión ambos equipos han perdido calidad en este año, como bien decian Tommy, Siena ha perdido calidad y perdio en su casa ante ALBA Berlin, algo inpensable hace unos años.

Pero Maccabi también ha perdido calidad y es un equipo más limitado. Tommy decía que Bobby Brown es un jugador muy individualista, es cierto, pero en Maccabi también tenemos un nuevo jugador de un estilo parecido, David Logan, un bonito duelo esta noche.

En el primer partido de la Euroliga, Maccabi tuvo un acierto en el triple muy alto, un acierto poco usual y que le permitio ganar el partido ante un Unicaja que jugo mal.

En mi opinión un handicap de 10.5 puntos es muy interesante, Siena es un equipo con garra y orgullo, con jugadores con experiencia como David Moss, Ress, Rasic, Kasun, Eze Benjamin, etc.

Creo que Siena es peor equipo, pero Maccabi tampoco es un super equipo. Creo que Maccabi ganará pero Siena debería aguantar los 10.5 puntos de handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:08
Internacional - Euroleague Grp. B 18-10-2012 21:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 68 Montepaschi Siena

Pronóstico:
David Moss over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
David Moss ya demostro de lo que es capaz en su debut ante Alba, a pesar del mal partido de Siena en general. Se fue a los 17 puntos. Hoy con la segura baja de Smith nuevamente, se las tendra que ver con Pnini. Ante Unicaja los 2 exteriores de los malagueños, Simon y Urtasun, se fueron a los 15 y 18 puntos, cifra que hoy nos serviria.

Creo que por dentro Maccabi tiene superioridad con hombres de mas centrimberosy si Siena quiere tener opciones debera atacar con los hombres exteriores y alli Moss es un hombre claro por su posicion. Ademas viene de jugar un partido horrible en Varese con 2 de 10 en tiros. Teniendo un % normal hoy, mas algun tiro libre que saque se ira por encima de los 10 puntos con facilidad. Stake moderado ya que es un jugador bastante irregular, pero hoy en un partido tan grande deberia ser de los que den la cara.

En principio iba a poner stake 2 y publicar el handicap de Siena, que ya va por encima de los 10, pero vista la mala imagen del equipo y que Maccabi en casa es muy fuerte... subo a stake 3 y no publico nada en el partido. Ya que me pareceria raro que Siena acabara muy cerca en el marcador sin la ayuda anotadora de Moss.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:41

ALBA BERLIN vs Chalon/Saone
18-10-2012 20:45

Doble resultado: ALBA Berlín/ALBA Berlín

1.57
Bet365 se retrasa un poco en sacar los hándicaps asiáticos adicionales, así pues, me aventuro con otro tipo de apuestas que también suelo sondear. En la casa de apuestas William Hill las cuotas su ...

Al descanso, ALBA no cumple... no se puede ganar un partido de Euroliga con los puntos de dos tios... ya pueden cambiar tras el descanso si quieren lavar la imagen y llevarse el partido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.