Interesante partido entre dos equipos míticos y de los más fuertes en la última decada.
En mi opinión ambos equipos han perdido calidad en este año, como bien decian Tommy, Siena ha perdido calidad y perdio en su casa ante ALBA Berlin, algo inpensable hace unos años.
Pero Maccabi también ha perdido calidad y es un equipo más limitado. Tommy decía que Bobby Brown es un jugador muy individualista, es cierto, pero en Maccabi también tenemos un nuevo jugador de un estilo parecido, David Logan, un bonito duelo esta noche.
En el primer partido de la Euroliga, Maccabi tuvo un acierto en el triple muy alto, un acierto poco usual y que le permitio ganar el partido ante un Unicaja que jugo mal.
En mi opinión un handicap de 10.5 puntos es muy interesante, Siena es un equipo con garra y orgullo, con jugadores con experiencia como David Moss, Ress, Rasic, Kasun, Eze Benjamin, etc.
Creo que Siena es peor equipo, pero Maccabi tampoco es un super equipo. Creo que Maccabi ganará pero Siena debería aguantar los 10.5 puntos de handicap.