Internacional - Euroleague Grp. B fecha: 18/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 68 81
Olympiacos CFP Anadolu Efes pronóstico Gana Anadolu Efes ACERTADO
argumento del pronóstico Tocamos un poquito la victoria turca. Y es que ganando hoy, los turcos se meten segundos. Y ojo, vuelvo a repetir, el grupo E (dentro de la dificultad que atañe ya un TOP16) es más asumible que el grupo F. Tendrá equipos más combatibles como Darussafaka o Cedevita, y cocos de segunda línea europea como Panthinaikos y presumiblemente Unicaja. Ante esto creo que los turcos pueden luchar por esa plaza y asegurarse un TOP16 con más opciones.
En lo deportivo es difícil ir contra un equipo como este Olympiakos, con esta racha y con la firmeza que demuestra en casa. Pero apelo a lo poco que se juegan y que como vengo diciendo esta última jornada, el TOP16 este años será largo y arduo y hay que reservar fuerzas, más en un equipo como este con tantos problemas de lesiones que está teniendo. Y un equipo que se basa tanto en la fortaleza física, a poco que bajen el pistón o las rotaciones se trastoquen, pueden aprovecharlo los turcos.
Unos turcos que espero también vengan enrabietados tras ve como perdieron en la ida frente a los griegos. Como he dicho antes, son el único equipo que realmente se juega algo hoy y eso para ver estas cuotas me cuesta. Y más cuando tienes a toda tu plantilla disponible y todos en buen momento de forma y confianza. Por dentro con Dunston y Tyus tiene físico para combatir a los griegos, y en la dirección creo que son superiores con Granger y un Heurtel en el mejor momento de la temporada. Otros importantes focos ofensivos como Diebler, Saric o Brown completan una rotación amplia y extensa de un equipo que tiene una oportunidad de meter miedo hoy a sus rivales.
Tres triunfos seguidos fuera de casa deberían catapultar a un equipo turco que por nombres no debe de envidiar nada a los griegos. Eso sí, como equipo están aún un par de escalones por debajo, pero confío en una pequeña relajación y una alteración en las rotaciones normales. Ese grupo E es el objetivo, y pruebo flojito esta cuota.