; Internacional Euroleague Grp. B 18 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 18 de diciembre 2014

1
(Leído 1073 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. B 18-12-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv 81 - 73 Unicaja

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas,

mi segundo pronóstico y sigue siendo con un equipo de mi tierra. Pronostico que unicaja caerá en Israel y espero que por más de 5 puntos. Unicaja lleva una racha bastante mala en cuanto a anotación en los últimos cuartos.

Sin ir más lejos dejó que se le escaparan victorias fáciles ante Limoges y Alba después de ir ganando de mas de 15 puntos. Además le regalo la victoria a CSKA ganando de 17 a falta de 15 minutos.

Granger no es un jugador preparado para jugar balones calientes (exceptuando la que nos dió el pase al top16 el año pasado), hemos perdido muchos partidos por sus fallos al final de partido.

Aunque unicaja es un rodillo en liga ya no se juega nada en este último partido de la euroliga, donde tiene asegurado el 3º puesto por delante del alba de berlin y por debajo del mismo maccabi.

Suerte a todos y a por el verde! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:13

Maccabi Tel Aviv vs Unicaja
18-12-2014 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -5.5

1.9
Buenas, mi segundo pronóstico y sigue siendo con un equipo de mi tierra. Pronostico que unicaja caerá en Israel y espero que por más de 5 puntos. Unicaja lleva una racha bastante mala en cuanto a a ...

Si Unicaja pierde sera 4º mas que probablemente puesto que el Alba juega en casa contra el cedevita , que esta eliminado, y actualmente tiene las mismas victorias que Unicaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:41
En realidad si miramos posibles cruces para el TOP16

Grupo E
Barcelona.
Maccabi.
PAO

Madrid.
Alba.
Estrella Roja.
Unics.
Neptunas o Galata.

Grupo F
CSKA.
Olimpiacos.
Fener.
EA7 Milán
.
Anadolus
Zalgiris.
Unicaja.
Laboral Kutxa.

En negrita los que ya están seguros en el grupo (el Barsa y Fener no es matemático pero si virtual)
Si gana el Madrid sigue en el mismo grupo, si pierde se intercambia con el Efes (lo normal es que así se quede y gane Madrid).
Si gana Estrella Roja se queda igual, si pierde se intercambia la plaza con Laboral Kutxa
Si gana Unicaja se queda en el mismo grupo, si pierde en Israel se intercambia con el Alba salvo que este pierda en su casa contra Cedevita (improbable)

Personalmente el Grupo E lo veo más factible que el grupo F, donde tenemos 3 equipos TOP y que salvo sorpresa tendrán plaza para los playoffs, además de dos buenos equipos como Efes y Milano. En el E tendriamos al Barsa y Madrid arriba seguros pero personalmente al PAO y al Maccabi se les puede meter mano este año, personalmente al Unicaja le viene mejor el grupo E, vamos a ver que hacen.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Unicaja Gana y Ryan Toolson anota 13 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Vamos al Nokia Arena de Tel-A-Viv donde el Maccabi recibe al Unicaja en un duelo donde solo los Malagueños se juegan algo, y no es poco lo que se juegan.

Esto de la Euroliga y los grupos de clasificacion es algo lioso pero vamos a explicar la situacion actual y cuales son las posibilidades de Unicaja sobre todo.

Grupo B

1º Cska (Puesto Asegurado)
2º Maccabi (Puesto asegurado)
3º Unicaja 4 -5
4º Alba Berlin 4-5

Con esto podemos ver como el Unicaja se esta jugando el 3º puesto , que podria ser una tonteria ya que muchas veces da igual quedar 3º que 4º valorando los emparejamientos pero en este caso no da igual ni mucho menos.

Maccabi estoy segurisimo que desearia haber quedado 3º de grupo viendo el panorama actual, y es que incomprensiblemente el 3º de este grupo sale mas beneficiado que el 2º y por supuesto mas beneficiado que el 4º y explico por que:

Macabbi ya tiene asegurado en su grupo para el Top 16 a Panathinaikos (3º del Grupo C) y mas que probablemente a Real Madrid (si gana y queda primero de grupo hoy) y a Barcelona (si queda primero ganando a un pana que no se juega nada). Tambien tendria como rivales a al 2º y 4º del grupo D , o lo que es lo mismo Estrell Roja o Laboral Kutxa y Galatasaray o Neptunas....Y tendra como rival tambien al que quede 4º de su grupo (Unicaja o Alba de Berlin) y aqui esta lo interesante...

No se que Beneficio va a obtener Maccabi por quedar segundo, pero a mi parecer ninguno por que su grupo en el top16 va a ser duro no , lo siguiente ... y esto precisamente es lo que querra evitar Unicaja en este partido ganando , ya que de quedar 4º irian al mismo grupo que Maccabi , Panathinaikos, Madrid y Barcelona (ademas de un mas que probable estrella roja)... casi nada...; Se da tambien el hecho de que yo creo que Maccabi si pueden querran evitar al Unicaja en la siguiente ronda tambien ya que a priori es un equipo con mas nivel que el Alba de Berlin y seria sumar otro quebradero de cabeza mas a un grupo muy complicado...

Teniendo en cuenta todo este lio de combinaciones voy a ir con Unicaja y con un Ryan Toolson que creo que hoy tendra mas libertad (por que creo que la cabeza de los israelies como digo no estara del todo en este partido.. pueden que esten mas pendientes de Madrid -efes que de su propio duelo..).

Unicaja tiene un equipazo esta temporada y lo esta demostrando en liga y en Euroliga , a pesar de que en los ultimos partidos han tirado por la borda grandes ventajas en el marcador para acabar perdiendo tanto con limoges como contra CSKA; A pesar de esto es un equipo muy completo con muy buenos conductores de juego, grandes lanzadores de 3 y gente fuerte en la zona ...; de hecho considero que Unicaja tiene mejor equipo que un Maccabi venido a menos esta temporada, a pesar de la clasificacion.

El propio entrenador de Maccabi a dicho que van a tener que acudir al mercado de fichajes si quieren tener opciones de competir en la siguiente ronda... ; La marcha de Blatt y de algunos de los referentes del equipo a disminuido bastante el potencial del Maccabi, aunque estan dando la cara y por eso tienen este 2º puesto en la buchaca.

En la ida ganaron los de maccabi de 4 y el mejor de Unicaja fue Toolson con 16 puntos. Hoy espero un Unicaja mucho mas intenso que Maccabi y que sepa cerrar el partido mejor que en los anteriores duelos, concientes de lo mucho que se juegan hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:46
Bueno también se puede sacar otro punto de vista...¿le interesará al Maccabi palmar para tener al Alba en la siguiente fase y no al Unicaja?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:52
Bueno también se puede sacar otro punto de vista...¿le interesará al Maccabi palmar para tener al Alba en la siguiente fase y no al Unicaja?

Veo que mientras escribia el pronostico has puesto mas o menos las mismas ideas que yo jajaj .. a ver si se cumple ..
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Unicaja y Toolson anota 13 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Stake 3.25

Apuesta complicada sin duda, pero parto del hecho de que Maccabi no se juega nada puesto que será ya segundo de grupo y Unicaja se está jugando la 3a plaza. Unicaja está realizando una gran campaña y se está mostrando como un equipo muy competitivo, compitiendo en Moscú y perdiendo en Málaga contra CSKA en la prórroga un partido que tenía muy encarrilado. En estas condiciones de motivación de uno y otro equipo no veo tan descabellado que Unicaja pueda ganar y esos 13 puntos que nos piden para Toolson están más o menos en sus promedios

El stake evidentemente no está puesto basándome en la confianza de la apuesta, sino en el valor que le veo a la cuota ya que considero que el ratio probabilidad/cuota debería ser mayor, es decir, veo más probabilidades de lo que marca esa cuota. Quien lo prefiera puede usar un stake 0.5, basándonos exclusivamente en la dificultad del pronóstico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:56
Aunque yo no estoy de acuerdo en que al Malaga le interese mas el Grupo E. Yo creo que en el grupo F puede competir practicamente con todos .. pero en el E tiene a Madrid y Barça como Top y despues a Panathinaikos, Maccabi, Unic y Estrella Roja.... (Jugar en la cancha de cualquiera de los 4 es dificiilisimo... son equipos muy muy buenos... )

Yo creo que el Grupo E va a ser el grupo de la muerte sin lugar a dudas.. hasta Madrid y Barcelona lo pueden pasar mal si se despistan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 18:01

5.5
Vamos al Nokia Arena de Tel-A-Viv donde el Maccabi recibe al Unicaja en un duelo donde solo los Malagueños se juegan algo, y no es poco lo que se juegan.Esto de la Euroliga y los grupos de clasificac ...

No había visto que la llevabas tú también, si no le hubiera dado al Te Sigo. Se me pasa a veces mirar los pronósticos más que nada porque no quiero influenciarme por otras opininones. Pero bueno, creo que lo importante es que salga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 18:03

5.5
Vamos al Nokia Arena de Tel-A-Viv donde el Maccabi recibe al Unicaja en un duelo donde solo los Malagueños se juegan algo, y no es poco lo que se juegan.Esto de la Euroliga y los grupos de clasificac ...

No había visto que la llevabas tú también, si no le hubiera dado al Te Sigo. Se me pasa a veces mirar los pronósticos más que nada porque no quiero influenciarme por otras opininones. Pero bueno, creo que lo importante es que salga

No pasa nada jaja ademas esta bien coincidir.. suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:45
Lo de las segundas partes de Unicaja y sobre todo sus ultimos cuartos son para hacercelos mirar y mira que Maccabi tampoco es que haya estado acertadisimo... Y toolson 8 puntos al descanso y exactamente los mismos puntos a 2 minutos para el final con un sin fin de tiros de mierda ... Este equipo de la siguiente ronda no pasa..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.