Pronóstico: Gana Laboral Kutxa Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Entre Cedevita, Milano y Laboral Kutxa deben salir dos plazas de acceso al Top-16, asi que partido importantisimo el que se presenta en Milan. No soy especialmente optimista con el nivel de la plantilla que ha formado el Laboral Kutxa pero si con Vladimir Perasovic en el banquillo y llegan con la moral muy alta despues de ganar 58-85 el pasado domingo en la cancha de un pesimo Estudiantes pero es una victoria importante porque habia ciertas dudas respecto al equipo. La verdad es que ha habido muy poco movimiento en las oficinas ya que unicamente se han ido San Eme(el capitan, que no es poco), Colton Iverson y Mirza Begic,y a cambio llegan Alberto Corbacho, Darko Planinic, Jaka Blazic, Bourousis(debuto con un doble-doble ya) y a Kangur que lo ficharon ayer para sustituir a Tornike Shengeila mientras dure la lesion, y continuan del año pasado Causeur, Mike James, Diop, Tillie, Darius Adams, Adam Hanga y Davis Bertans que tiene al menos para Enero. Creo que va a ser un equipo bastante irregular(como son sus jugadores de perimetro) pero Bourousis creo que va a ser una pieza vital y Perasovic es un entrenador que contagia mucha intensidad, ademas el año pasado ya estuvieron a punto de meterse en cuartos de final de Euroliga con todas las dudas que fueron dejando en el Top-16 y es un equipo que siempre compite en Europa. Y si el Laboral Kutxa me deja dudas, el Milano me deja muchisimas mas y gracias que han conseguido que Gentile no vaya todavia a la NBA pero es que han cambiado practicamente todo el equipo del año pasado(incluido en el banquillo donde llega Repesa que no ha hecho NADA en los ultimos años por Lucha Banchi) y de hecho en Lega A ya perdieron en la pista del Trento aunque el domingo apalizaran a Varese. Se han ido Samardo Samuels, Daniel Hackett, MarShon Brooks, Joe Ragland, Nicolo Melli, Shawn James y Linas Kleiza principalmente manteniendo unicamente de los importantes a Gentile y Bruno Cerella,y a cambio llegan McLean, Gani Lawal, Milan Macvan, Lafayette, Daniele Magro, Cinciarini, Charles Jenkins y Robbie Hummel. No es que hayan llegado malos jugadores pero por ejemplo Macvan y Lafayette estan pasados de vuelta,y luego poner a los manos de un proyecto asi a Repesa no creo que sea la mejor opcion ni mucho menos, un entrenador que en el Unicaja no hizo nada y que con la talentosa seleccion croata va sumando fracaso tras fracaso en cada campeonato sin saber a lo que juegan. Tienen el factor cancha en una cancha que si aprietan lo suyo pero yo como minimo lo veo al 50-50 y en un partido igualado(como creo que sera) me fio mas del Laboral que del Milano. El Laboral ha perdido en las dos ultimas ediciones de Euroliga en la pista del Milano pero tambien gano alli en la 2011/2012 y en la 2009/10,y a esta cuota creo que hay que probar la victoria de los de Perasovic.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora