; Internacional Euroleague Grp. B 16 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 16 de octubre 2015

1 2
(Leído 3435 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 16-10-2015 20:45

Limoges 77 - 89 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No puede fallar el Anadolu Efes en la cancha del Limoges de cara al duelo que van a tener con el Olympiakos por ganar este grupo B.

Estuvieron a punto de darle un susto al Real Madrid el año pasado en cuartos de final y luego perdieron la final de la TBL contra el Pinar Karsikaya con bastantes bajas,y este año para mi son candidatisimos a la Euroliga y yo apostaria a que llegan a la F4 con Ivkovic a los mandos y la mejora que han hecho en la plantilla respecto al año pasado.

Seguramente tengan uno de los 2-3 mejores juegos interiores de toda Europa con Nenad Krstic (lesionado hasta Enero) y Dario Saric que ya estaban el año pasado mas las llegadas de Bryan Dunston(el otro dia le gano la Supercopa al Pinar con un palmeo sobre la bocina), Alex Tyus y Derrick Brown, pero es que no se queda ahi la cosa porque de pareja de bases tienen a Heurtel y Jason Granger pudiendo jugar ambos juntos, luego ha llegado el tirador Jon Diebler del Pinar Karsikaya y quizas la posicion mas coja es la de 3 donde se ha ido Perperoglou al Barcelona y cuentan con Cedi Osman(que no es poca cosa) y Batuk pero es un equipazo con un fisico en la pintura que asusta.

Se han ido Perperoglou, Draper, Matt Janning, Milko Bjelica y Lasme pero yo creo que el equipo mejora bastante, sobretodo fisicamente en la pintura donde el año pasado solo tenian a Lasme, y para el perimetro Granger es otro lujazo de refuerzo.

Visitaran la pista del Limoges que ya jugo el año pasado la Euroliga y su rendimiento fue muy pobre ganando unicamente 2 partidos (vs Cedevita y vs Unicaja) de los 10 jugo, y en el inicio de temporada de Pro-A llevan un balance de 2-2 habiendo perdido los dos partidos que han jugado en casa contra Nanterre 68-77 y contra Estrasburgo 59-86,y raro sera que le hagan mas de 70 puntos al Efes.

Se les ha ido Adrien Moerman al Banvit que era su mejor jugador y tambien Jamar Smith (Unicaja) y Joao Paulo Batista (Flamengo) quedandose unicamente de los importantes de la temporada pasada el alero Nobel Boungou-Colo y el base frances Leo Westermann,y a cambio han llegado a ser importantes Mark Payne del Chalons que esta lesionado, Ali Traore del Estrasburgo que el otro dia no jugo por lesion, Schaffartzik del Bayern de Munich y Matt Gatens de Turquia pero es una plantilla cortisima y donde estan teniendo muchos problemas por lesiones en este inicio de temporada(y de hecho hoy han firmado a DaShaun Wood).

Este fin de semana, se suspendio el partido del Efes y creo que eso favorece el pick ya que van a llegar muy frescos y con muchos dias para preparar el partido y ir adaptando a los jugadores nuevos pero no solo eso sino que el Efes es muy superior al Limoges y creo que lo demastrara en una pista donde el año pasado en Euroliga el CSKA gano de 10, el Maccabi de 6 y el ALBA Berlin de 6.
No Participante
Guru de las apuestas

EA7 Olimpia Milano 78 - 76 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Entre Cedevita, Milano y Laboral Kutxa deben salir dos plazas de acceso al Top-16, asi que partido importantisimo el que se presenta en Milan.

No soy especialmente optimista con el nivel de la plantilla que ha formado el Laboral Kutxa pero si con Vladimir Perasovic en el banquillo y llegan con la moral muy alta despues de ganar 58-85 el pasado domingo en la cancha de un pesimo Estudiantes pero es una victoria importante porque habia ciertas dudas respecto al equipo.

La verdad es que ha habido muy poco movimiento en las oficinas ya que unicamente se han ido San Eme(el capitan, que no es poco), Colton Iverson y Mirza Begic,y a cambio llegan Alberto Corbacho, Darko Planinic, Jaka Blazic, Bourousis(debuto con un doble-doble ya) y a Kangur que lo ficharon ayer para sustituir a Tornike Shengeila mientras dure la lesion, y continuan del año pasado Causeur, Mike James, Diop, Tillie, Darius Adams, Adam Hanga y Davis Bertans que tiene al menos para Enero.

Creo que va a ser un equipo bastante irregular(como son sus jugadores de perimetro) pero Bourousis creo que va a ser una pieza vital y Perasovic es un entrenador que contagia mucha intensidad, ademas el año pasado ya estuvieron a punto de meterse en cuartos de final de Euroliga con todas las dudas que fueron dejando en el Top-16 y es un equipo que siempre compite en Europa.

Y si el Laboral Kutxa me deja dudas, el Milano me deja muchisimas mas y gracias que han conseguido que Gentile no vaya todavia a la NBA pero es que han cambiado practicamente todo el equipo del año pasado(incluido en el banquillo donde llega Repesa que no ha hecho NADA en los ultimos años por Lucha Banchi) y de hecho en Lega A ya perdieron en la pista del Trento aunque el domingo apalizaran a Varese.

Se han ido Samardo Samuels, Daniel Hackett, MarShon Brooks, Joe Ragland, Nicolo Melli, Shawn James y Linas Kleiza principalmente manteniendo unicamente de los importantes a Gentile y Bruno Cerella,y a cambio llegan McLean, Gani Lawal, Milan Macvan, Lafayette, Daniele Magro, Cinciarini, Charles Jenkins y Robbie Hummel.

No es que hayan llegado malos jugadores pero por ejemplo Macvan y Lafayette estan pasados de vuelta,y luego poner a los manos de un proyecto asi a Repesa no creo que sea la mejor opcion ni mucho menos, un entrenador que en el Unicaja no hizo nada y que con la talentosa seleccion croata va sumando fracaso tras fracaso en cada campeonato sin saber a lo que juegan.

Tienen el factor cancha en una cancha que si aprietan lo suyo pero yo como minimo lo veo al 50-50 y en un partido igualado(como creo que sera) me fio mas del Laboral que del Milano.

El Laboral ha perdido en las dos ultimas ediciones de Euroliga en la pista del Milano pero tambien gano alli en la 2011/2012 y en la 2009/10,y a esta cuota creo que hay que probar la victoria de los de Perasovic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:12
Aqui mientras esten todos de acuerdo con la filosofia del comandante perasovic el barco ira bien, pero cuando se cansen de sus forma de entrena y actuar en los partidos, pasara como el segundo año en el Basket valencia que nadie lo podia ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 01:01
Pienso tal cual dice el compañero y además porque lo se de gente implicada, Perasovic es inaguantable.

Por otra parte, habia pensando en todos los partidos que has posteado. Aunque en este la cuota se me queda algo corta, esperaba verla sobre @2.5/@2.6 para que fuera una cuota interesante.

El Zalgiris me gusta mucho mucho, y quizás el que menos el Brose Basket por el entrenador.

Mucha suerte y me alegra coincidir contigo en la mayoría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:08

EA7 Olimpia Milano vs Laboral Kutxa
16-10-2015 20:45

Gana Laboral Kutxa

2.3
Entre Cedevita, Milano y Laboral Kutxa deben salir dos plazas de acceso al Top-16, asi que partido importantisimo el que se presenta en Milan.No soy especialmente optimista con el nivel de la plantill ...

A esta le metere en sportium que aprovecho para decir que hay promocion:

Continúan las buenas noticias para los aficionados al baloncesto en Sportium. Esta semana regresa la Euroliga y lo celebramos ofreciéndote una promoción de apuesta sin riesgo para la primera jornada de competición. Es muy fácil: Tú haces tu primera apuesta de la temporada a la Euroliga y si no la aciertas, nosotros te regalamos otra. ¡Aprovecha!

Yo aviso y que cada cual vea si le interesa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:54
Que os parece la cuota que dan al madrid en su visita a rusia?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:59

Que no tiene valor.

Es un partido casi al 50% en donde puede ganar cualquiera.

Si te sirve de algo, si el Khimki se pagara a @2.5 o así, hubiera subido el pick preparado que tengo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 18:03

Que no tiene valor.

Es un partido casi al 50% en donde puede ganar cualquiera.

Si te sirve de algo, si el Khimki se pagara a @2.5 o así, hubiera subido el pick preparado que tengo.

Muchas gracias. Claro que me sirve!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:24
Pues el Efes viaja a Francia sin Cedi Osman y Balbay aunque el Limoges tiene lesionados a Randy Culpepper que lleva lesionado desde el inicio de temporada, Mark Payne y Ali Traore(este es duda por lo que he leido).

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Los dos equipos juegan muy duro en defensa por lo tanto el partido no tendra mucho ritmo. En los ultimos paridos han metido muchos puntos y encajando pocos y el hecho de que este sea un partido igualado me da a pensar de que ninguno de los dos va a meter mas de 70 puntos.

Poca gente da como favorito al equipo local cosa que no entiendo con estrellas de este tamaño en su equipo, teniendo en cuenta la gran defensa del equipo local y como se hacen grandes en la pintura este sera un partido duro y de pocos puntos
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Olimpia Milan gana 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
Dos equipos de nivel que demuestran serán un partido igualado como los de hoy en el que cuando hubo enfrentamiento entre dos equipos similares no hubo palizas, y creo que este es uno de ellos. Confio mas en los italianos porque jugando en casa tienen a su afición a favor con lo importante que es eso, y tienen a un jugador capaz de marcar la diferencia del partido como es Gentile que en momentos claves aparece echandode el equipo a la espalda y él solo es capaz de ganarlo. El juego de ambos por dentro de la pintura lo veo equilibrado y la diferencia la marcará el jugador Gentile como ya he dicho, pero victoria currada y dificil les espera a los italianos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 23:54

EA7 Olimpia Milano vs Laboral Kutxa
16-10-2015 20:45

Olimpia Milan gana 1-5 puntos

4.75
Dos equipos de nivel que demuestran serán un partido igualado como los de hoy en el que cuando hubo enfrentamiento entre dos equipos similares no hubo palizas, y creo que este es uno de ellos. Confio ...

Para mi stake irreal, pero alla cada uno
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Estos dos equipos se caracterizan por tener unos ataques muy potentes y que trabajan mas en ataque que en defensa, tampoco quieren decir que las dejan de lado y que anote el contrario fácil pero son de los que van para el aro rápido y tiran hasta las zapatillas como se suele decir. ambos tienen de media 78 puntos cada uno y creo que las mantendrán si bien algún equipo meterá alguno mas y el otro alguno menos por lo que la cantidad de 151-160 es muy posible que salga
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partido en el que ambos equipos tienen unas medias de anotación de 73 y 72 puntos por partido por lo que si se mantiene la media pienso que saldrá la cantidad de puntos pronosticada de 141-150 puntos. El equipo turco tiene un gran equipo y ofensivamente pueden hacerlo bastante bien pero no se caracteriza por meter excesivos puntos para la calidad de jugadores que tiene y el Limoges en casa no creo que se quede por debajo de los 70 puntos por lo cual se dan todos los factores para que se de esa cantidad de puntos
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Anadolu efes gana entre 6-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:5
Partido en el que para mi los visitantes parten como favoritos ya que tienen un elenco de jugadores excepcionales y creo que lo deben hacer valer, ante un equipo francés que no pienso que tenga nivel para que pase de fase. Siempre los primeros partidos son complicados pero la experiencia es un grado en este tipo de partidos y en eso los turcos son superiores ampliamente a los franceses. El efes pilsen ha empezado ganando en su primer partido en una cancha dificil como es la del Pinar donde ayer mismo cayó derrotado el Brcelona, por lo que pienso que el Efes esta preparado para malos ambientes en contra que no le influirian negativamente para sacar la victoria. yo creo que ganan entre 6-10 puntos porque por encima de la decena es complicado ganar fuera de casa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.