; Internacional Euroleague Grp. B 16 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 16 de octubre 2014

1 2
(Leído 2669 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 20:20
Creo que ya tiene una assistencia, no?

Sii
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 20:35

Maccabi Tel Aviv vs Limoges
16-10-2014 20:05

Jeremy Pargo más de 2.5 asistencias

1.85
Me gusta el over de asistencias de Jeremy Pargo en el partido entre Maccabi y Limoges.El nuevo fichaje del conjunto israelí ha relegado a Ohayon al banquillo y se ha hecho con el puesto de base titul ...

Creo que esa ya es verde.
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 20:40

Cedevita vs Unicaja
16-10-2014 19:00

Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5

1.8
Unicaja de Málaga terminó la temporada pasada dejando muy buenas sensaciones compitiendo de tú a tú a un Real que aunque llegó a esos playoffs algo lastrado a nivel físco y psicológico después ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 20:53

1.85
Me gusta el over de asistencias de Jeremy Pargo en el partido entre Maccabi y Limoges.El nuevo fichaje del conjunto israelí ha relegado a Ohayon al banquillo y se ha hecho con el puesto de base titul ...

Creo que esa ya es verde.

Si,lleva 4 al descanso.Gracias Stre ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 21:01

1.85

Qué fácil salió, gracias Stre y bien vista
Te llevas mi aplauso
No Participante
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 21:11
Tambien te dejo un aplauso Stre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 21:16

Cedevita vs Unicaja
16-10-2014 19:00

Granger O6,5 puntos

1.85
Es verdad que Granger no ha superado la línea en ninguno de los dos partidos de liga que lleva Unicaja hasta ahora, él no ha estado acertado y encima Toolson ha estado genial. Pero Granger es un bas ...
Menudos porcentajes de Granger, podría haberse quedado solo al final del partido a lanzar y no hubiera superado los 6 puntos. Las asistencias salieron fácil. Corregídmelo bien por favor que me he equivocado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 22:23

1.85

Partidazo de Pargo con 20 puntos y 9 asistencias. Me descolocó un poco al principio porque salieron juntos Pargo y Ohayon en el quinteto titular pero en cuanto éste se fue al banquillo el americano se puso a repartir asistencias. Y si un jugador que tiene el balón en sus manos tanto tiempo como Pargo no es capaz de dar 3 asistencias en 35 minutos contra una defensa tan floja es para matarlo.

Me alegro de que muchos la pillaseis. Qué pena no haberle puesto más stake porque era una apuesta muy buena pero al ser el primer partido no me acababa de fiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 23:03
Aplauso, me alegro verte otra vez por aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 00:59
Muy buena stre, como siempre en estas actuaciones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.