Pronóstico: Gana Limoges Hándicap Asiático 14.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 1 Bien pues ayer empezo la euroliga de baloncesto,la competicion mas esperada de el año,y en la que veo que hay 6 equipos que van a luchar entre ellos por llevarse el titulo en nuestro palacio de deportes,para mi esos 6 equipos seran real madrid,barca,olympiakos,panathinaikos,el equipo turco de gusiluz obradovic el fenerbacce y el cska de moscu,luego en un escalon inferior salen valencia,milan y efes,pero la verdad es que es una competicion preciosa la que vamos a poder ver,y entre los partidos que se disputan esta noche,este es el que mas me llama la atencion,un partido que enfrenta al actual campeon el maccabi,y el historico equipo frances limoges,que despues de varios años de escandalos,se volvia a poner serio hace 3 años,y eso desemboco en el titulo de liga de la temporada pasada y el acceso con ello a esta euroliga,pues bien yo voy a confiar en que el equipo visitante consigue salvar el handicapo adicional que han dejado en 14.5 puntos que me parecen demasiados,sobre todo porque para el equipo israelita este supone el primer partido oficial de la temporada,solo ha jugado partidos amistosos dos contra el ziona,y dos contra equipos de la nba mas el que perdio contra el hapoel,mientras que el limoges ya viene muy engrasado con sus tres victorias de liga,y su supercopa perdida contra el nantes. U equipo el entrenado por dupraz jean,en el que yo deestacaria mas el equipo que las individualidades,aunque asi como hombres destacados estan el base frances leo westerman,el americano curry,los aleros adrian moermen,y nobel colo,y el pivot trent,pero como digo yo destacaria mas el conjunto. En cuanto a los maccabeos decir que han perdido 4 hombres importantisimos de la temporada pasada,si no me equivoc hitchman,blu y short entre ellos,mas el cambio de entrenador ya que se ha ido david blatt que a mi siempre me ha gustado que sera sustituido por guy goodes,con lo que creo que es un proyecto nuevo,y que se tendra que hacer poco a poco. Por lo que yo esta noche me voy a ir con este handicap de limoges de que pierde por menos de 15 puntos,que la verdad lo veo bastante factible,aunque le metamos a stake 1,y es que ademas de ser cuota baja,es el debut en la competicion y eso siempre supone una incognita ver como responderan los dos equipos,pero si nos fijamos en los resultados de la eurocup,todos los franceses ganaron demostrando que el nivel de francia esta bastante alto hoy por hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora