Pronóstico: Gana Strasbourg Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Lo unico que puede asustar hoy por hoy de Brose es el factor campo y que toque un arbitro casero porque como ya comente en el pick del fin de semana en el partido Artland vs Brose, no me gusta la plantilla que tienen y aunque el nivel del baloncesto frances no sea muy alla creo que mañana pueden dar batalla. Brose ya suma 3 derrotas esta temporada, 1 en supercopa ante Alba y 2 en liga ante Bayern y Artland (fuera de casa todas ellas), tambien ha ganado 2 partidos en liga aunque ante rivales de la parte baja. La plantilla no me parece demasiado fuerte aunque tenga jugadores muy interesantes como Gavel, Wright, Markota, Smith, Zirbes, Jacobsen, Ford o Tadda. Pero creo que el año pasado tenia mayor potencial sobretodo con Nachbar Por su parte Strasbourg vuelve a ser uno de los favoritos en Francia y aunque perdio en la primera jornada ante Nanterre, posteriormente ganaron a Asvel y Chalon. Para mi hicieron un buen equipo con fichajes importantes. Se quedaron con el nucleo duro de la pasada temporada y que les llevo a la Euroliga como son Ajinca, Campbell y Ricardo Greer. Han sustituido a Fitch por el joven Kevin Murphy que esta siendo uno de los lideres anotadores del equipo. Han fichado de Asvel a Abromaitis y Lacombe, a Lelopu de Dijon y de Paris al internacional Diot (se rumorea que mañana debuta). Completan el equipo Toupanne y Duport que ya estaban la pasada temporada. Para mi un equipo peligroso y que al menos en esta primera jornada voy a confiar en ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea