Esperemos aprovecharnos de esta linea de que ofrecen las bookies para Nenad Krstic en su partido frente al Unicaja.
4º partido de la Euroleague que enfrenta en suelo ruso al CSKA Moscu frente al Unicaja. Dentro del mismo vemos que ponen la linea en 12.5 puntos para el serbio Nenad Krstic, jugador que viene de jugar varios años en la NBA, disputando playoff y encontrandose en equipo ganadores como Oklahoma City Thunders o Boston Celtics. No ha sabido explotar todo su potencial (o no le han dejado) y se ha perdido esa liga un gran pivot, que ahora disfrutaremos en Europa.
Creo que podemos aprovechar esta linea puesto que si nos fijamos en sus anteriores partidos:
Rival Min. Pts T2 TL
1
at Zalgiris Kaunas
24:20
11
3/11
5/7
2
vs Brose Baskets
23:46
19
9/9
1/1
3
at KK Zagreb
20:16
15
7/10
1/1
4
at Panathinaikos
25:01
13
4/10
5/8
Podemos observar como salvo en el primero partido, en todos ha logrado llegar a la linea de puntos. Pero si nos fijamos mas, vemos como en ese primer partido tuvo un pauperrimo 3 de 11 en tiros, por lo que acertando un poco mas, hubiera pasado la linea sin problemas.
Si nos fijamos aun mas, contra el KK ZAgreb se enfrento a Mario Kasun, gran pivot de parecidas caracteristicas que las suyas, que llego a jugar 35 minutos en ese partido, y aun asi y con 20 minutos por parte del serbio, Kasun logro 15 puntos, tirando solo una vez desde la linea de tiros libres.
Pero esq si nos fijamos aun mas, en el anterior partido contra el Panathinaikos, logro 13 puntos, siendo "solo" 2 en la prorroga, por lo que hubiera logrado 11, con un 3 de 9 ante la defensa griega. Ademas en ese partido no jugo Lavrinovic, y para hoy es dudoso por lo que no creo que juegue mucho o fuerce, asique Nenad tendra mas oportunidades y puntos.
Estas apuestas pueden salir para cualqueir lado y con Freeland delante quizas se le complique mas, pero es el 2º partido del CSKA en casa y creo que querran agradar a la aficion y ganaran con facilidad.