Pronóstico: Luka Zoric: Menos de 8.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Jornada inagural de la Euroleague en el Grupo B. Vamos al partido que enfrentará en el Heraklion Arena de Creta al Olympiakos con el Cedevita de Zagreb. En este caso, vamos con el under de puntos del jugador croata porque veo la línea algo larga para lo que está demostrando el jugador esta temporada, los minutos que disputa y el rol que tiene en su nuevo equipo. Advertir que el partido no se juega en el infernal estadio de la Paz y la Amistad porque la Euroleague le mantiene la sanción por el lio del año pasado en cuartos al equipo griego en su 4º partido contra el Barcelona, y el partido va a ser a puerta cerrada. Dicho esto, vamos a centrarnos en Zoric. A mi, nunca ha sido un jugador que haya acabado de gustarme. Es cierto que en Málaga tuvo partidos en donde anotaba mucho, tiraba mucho y jugaba mucho. Quizás eran otros tiempos, otros momentos y otras cosas. Ya el año pasado en Fenerbahçe las cosas no eran las mismas y el jugador no eran tan importante en ataque promediando 5.8 puntos por partido. Es un jugador raro porque mide 2.11m y juega de center, pero le cuesta mucho rebotear y juega alejado del aro normalmente. Eso se traduce en tiros más lejanos y por tanto, más complicados de anotar aunque el jugador tenga buena mano o tengo talento para jugar a esto. No es un pivot lanzador de 3 puntos pero si que le cuesta mucho fajarse, rebotear, jugar peleando en el aro y no es ese tipo de center. En esta temporada, ha jugado 4 partidos de la Liga Adriática con un promedio de 5.8 puntos por encuentro. Si miramos partido a partido, vemos que ha anotado 8 puntos contra el Igokea, 6 contra la Cibona, 5 ante el Krka y 4 ante el Estrella Roja. Como vemos, en ninguno ha superado la marca propuesta para el partido. Por otra parte, el mayor riesgo que veo a la apuesta es que se necesitan 15 minutos para que no sea nula, y tiene un promedio de 16.5 minutos por partido. Por ejemplo, los 6 contra la Cibona serían nulos porque disputó únicamente 14 minutos de partido. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni siquiera la cuarta opción ofensiva del equipo. Jugadores como Bilan, Zubcic, Pullen o James White tiran y anotan mucho más que el. Por dentro, gente como Arapovic, el citado Zubcic o el propio Bilan son más importantes. Es casi un mentor para la gente joven y da experiencia al equipo, pero sin duda no es un anotador como antaño ni una de las opciones ofensivas más fiables del Cedevita por lo que viendo esto, y que hay jugadores en Olympiakos como Printzesis, Agravanis o el propio Young capaces de defenderle, creo que el under es la mejor opción aquí. Esperemos que dispute al menos 15 minutos y que, como mucho, anote 8 puntos. Creo que en torno a los 5-6 debería ser su registro hoy. Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora