; Internacional Euroleague Grp. B 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 15 de noviembre 2013

1
(Leído 873 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:23
Internacional - Euroleague Grp. B 15-11-2013 20:30

EA7 Emporio Armani Milano 83 - 72 Strasbourg

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
buenos dias
otra apuesta que creo q va a salir es esta y la veo muy problable y es que el equipo de milan le gane de mas de 10 al estrasbusrgo frances,
un equipo q no tendra cabida en la liga endesa de españa en la cual perdio de mas de 10 contra el nanterre, otro equipo frances de andar por casa,
no creo q oponga resistencia en italia, y sinceramente seran barridos de la pista.
espero q sirva de algo mi apreciacion para los mas dudosos
suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:49
Internacional - Euroleague Grp. B 15-11-2013 20:30

EA7 Emporio Armani Milano 83 - 72 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hoy me decanto por el equipo francés,el gigante Ajinca ha demostrado tener nivel NBA siendo el máximo anotador de la fase de grupos, ademas de un equipo muy trabajado que se denota en la derrota contra el Madrid por "solo" de 22 puntos.Al Milan le falta centímetros en la pintura y dependen del acierto exterior de Gentile y Langford. El handicap me parece un gran colchón para esta apuesta europea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.