; Internacional Euroleague Grp. B 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 13 de noviembre 2015

1
(Leído 2165 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 13-11-2015 20:00

Cedevita 76 - 67 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Cedevita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Cedevita (2-2) recibe en el Drazen Petrovic Arena a Laboral Kutxa (3-1) en un partido que puede ser trampa para los de Perasovic.

Cedevita empezó muy mal la competición perdiendo de 15 en la pista del Olympiakos hundiéndose en la 2º parte y cayendo contra Limoges en Croacia pero a partir de ahí ha conseguido dos victorias muy meritorias en las pistas de Anadolu Efes y Milano que le van a dar opciones de meterse en el Top-16, y por ello este partido puede ser vital.

Siguen teniendo la baja de Zoric (tambien Zubcic y Toni Katim) pero ojo que este Cedevita es un equipo bastante incomodo con un su atípico estilo de juego y con Jacob Pullen, James White, Luka Babic, Fran Pilepic o la referencia interior que es Miro Bilan, además han firmado al ex-NBA Henry Walker que la verdad el año pasado demostró que tenia puntos en los partidos que jugo con Miami Heat y da un claro salto de calidad.

Mucho merito lo que esta haciendo Perasovic y sobretodo como se agarra a los partidos este Laboral Kutxa porque tengo claro que partidos como el de Efes o Martin Carpena el año pasado los perdían seguro, y tambien en La Fonteta el pasado domingo supieron aguantar el arreon de los locales aunque finalmente cayeron con un equipazo como Valencia Basket.

Y todo esto sin Bertans y Shengelia que deben ser dos jugadores vitales como fueron el año pasado pero tambien tengo claro que los dos bases americanos (Mike James y Darius Adams) acabaran bajando el nivel, y que Bourousis con el desgaste que esta teniendo, va a tener poca gasolina a partir de Enero/Febrero.

De ganar, Laboral Kutxa daría un paso muy importante pero creo que tienen un partido mucho mas complicado de lo que dicen las cuotas contra un Cedevita que llega con la confianza por las nubes después de sus victorias en las canchas de Efes y Milano, y que tendrá el debut de Henry Walker que debe ser un jugador diferencial.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 13:15
¿Cómo ves un victoria de Cedevita con hándicap +5? Se paga a 1.83 en bet365 y te da algo de margen, por si acaso.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Jacob Pullen menos de 14'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Si miramos por estadísticas podríamos decir que si superaría los 15 puntos el base de Cevedita, ya que en sus tres primeros partidos de Euroleague metió 18,21, y 18 puntos, pero en el cuarto partido anotó solo 6 puntos. Pese a que es un base que abarca muchos tiros de su equipo, y ha jugado en todos los partidos entre 24 y 27 minutos, pienso que hoy el cajalaboral sabiendo del grupo del Cevedita prestará especial atención a este base que como tenga su dia y no se le marque bien puede anotar bastante y hacerte ganar un partido, y es por esto que pienso que no anotará 15 puntos ya que el nivel defensivo ante este jugador va a ser bastante intenso por los bases baskonistas, ya que parándolo será mucho más fácil la posible victoria en la pista contraria.
Dame el verde Pullen y no metas esos triples estratosféricos con tanta suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:34
¿Cómo ves un victoria de Cedevita con hándicap +5? Se paga a 1.83 en bet365 y te da algo de margen, por si acaso.

Yo para jugarmela a un handicap tan bajo con un no favorito, prefiero ir con la victoria.

Igual luego llega Laboral Kutxa y gana comodo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 15:45

Yo para jugarmela a un handicap tan bajo con un no favorito, prefiero ir con la victoria.

Igual luego llega Laboral Kutxa y gana comodo.

Tienes razón ;)

A ver lo que nos depara el partido.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
James White más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se me queda corta la línea de White. Es el segundo partido que van a disputar como locales y vienen con el ánimo por las nubes tras ganar en Estanbul y Milán, dos canchas muy complicadas. Están lanzados, con tremenda confianza, y es la mejor dinámica para recibir a otro equipo en racha. Para empezar preveo un partido con ritmo, intercambio de golpes y de posibilidades por ambas partes. En el otro partido en casa, a pesar de la derrota ante Limoges, White se fue hasta los 17 puntos y 20 de valoración, mostrando su valía. Es un jugador muy irregular, que ha sufrido en días de intensas defensas como ante Olympiakos (aunque con una hoja de tiro notable) o Efes, pero que ante defensas más livianas como puede ser la de Laboral, el jugador se siente más cómodo y es capaz de sacar a relucir el completo y variado armamento de recursos que tiene en ataque.

Su media de 30 minutos (aunque el fichaje de Walker puede robarle alguno, la baja aún de Zubcic me hace pensar que se quedará cerca a esa media) y sus 9 tiros de media me hacen pensar en una anotación cercana a los 13-14 puntos, viendo lo bien que está seleccionando sus jugadas. Además el ritmo y la poca intensidad defensiva en determinados tramos del Baskonia puede ayudar a ver mejores números. Jugar en casa debe ser otro plus para pensar en buen partido.

Espero un White motivado, con un partido de nivel y continúe la línea positiva de su equipo. Debe aprovechar los buenos % de T2 que permite Baskonia. Además por envegadura y físico, no hay un defensor claro en las líneas de Baskonia para él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 22:14

Cedevita vs Laboral Kutxa
13-11-2015 20:00

Gana Cedevita

2.75
Cedevita (2-2) recibe en el Drazen Petrovic Arena a Laboral Kutxa (3-1) en un partido que puede ser trampa para los de Perasovic.Cedevita empezó muy mal la competición perdiendo de 15 en la pista de ...

76-67 Cedevita.

Finalmente no debuto Henry Walker pero era un partido trampa para el Laboral Kutxa y asi ha sido, tambien porque los de Perasovic han hecho una 2º parte para olvidar.

Espectacular 2º parte de Jacob Pullen y de James White, y Miro Bilan sigue haciendo una Euroliga espectacular.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:12

Gana Cedevita

2.75
Cedevita (2-2) recibe en el Drazen Petrovic Arena a Laboral Kutxa (3-1) en un partido que puede ser trampa para los de Perasovic.Cedevita empezó muy mal la competición perdiendo de 15 en la pista de ...

Un gran verde y gracias a ti yo le meti en live, asi que muchas gracias por poner este pronostico en el foro y enhorabuena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:21

James White más de 10.5 puntos

1.85
Se me queda corta la línea de White. Es el segundo partido que van a disputar como locales y vienen con el ánimo por las nubes tras ganar en Estanbul y Milán, dos canchas muy complicadas. Están la ...

15 puntos

Minutada de White y pick que no salió hasta finales del último cuarto. Todo debido al poco protagonismo en ataque, más centrado en la buena defensa que hizo. Lo poco que encaró a canasta como siempre, con mucho criterio y cerró la actuación con el triple que nos dió el verde. Partido muy completo y muy superior en su emparejamiento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.