Pronóstico: James White más de 10.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Se me queda corta la línea de White. Es el segundo partido que van a disputar como locales y vienen con el ánimo por las nubes tras ganar en Estanbul y Milán, dos canchas muy complicadas. Están lanzados, con tremenda confianza, y es la mejor dinámica para recibir a otro equipo en racha. Para empezar preveo un partido con ritmo, intercambio de golpes y de posibilidades por ambas partes. En el otro partido en casa, a pesar de la derrota ante Limoges, White se fue hasta los 17 puntos y 20 de valoración, mostrando su valía. Es un jugador muy irregular, que ha sufrido en días de intensas defensas como ante Olympiakos (aunque con una hoja de tiro notable) o Efes, pero que ante defensas más livianas como puede ser la de Laboral, el jugador se siente más cómodo y es capaz de sacar a relucir el completo y variado armamento de recursos que tiene en ataque. Su media de 30 minutos (aunque el fichaje de Walker puede robarle alguno, la baja aún de Zubcic me hace pensar que se quedará cerca a esa media) y sus 9 tiros de media me hacen pensar en una anotación cercana a los 13-14 puntos, viendo lo bien que está seleccionando sus jugadas. Además el ritmo y la poca intensidad defensiva en determinados tramos del Baskonia puede ayudar a ver mejores números. Jugar en casa debe ser otro plus para pensar en buen partido. Espero un White motivado, con un partido de nivel y continúe la línea positiva de su equipo. Debe aprovechar los buenos % de T2 que permite Baskonia. Además por envegadura y físico, no hay un defensor claro en las líneas de Baskonia para él.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora