; Internacional Euroleague Grp. B 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 13 de noviembre 2014

1
(Leído 1297 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 13-11-2014 20:45

Unicaja 66 - 70 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Bastante favoritismo para Unicaja en este partido ante el actual campeón como es Maccabi, UNicaja ha ganado los dos partidos como local en esta Euroliga pero ante equipos inferiores a Maccabi como son Limoges y Alba Berlin, a este último en el último segundo con triplón de Vaselaidis. El equipo de Plaza no me ha dejado buenas sensaciones como local y el Carpena no tiene el ambiente europeo de años atrás. En frente un Maccabi que viene de perder en casa ante Cedevita, lo que hará que el equipo haya estado a tope esta semana para recuperar esa derrota y vencer en tierras malagueñas y así empatar con Unicaja con un balance 3-2.

Este partido es clave para Maccabi para el segundo puesto en el grupo, Maccabi ha jugado dos partidos como visitante perdiendo 99-80 en cancha de Cska y ganandod e forma cómoda en cancha de Alba de Berlín 69-84.

UNicaja lleva una semana con dos derrotas consecutivas como visitante en cancha de Cska y la mas preocupante en cancha de Joventut, equipo con mucho menos nivel que Maccabi. Una cuota a 3,25 a favor del actual campeón de Euroliga y como está el grupo es para ir con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:05
Creo que es importante advertir también que Maccabi anda en una profunda crisis deportiva.

Perdieron de 30 en Israel frente a Hapoel Jerusalem, perdieron contra Cedevita en casa de 10 y volvieron a perder en casa contra Hapoel Tel Aviv de 20.

Vamos que vaya 3 partiditos llevan, media Europa anda preguntandose que le pasa a Maccabi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 16:09
Creo que es importante advertir también que Maccabi anda en una profunda crisis deportiva.

Perdieron de 30 en Israel frente a Hapoel Jerusalem, perdieron contra Cedevita en casa de 10 y volvieron a perder en casa contra Hapoel Tel Aviv de 20.

Vamos que vaya 3 partiditos llevan, media Europa anda preguntandose que le pasa a Maccabi.
los israelíes y milano para mi las dos grandes decepciones... De ser la alternativa a los 3 "millonetis" a andar perdidos... Jugando en Málaga dudo mucho que palme Unicaja, aunque viendo a lo que acostumbran ganarán al final del 3 o principios del último cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:24
Añade el Unics Kazan acabe ganando o perdiendo hoy y tambien añadiria al Ulker/Bayern de Munich  ;D aunque estamos en Noviembre claro.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:55
Menuda basura de partido están haciendo los malagueños...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:25
Joan Plaza debe ser Subnormal profundo, sino no me explico la técnica
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:47
Subnormal no, ha hecho lo que tenía que hacer, el partido ha sido nefasto (Creo recordar que a falta de un cuarto, teníamos un 14/37 en T2, que ya es bastante lamentable) pero es que el arbitraje también ha sido muy tremendo, con unas cosas que no se entienden, unas faltas no pitadas, después unos ataques que no entiendo, un campo atrás con un PIE entero pero no lo ven tres árbitros y si todo un pabellón, en fin.

Ante estas cosas mejor quejarte y por lo menos intentar que no se vuelvan a repetir.  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:54
3 tecnicas creo que se ha llevado el Unicaja en la 2º parte(una a Plaza, otra a Granger por flopping llevandose un rodillazo en las partes y otra a Caleb Green).

De todas maneras ya dije que esa imbatibilidad del Unicaja era muy engañosa porque habia tenido partidos mas o menos comodos y se me echaron encima sarandonga y Alvaro18  ;D

Aunque lo cierto es que las lesiones de Steffanson, Markovic(hoy totalmente fuera de ritmo) y Suarez(otro fuera de ritmo) le han hecho daño.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:01
No es echarme encima de nadie, es que es la verdad, el equipo estaba jugando bien pero tanta baja últimamente y en este último partido, un estupendo arbitraje junto a un % de tiro que parecía el otro día Wizards en la primera parte vs Toronto pues, es normal perder.

Vs CSKA era normal perder, aunque no se dio mala imagen en Rusia.
Vs Juventut no era lo normal, pero el equipo se resintió demasiado de las bajas, aunque no es achacable.
Vs Maccabi hoy se han juntado demasiadas cosas.

Todo esto no quita que la temporada de momento es buena, al menos a mi parecer, pero quedan como siempre digo, 8 mundos xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:11
Contra el CSKA el Unicaja hizo un partidazo pero contra el Joventut perdio por actitud(les cogieron mas de 20 ofensivos) y hoy la gente se puede pensar que es una victoria siendo favoritismos pero si Maccabi no pierde los ultimos 3 partidos saliendo a 1.10,sale hoy incluso de favorito.

Creo que lo dijo Daimiel que es logico que el Maccabi y el CSKA acaben delante del Unicaja.

Pero que ni antes tan buenos ni ahora tan malos,eso si de calle los terceros de España ahora mismo y pie y medio en el Top-16.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:16
Hombre es que Maccabi es mucho Maccabi (Lo raro es el bache este que ha tenido tan raro) y CSKA ni hablemos xD

Yo con que esto siga así, me vale xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:59

Unicaja vs Maccabi Tel Aviv
13-11-2014 20:45

Gana Maccabi Tel Aviv

3.25
Bastante favoritismo para Unicaja en este partido ante el actual campeón como es Maccabi, UNicaja ha ganado los dos partidos como local en esta Euroliga pero ante equipos inferiores a Maccabi como so ...

Verde que te quiero verde en un partido donde Maccabi dominó de principio a fin y donde los malagueños tras remontar no pudieron con los nervios, acabando Plaza expulsado, arbitraje muy malo todo hay que decirlo, los astros estaban para que saliera verde este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:30
"Bastante favoritismo para Unicaja en este partido ante el actual campeón como es Maccabi, UNicaja ha ganado los dos partidos como local en esta Euroliga pero ante equipos inferiores a Maccabi como so ..."

Excelente.  Le dejo un aplauso.  Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.