Pronóstico: Nikola Mirotic Over 13.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos hoy miercoles con el partido adelantado de la EuroLiga de Baloncesto que enfrenta al Real Madrid contra el Anadolu Efes turco. La clasificacion del GRUPO B esta asi con 4 partidos disputados: 1º Real Madrid 2º Anadolu Efes Istanbul 3º Emporio Armani Milan 4º Brose Baskets Bamberg 5º Zalgiris Kaunas 6º Strasbourg El Real Madrid es lider incontestable de este grupo tras haber ganado todos sus partidos, el ultimo ante el Estrasburgo por 66:84. El resto de partidos presentan practicamente las mismas diferencias de puntos y en Liga ya ni hablamos.... El Real Madrid es junto al Bayern de Munich el equipo más en forma de toda Europa ahora mismo y dudo mucho que alguien pueda hacerle daño, y menos en su casa. El pronostico está claro y nos iriamos con el Real Madrid sin pensarlo, y seguramente con un Handicap alto (de 14 a 20 puntos), pero esta vez nos centraremos en la actuación de un hombre que esta destacando, Nikola Mirotic. El montenegrino se esta saliendo en este inicio de temporada y sus porcentajes lo demuestran partido a partido. En ACB esta promediando 15 puntos por partido, jugando una media de 21 minutos. En Euroliga, promedia exactamente 13.5 puntos y ha bajado por que el otro dia en Francia estuvo algo desaparecido y se quedo con 5 puntos, rompiendo la racha que traia de superar los 10 puntos. Ademas ha sido MVP en la Euroliga este pasado mes de Octubre (lo que pone más a nuestro favor). El otro dia le casco 28 puntazos a Manresa con un 38 de valoración. Sus últimas actuaciones en Euroliga: 18 puntos ante Zalgiris. 2/2 TC . 3/4 T3. 5/6 TL 12 puntos ante Brose. 3/7 TC. 2/2 T3. 19 puntos ante Milan. 5/5 TC. 1/1 T3. 6/6 TL 5 puntos ante Estrasburgo. 1/2 TC. 1/4 T3 No creo que hoy Mirotic repita la tonica de la semana pasada y sin duda hara un buen partido para intentar conseguir el 5/5 en Euroliga y alejar a Anadolu de ese primer puesto. ¡Yo creo superara esos 13 puntos. A ver que pasa ;)! ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea