; Internacional Euroleague Grp. B 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 13 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1477 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:39
Internacional - Euroleague Grp. B 13-11-2013 20:45

Real Madrid 103 - 57 Anadolu Efes

Pronóstico:
Nikola Mirotic Over 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos hoy miercoles con el partido adelantado de la EuroLiga de Baloncesto que enfrenta al Real Madrid contra el Anadolu Efes turco. La clasificacion del GRUPO B esta asi con 4 partidos disputados:

1º Real Madrid
2º Anadolu Efes Istanbul
3º Emporio Armani Milan
4º Brose Baskets Bamberg
5º Zalgiris Kaunas
6º Strasbourg

El Real Madrid es lider incontestable de este grupo tras haber ganado todos sus partidos, el ultimo ante el Estrasburgo por 66:84. El resto de partidos presentan practicamente las mismas diferencias de puntos y en Liga ya ni hablamos.... El Real Madrid es junto al Bayern de Munich el equipo más en forma de toda Europa ahora mismo y dudo mucho que alguien pueda hacerle daño, y menos en su casa.

El pronostico está claro y nos iriamos con el Real Madrid sin pensarlo, y seguramente con un Handicap alto (de 14 a 20 puntos), pero esta vez nos centraremos en la actuación de un hombre que esta destacando, Nikola Mirotic.

El montenegrino se esta saliendo en este inicio de temporada y sus porcentajes lo demuestran partido a partido. En ACB esta promediando 15 puntos por partido, jugando una media de 21 minutos. En Euroliga, promedia exactamente 13.5 puntos y ha bajado por que el otro dia en Francia estuvo algo desaparecido y se quedo con 5 puntos, rompiendo la racha que traia de superar los 10 puntos. Ademas ha sido MVP en la Euroliga este pasado mes de Octubre (lo que pone más a nuestro favor). El otro dia le casco 28 puntazos a Manresa con un 38 de valoración.

Sus últimas actuaciones en Euroliga:

18 puntos ante Zalgiris. 2/2 TC . 3/4 T3. 5/6 TL
12 puntos ante Brose. 3/7 TC. 2/2 T3.
19 puntos ante Milan. 5/5 TC. 1/1 T3. 6/6 TL
5 puntos ante Estrasburgo. 1/2 TC. 1/4 T3

No creo que hoy Mirotic repita la tonica de la semana pasada y sin duda hara un buen partido para intentar conseguir el 5/5 en Euroliga y alejar a Anadolu de ese primer puesto. ¡Yo creo superara esos 13 puntos. A ver que pasa ;)!

¡Suerte!

No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:41
Por cierto, no se si lo pondran más tarde, pero aun no han salido los Handicaps Adicionales en BET365 y solo te da la opción del -/+ 16.5  :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:42

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
real madrid esta de dulce y sobre todo en casa, el efes no sera rival
ya que pierde mucho fuera de casa, recordemos que perdio su ultimo pardido
contra el brose basquet aleman,que por ciero el real madrid apalizo de 40 puntos
asi que handicap -16,5 me parece muy factible con un mirotic estelar y un segio rodriguez
dirigiendo de vicio a los carrol, fernandez, llull y compañia.
espero acretar, suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:50

Pronóstico:
Savanovic mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos vamos con una apuesta muy interesante, nos vamos con un jugador conocido como es dusco savanovic.

Ha jugado 3 partidos en euroliga anotando 22 , 17 y 13 puntos.Jugando unos 30-32 minutos por partido a excepcion del ultimo que en el segundo tiempo no jugo casi nada, jugando 21 minutos, aun asi metio 13 puntos.

Es un jugador que va a jugar mucho en este partido, ya conoce bien al real madrid, es uno de los referentes en ataque y esta en una buena forma, veo muy probable que llegue a los 12 puntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:57

Pronóstico:
Sergio Rodriguez mas de 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nos vamos con las asistencias de sergio rodriguez que se esta saliendo en este apartado, me parece muy asequible la linea, 5 asistencias para sergio no son muchas.

Viene de repartir 9 asistencias en su ultimo partido de liga y 6 ante el estrasburgo.En euroliga tiene una media de 5 asistencias , ha superado dicha linea en 3 de los 4 partidos haciendo en todos 6 asistencias, el que no supero fue el primer partido que apenas jugo 13 minutos, la mitad de lo que juega habitualmente.

En liga tiene una media mas alta, tiene una media de 8 , superando en 3 de los 5 partidos la linea que nos ofrecen hoy , en los 2 partidos que no supero se quedo a 1 asistencia del verde.

Hoy esperemos que el madrid anote muchos puntos como es habitual y sergio reparta mas de 4 asistencias.En sus ultimos 4 partidos ha superado la linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:09

Pronóstico:
Savanovic mas rebotes que Rudy Fernandez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
La apuesta es sencilla , savanovic tiene que cojer mas rebotes que rudy, si algun jugador no juega 15 minutos o empatan es nula la apuesta.

Savanovic en sus 3 partidos ha cogido 3 , 4 y 3 rebotes.Rudy en cambio, cogio 6 en el primero pero en los otros cogio 2 , 1 y 3.En liga rudy promedia 2,5 rebotes, ha cogido 4 , 3 , 2 y 1 en sus 4 partidos.

Hay que decir que savanovic jugara unos 30-32 minutos en cambio rudy no llegara a los 30.Savanovic es mas alto y juega de ala pivot , deberia de coger mas rebotes sin duda, ya vemos que minimo siempre hace 3 y rudy de sus 8 partidos solo supero en 2.

Veo mucho value a la apuesta a pesar de que la cuota sea pequeña, vamos con ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:44

Real Madrid vs Anadolu Efes
13-11-2013 20:45

1.85
Nos vamos con las asistencias de sergio rodriguez que se esta saliendo en este apartado, me parece muy asequible la linea, 5 asistencias para sergio no son muchas. Viene de repartir 9 asistencias en s ...

Si juega menos de 15 minutos en William Hill sería nulo ;)
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:13
¿ Bet365 no va a subir los Handicap Adicionales   :-\ ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:14

1.85
Nos vamos con las asistencias de sergio rodriguez que se esta saliendo en este apartado, me parece muy asequible la linea, 5 asistencias para sergio no son muchas. Viene de repartir 9 asistencias en s ...

Si juega menos de 15 minutos en William Hill sería nulo ;)

Eso es , se me olvido mencionarlo, ya que es muy importante, saludos y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:52

Pronóstico:
Handicap del 2º cuarto - Real Madrid (-3.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y ultimamente me esta dando buenos frutos.

Todos sabemos lo dulce que esta el Madrid en la actualidad, apalizando a la mayoría de sus rivales. Pero para mi una de las claves principales de esas palizas está en su segunda unidad, bastante superior a cualquiera de las segundas unidades de la mayoria de equipos. En el segundo cuarto es cuando suele aparecer el Chacho Rodríguez, en su mejor momento de la carrera, y junto con Carroll, Reyes, Mejri o Darden se encargan de romper definitivamente el partido.
En estos cuatro partidos que llevamos de Euroliga, los parciales del Madrid en el segundo cuarto han sido:

Strasbourg 14 - 24 Real Madrid
Real Madrid 27 - 11 EA7 Emporio Armani Milan
Real Madrid 24 - 14 Brose Baskets Bamberg
Zalgiris Kaunas 11 - 19 Real Madrid

El rival de hoy es posiblemente el mas fuerte del grupo, como ha dicho Laso con un cinco inicial muy potente, con gente como Savanovic, Planinic o Jamon pero creo que los suplentes no mantienen el nivel y el handicap de -3 en el segundo cuarto puede salir perfectamente.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 19:26

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Duelo entre los dos primeros de grupo donde a pesar del buen juego de los blancos creo que en algún momento tendrán que tener un partido difícil.

El R.Madrid está On Fire y es claramente favorito pero la Euroliga no es la ACB y hoy los visita un equipo que tiene jugadores de primera categoría como Savanovic y Planinic. Este equipo está aconstumbrado a competir y sus jugadores no son de los que se dejan vapulear. Fuera de casa bajan el nivel pero hoy tendrán un extra de motivaciòn contra el R.Madrid que ahora mismo es el equipo que mejor nivel tiene, gracias en parte a Mirotic,que hoy no lo tendrá fácil.

Veo el handicap un poco elevado para ser dos equipos TOP de la Euroliga, está claro que es por el buen momento del Madrid pero si el Efes se mantiene cerca en el marcador con el paso de los minutos se lo irá creyendo y espero que plante cara y se vea un partido reñido.

Hasta la pròxima.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:18

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 16.5

1.9
Duelo entre los dos primeros de grupo donde a pesar del buen juego de los blancos creo que en algún momento tendrán que tener un partido difícil.El R.Madrid está On Fire y es claramente favorito p ...

Te sigo me parece mucho handicap y efes no son mal equipo.. a ver si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:29

1.85

Que jugon es chacho!! 6 asistencias al descanso, gran verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:31
La primera parte del Madrid y del Chacho con 6 asistencias en 11 minutos(2 Alley Ops y 2 pases sin mirar, ademas de anularle un alley oop desde medio campo) es de traca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:35

Handicap del 2º cuarto - Real Madrid (-3.0)

1.85
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y ultimamente me esta dando buenos frutos.Todos sabemos lo dulce que esta el Madrid en la actualidad, apalizando a la mayoría de sus rivales. Pero para mi una ...

Pocas apuestas voy a tener tan plácidas a lo largo del año 28-10, de este TREMENDO Real Madrid. Que gusto verles jugar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.