Pronóstico: Gana Strasbourg Hándicap Asiático 28.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Primera apuesta para el partido que disputarán Real Madrid y Estrasburgo en el Palacio de los Deportes El Real Madrid (8-0) primero y sin posibilidades de que nadie se lo arrebate, se enfrenta al Estrasburgo (2-6) virtualmente eliminado por lo que este enfrentamiento es un duelo sin mucho en juego y dónde se jugara las honrilla más que otra cosa El Madrid es un rodillo, nadie lo discute, gana con una facilidad pasmosa, tan solo tiene que apretar el acelerador y ponerse de 20 en 10 minutos, pero hoy creo que no será así, y este handicap modificado me parece excesivo, sobre todo por 2 factores, el Madrid no cuenta para este partido con Boroussis, lo que hace que Ajinca tenga vía libre para salirse, aunque veremos como responde Mejri, ante el mejor o de los mejores interiores de la competición y tampoco contarán con Carroll, el que posiblemente sea el mejor anotador de la segunda unidad y que hará que el Madrid no tenga tanto potencial ofensivo como en otras ocasiones, ni Diez, ni Darden, ni Draper, ni siquiera Llull aportan tanto ofensivamente como Jaycee, que si tiene el día te clava 16 puntos en 15 minutos y destroza la defensa cortando y tirando sin discrección, por eso y aún temiéndome que Laso sacará más minutos a Rudy, no veo al Madrid ganando de tanta diferencia al Estrasburgo, que aunque no se juegue nada querrá perder con dignidad, por eso creo que aunque la cuota es pequeña veo mucho valor subiéndole un poquito el stake. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora