; Internacional Euroleague Grp. B 13 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 13 de diciembre 2013

1
(Leído 1205 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 01:11
Internacional - Euroleague Grp. B 13-12-2013 20:45

Real Madrid 79 - 66 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Penultimo partido fase grupos euroliga.
Tenemos en este partido dos equipos que no se juegan nada.El madrid ya es primero de grupo y el estrasburgo no puede aspirar a clasificarse para la siguiente ronda y ya es carne de eurocup.
Tenemos que el madrid va a contar con las bajas de borousis y de carroll.Ademas llull parece que no ha entrenado durante la semana hasta el miercoles ,pero se espera que juegue.Para mi en este caso estas bajas no boi a decir que sean positivas pero para mi incluso nos pueden favorecer ya que habrá mas minutos para otros jugadores que tendran que suplirles y aportar la intensidad que es lo unico que me da miedo que falte para SUPERAR EL -24.5 a los flojos franceses.
Junto a esto hay que decir que el madrid lleva cuatro partidos seguidos sin jugar en casa y esta motivación y las ganas de agradar y de ofrecer un nuevo show a su gente creo que nos daran este handicap sobrado.Mirando todavía un poco mas allá,decir que el proximo partido del real en acb,es tambien en casa y contra el rio natura,así que de reservar ante el estrasburgo nada de nada que no tiene nada con lo que inquietar al real madrid.SUERTE

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 01:29
Buceando mas e cometido un error diciendo que el estrasburgo no se juega nada y no es cierto.Si gana al real madrid enel palacio de los deportes,tendrian alguna posibilidad de pasar al top 16 si se dan una serie de resultados en la ultima jornada.Nose hasta que punto este detalle y fallo al no mencionarlo por mi parte incluso creo que suma para poder ser verde este pronostico.He leido a laso y dara mas minutos de rotación pero de relajarse nada de nada ha dicho y que este equipo siempre quiere ganar de cuantos mas mejor.Creo que contra mas gallos salgan los franceses mas puntos enel saco de la derrota se pueden llevar.En fin suerte y mis disculpas por la no correcta primera exposición.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 01:49
Ños vaya handicap agüita
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:33

Pronóstico:
Gana Strasbourg Hándicap Asiático 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Primera apuesta para el partido que disputarán Real Madrid y Estrasburgo en el Palacio de los Deportes

El Real Madrid (8-0) primero y sin posibilidades de que nadie se lo arrebate, se enfrenta al Estrasburgo (2-6) virtualmente eliminado por lo que este enfrentamiento es un duelo sin mucho en juego y dónde se jugara las honrilla más que otra cosa

El Madrid es un rodillo, nadie lo discute, gana con una facilidad pasmosa, tan solo tiene que apretar el acelerador y ponerse de 20 en 10 minutos, pero hoy creo que no será así, y este handicap modificado me parece excesivo, sobre todo por 2 factores, el Madrid no cuenta para este partido con Boroussis, lo que hace que Ajinca tenga vía libre para salirse, aunque veremos como responde Mejri, ante el mejor o de los mejores interiores de la competición y tampoco contarán con Carroll, el que posiblemente sea el mejor anotador de la segunda unidad y que hará que el Madrid no tenga tanto potencial ofensivo como en otras ocasiones, ni Diez, ni Darden, ni Draper, ni siquiera Llull aportan tanto ofensivamente como Jaycee, que si tiene el día te clava 16 puntos en 15 minutos y destroza la defensa cortando y tirando sin discrección, por eso y aún temiéndome que Laso sacará más minutos a Rudy, no veo al Madrid ganando de tanta diferencia al Estrasburgo, que aunque no se juegue nada querrá perder con dignidad, por eso creo que aunque la cuota es pequeña veo mucho valor subiéndole un poquito el stake.

Suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:43
Ños vaya handicap agüita

Pocas veces se ven estos handicaps en Euroliga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:52

Pronóstico:
Ajinca más de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Segunda apuesta para el partido que disputarán Real Madrid y Estrasburgo en el Palacio de los Deportes

El Real Madrid (8-0) primero y sin posibilidades de que nadie se lo arrebate, se enfrenta al Estrasburgo (2-6) virtualmente eliminado por lo que este enfrentamiento es un duelo sin mucho en juego y dónde se jugara las honrilla más que otra cosa

Tal y como he comentado en el anterior pick, Boroussis no jugará este partido y eso es un punto a favor para que Ajinca, jugador más valorado de la competición y para el que todo el equipo juega, pueda salirse hoy como ya hizo en Francia, dónde el Madrid aún jugando con todo su arsenal no pudo parar al francés, que metió 24 puntos, hoy sin el griego veo otra machada por parte de Alexis al que Mejri buen jugador defensivamente tendrá la tarea de pararle, aunque se chupará una buena minutada y coincidirá con Felipe o con Slaughter donde Ajinca gana el duelo ofensivo de manera muy clara.

Si nos fijamos en estadísticas Ajinca ha superado la linea en 5 de los 8 partidos disputados, pero con un matiz, de esos 3 partidos donde no salió el over Ajinca solo rondo los 20 minutos, cuando lo normal es que llegue fácil a los 28-30 minutos de juego, en su mente tendrá a pesar de que su equipo salga eliminado ser el mejor jugador de esta primera fase y salirse ante el mejor equipo de Europa en la actualidad siempre es un escaparate para que otros equipos se interesen por él, así que mi recomendación es que Alexis superará la linea propuesta por mí en este pick.

Suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:25
El caso es que no termino de confiar suficiente en el Estrasburgo como para meterle al Handicap de +28. El Madrid lleva 2 semanas sin jugar en casa, despues de la "mini-gira" en Italia,Canarias y Alemania. Creo que la gente tiene ganas de ver al Madrid y verlo arrasar y aunque es cierto que como dice Samy23 no esta ni Carroll ni Boroussis y la puntuación del Madrid se va a resentir, si a Rudy o a Mirotic les da por tener la noche...

Me la voy a pensar durante toda la tarde aunque esta genial tirada Samy. Con la de Ajinca si que voy a ir claramente por que hoy puede hacerle daño al Real Madrid. A ver que pasa :D!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:54
Gracias tio!!!! Espero que salga la verdad ya veremos. el Madrid es un rodillo y es capaz de todo

La de Ajinca me gusta muchisimo, espero que salga  ;)
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:20
Hola buenas tardes por Si OS sirve de ayuda y a alguien le convence para Hoy voy a jugar una combinada en este partido del real Madrid ya que lo veo Nuu factible y muy normal que suceda hoy.

Voy con l handicap +24. Del strasburgo debido a Que el Madrid sin Carroll y sin Boroussis y con in Madrid en que no se juega nada veo complicado que ganen de 25 ya que no necesitan apretar el Strasburgo jugaran mas motivado por el hecho de jugar contra el Madrid el favorito ahora mismo al titulo y con Ajinca Que es in portento fisico se complicaran sun mas las cosas.Ademas lo normal es que el Madrid rote a los menos habituales y se deje llegar sobre todo en el ultimo cuarto con lo Que este handicap lo veo super factibke +24 strasburgo.

Lo combinare con menos de 165.5 puntos ya que dudo Que el Madrid salga a morir y sin Carroll y boruosis la anotacion del Madrid baja y me parecen muchos puntos.

Como dice rusete este handicap pocas veces se be en euroliga con lo que la relajacion del Madrid bajara la anotacion.

En definitiva voy con +24 handicap strasburgo combinado con -165.5 puntos
Cuota 2.56.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:23
Perdon x las faltas de ortigrafia.ando x l movil y saltan algunas mayusculas y el ve es con v.lo siento y gracias por todo
Un saludo.  :D
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:53

Pronóstico:
Sergio Rodriguez Total de puntos: Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vi esta cuota echandole un ojo a todo lo que habia esta tarde en Euroliga y la verdad es que me gusto bastante, ademas la veo bastante probable y creo que se puede probar. Esta tambien la cuota de asistencias de Sergio y la veo bastante baja, solo 5 asistencias, pero creo que vamos a jugarnosla aqui. Hoy no esta Carroll y creo que eso le puede venir bien a Sergio Rodríguez para jugarsela más en tiros ya que Jayce se puede hacer unos 8-10 tiros tanto entre triples y demas. Sergio ha superado esta linea en 4 de los 8 partidos, en otro se quedo en 10 y en los otros 3 no llego a los 10 puntos. Curiosamente ha sido en los ultimos partidos cuando ha venido superando esta linea. En la ACB viene promediando 13.3 puntos, un dato que nos puede venir tambien bien. ¡A ver que tal sale! ¡Un saludo y suerte!

No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:57
Apostar contra el Madrid es perder el dinero... Vaya recital...
No Participante
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:17
Verdeeeee.e tenido suerte Lo tengo que reconocer pero creo que Hoy era el dia de jugar en contra del Madrid y a menos puntos debido a que el Madrid se s relajado totalmente y a jugado.una auténtica pachanga.

Enorabuena a los que me siguieron con la combi.

Verdazoooo una vez más. gracias un saludo. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:33

Real Madrid vs Strasbourg
13-12-2013 20:45

Ajinca más de 15,5 puntos

1.75
Segunda apuesta para el partido que disputarán Real Madrid y Estrasburgo en el Palacio de los DeportesEl Real Madrid (8-0) primero y sin posibilidades de que nadie se lo arrebate, se enfrenta al Estr ...

A pesar de ser roja sigo pensando que estaba bien tirada, sólo que esta vez tuvimos mucha mala suerte, Ajinca tiró mucho pero tuvo pésimos porcentajes, solo jugo 16 minutos(por uno hubiera sido nulo) y tuvo serios problemas de faltas, así que nada rojo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:35

Real Madrid vs Strasbourg
13-12-2013 20:45

Gana Strasbourg Hándicap Asiático 28.5

1.4
Primera apuesta para el partido que disputarán Real Madrid y Estrasburgo en el Palacio de los DeportesEl Real Madrid (8-0) primero y sin posibilidades de que nadie se lo arrebate, se enfrenta al Estr ...

El Madrid si hubiese querido hubiera destrozado el handicap que propuse pero al final se relajaron y solo dejaron la diferencia en 13 puntos ya que Estrasburgo maquillo bastante el resultado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.