; Internacional Euroleague Grp. B 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 12 de noviembre 2015

1
(Leído 2260 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 12-11-2015 19:00

Anadolu Efes 87 - 91 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido entre el tercer y segundo clasificado del Grupo B de la Euroleague, y pienso que con la necesidad de victorias por parte de los locales que van una victoria abajo sobre sus rivales que han ganado un partido más, pronostico que los locales ganarán el partido ante el siempre complicado equipo griego olimpiacos. El apoyo de la afición turca puede ser fundamental para conseguir la victoria ante un equipo que solo ha perdido un partido y encima en la prórroga en su visita al Cajalaboral. Yo creo que entre los equipos a prioro favoritos siempre habrá victoria local porque en momentos puntuales el apoyo de la afición puede ser importantisimo en varios factores como en caso de dudas el arbitraje tira para los de casa, con esos ambientes en la pista que pueden influir en las decisiones del arbitraje. Por plantilla ambos equipos tienen jugadores desequilibrantes, pero en el juego interior los turcos son mas poderosos que los griegos desde mi punto de vista, y en lo único que supera el Olimpiacos a Efes es en la posición de base con el siempre incombustible Spanoulis que es capaz de ganar un partido él solo en caso de tener su dia, aunque en esa posición tienen mejor recambio los del Efes con Heurtel y Granger. Voy con victoria para Efes y a por el verde fijo
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Anadolu Efes (2-2) y Olympiakos (3-1) protagonizaran en el Abdi Ipekci Arena el partido estrella de la jornada de Euroliga.

La clasificación de los de Ivkovic no esta en peligro todavía pero una derrota si podría complicar un poco las cosas después de esas dos derrotas que se ha dejado en las dos ultimas jornadas, hace un par de semanas perdió en el mismo escenario de mañana contra el Cedevita croata de manera muy sorprendente y la semana pasada perdió en la prorroga en el Buesa Arena contra Laboral Kutxa un partido que domino casi todo el tiempo.

Vienen de ganar al peligroso Pinar Parsiyaka en la TBL y para mi los turcos con Heurtel, Jayson Granger, Bryan Dunston, Saric, Derrick Brown, John Diebler, Alex Tyus o jóvenes como Cedi Osman y Furkan Korkmaz no le tiene que envidiar nada al Olympiakos de esta temporada aunque es cierto que la baja de Nenad Krstic en la pintura se nota ofensivamente.

Le esta costando muchísimo sacar los partidos a Olympiakos fuera de casa y de hecho sus 4 partidos a domicilio este año se resumen en derrota en la pista de Panathinaikos, derrota en la prorroga en la pista de Laboral Kutxa, victoria con mucho sufrimiento en la pista de Milano en un partido que se decidio en los últimos 2 minutos y victoria en la pista del PAOK en la prorroga.

Veremos si lo de Spanoulis es un pequeño bache o que empieza su declive pero tanto DJ Strawberry como Hackett están lejos de hacer olvidar a Sloukas todavía, y en la pintura Patric Young si esta haciendo olvidar poco a poco a Bryan Dunston pero creo que les sigue faltando algo en la zona viendo el nivel de Othello Hunter, Agravanis o Milutinov aunque los que si han dado un paso adelante han sido Matt Lojevski y Mantzaris.

No creo que sea un partido sencillo porque ya sabemos como se agarra Olympiakos a los partidos pero para mi es favorito Efes en una cancha donde ya les gano 84-70 en enero de este mismo año en el Top-16.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 150
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este quinto partido en la Euroliga, Efes contra Olympiakos. En esta ocasión iré a por +150.0 puntos, algo que estadísticamente es factible por los siguiente datos.

Olympiakos promedia en esta Euroliga 75.5 puntos por partido, a domicilio exactamente el mismo promedio.

Efes Pilsen promedia en el global 83.5 puntos y en casa 82 puntos por partido.

Esperemos que con esto sea suficiente. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Dunston menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otra línea desajustada en mi opinión. Es cierto que el bueno de Dunston juega contra su ex equipo promediando 10 puntos por partido, pero es que el partido que le espera hoy no es nada fácil. Se enfrenta a la que es tal vez la mejor defensa de Europa por dentro, ya que este año Olympiakos está haciendo un fortin su zona, dejando a sus rivales por debajo del 41% en sus lanzamientos de 2. ¿A qué es debido? Fácil, a la bestia parda llamada Young. Físicamente es superior a Dunston (que ya es decir) y tanto en ataque como en defensa debe sacarle jugo. Especialmente en defensa es donde veo que Dunston sufrirá un desgaste serio para luego mirar a canasta. Conociendo a su entrenador, le valdrá más el parar a Young en ataque que sus funciones en ataque. La posible baja de Hunter dará más minutos a Young, por lo que todo eso se agrava. Sus recambios, Milutinov y Agravanis son dos jugadores rocosos también de un perfil claro defensivo. De esta manera han conseguido ser el fortín que son por dentro.

Y es que Dunston se nutre de eso. Por fuera no tiene peligro y sus lanzamientos de tiros libres son muy flojos (no llega ni al 60%). Que juegue contra su ex equipo puede ser una motivación, pero también conocen muy bien los puntos flacos del pívot y pienso que pueden idear una defensa muy inteligente con él, con ayudas importantes de Printezis, jugador que le conoce perfectamente.

Además espero un partido bronco, sin ritmo, donde primará mucho el juego físico y donde Olympiakos querrá seguir siendo esa roca defensiva (sólo un sideral Laboral Kutxa ha sido capaz de meterle más de 66 puntos en un partido). El protagonismo de Dunston por dentro está muy repartido con Tyus, Brown o Saric, promediando 23 minutos por partido. Tampoco son muchos los tiros que hace, con gran acierto eso sí, pero como digo ese % hoy debe bajar.

Creo que hoy el Efes buscará el triunfo desde fuera, pues tiene armas para ello y dejar el juego interior para parar la potencia física de los griegos. Yo estimaba hoy una línea de 6.5/7.5, nunca en la decena y menos a esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 12-11-2015 20:30

Limoges 74 - 65 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Jamel McLean más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me hubiera gustado que sacasen línea de rebotes para Jamel McLean pero creo que su over de puntos también puede ser bueno en el encuentro entre Limoges y Milano.

Esta campaña no ha estado jugando mucho y presenta una media de 10.2 puntos en 20 minutos superando la línea en 6 de los 10 partidos que ha disputado (1 de 4 en Euroliga). Si nos fijamos en los encuentros en los que ha estado en pista al menos 20 minutos observamos que ha llegado a la decena en 5 de 6, y también hay que mencionar que en uno de los unders no jugó ni 10 minutos. En las 2-3 temporadas que estuvo en Alemania promedió casi 14 puntos con el Telekom Bonn y el Alba Berlín (con ellos llegó a ser incluso MVP de la BBL).

Una de las principales razones para ir con su over es que Milan Macvan se rompió la mano y será baja unas cuantas semanas dejando algo cojo el juego interior de los italianos puesto que Stanko Barac y Gani Lawal no juegan demasiado así que espero que planteen en bastantes momentos un small ball con Robbie Hummel y McLean. Por ello creo que éste estará en pista 25-30 minutos si no tiene problemas de faltas y en ese tiempo puede intentar alrededor de 7-9 tiros, más algunos libres, por lo que con un poco de acierto debería anotar 10 tantos sin muchos problemas.

Enfrente tendrán al Limoges, equipo cuya defensa está dejando mucho que desear ya que están encajando casi 88 puntos por partido en competición europea y permitiendo porcentajes de tiro muy elevados a sus rivales, así que solo falta que McLean tire lo suficiente para conseguir al menos 10 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 21:02

Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
12-11-2015 19:00

Over(+) 150

1.83
Vamos con este quinto partido en la Euroliga, Efes contra Olympiakos. En esta ocasión iré a por +150.0 puntos, algo que estadísticamente es factible por los siguiente datos.Olympiakos promedia en e ...

A la prórroga con el verde en el bolsillo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 21:19

1.9
Anadolu Efes (2-2) y Olympiakos (3-1) protagonizaran en el Abdi Ipekci Arena el partido estrella de la jornada de Euroliga.La clasificación de los de Ivkovic no esta en peligro todavía pero una derr ...

87-91 Efes.

Sin comentarios el partido que ha perdido Efes, ganaban de 9 faltando 1:40 y a base de tiros libres fallados de Heurtel y Granger en el ultimo minuto  mas la cobardia de Ivkovic de no defender el triple ganando de 3  les ha hecho ir a la prorroga y en la prorroga dos triplazos de Lojevski respondiendo a triples de Efes pero el partido lo han ganado Athinaiou y Papapetrou.

Olympiakos ha ganado sin Printezis en la prorroga, sin Spanoulis desde que faltaban 5 minutos de 4ºq y sin Patric Young lesionado en el 1ºq.

Este Efes con el baloncesto de Ivkovic y los dos bases que tienen que en los momentos clave siempre la lian, no tienen ninguna opcion de hacer algo grande en la Euroliga

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:03

Dunston menos de 10.5 puntos

1.95
Otra línea desajustada en mi opinión. Es cierto que el bueno de Dunston juega contra su ex equipo promediando 10 puntos por partido, pero es que el partido que le espera hoy no es nada fácil. Se en ...

7 puntos

A pesar de jugar la prórroga y la lesión de Young, salió bien el pick. 1/4 en T2, efecto Olympiakos puro y duró. Y eso que fue hasta 7 veces a la linea de personal, pero era muy larga la línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:26

Limoges vs EA7 Olimpia Milano
12-11-2015 20:30

Jamel McLean más de 9.5 puntos

1.85
Me hubiera gustado que sacasen línea de rebotes para Jamel McLean pero creo que su over de puntos también puede ser bueno en el encuentro entre Limoges y Milano.Esta campaña no ha estado jugando mu ...

McLean anotó 10 puntos con 2/5 FG (uno de los tiros fue un triple desde su campo) y 6/6 FT en 30 minutos. Jugó mucho como esperaba pero apenas le buscaron ya que hubo más Gentilesistema que nunca (no vi que hoy fue su cumpleaños y estuvo muy inspirado, por no decir chupón).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:33

1.9
Anadolu Efes (2-2) y Olympiakos (3-1) protagonizaran en el Abdi Ipekci Arena el partido estrella de la jornada de Euroliga.La clasificación de los de Ivkovic no esta en peligro todavía pero una derr ...

87-91 Efes.

Sin comentarios el partido que ha perdido Efes, ganaban de 9 faltando 1:40 y a base de tiros libres fallados de Heurtel y Granger en el ultimo minuto  mas la cobardia de Ivkovic de no defender el triple ganando de 3  les ha hecho ir a la prorroga y en la prorroga dos triplazos de Lojevski respondiendo a triples de Efes pero el partido lo han ganado Athinaiou y Papapetrou.

Olympiakos ha ganado sin Printezis en la prorroga, sin Spanoulis desde que faltaban 5 minutos de 4ºq y sin Patric Young lesionado en el 1ºq.

Este Efes con el baloncesto de Ivkovic y los dos bases que tienen que en los momentos clave siempre la lian, no tienen ninguna opcion de hacer algo grande en la Euroliga

Ni como ayudarlos. Tenian todo para cerrar el partido  >:(
Yo alcance a pillar una apuesta en directo de handicap de +8,5 favor de Anadolu Efes cuando iban perdiendo por 15 en la primera mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.