; Internacional Euroleague Grp. B 11 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. B 11 de diciembre 2015

1
(Leído 1261 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Internacional - Euroleague Grp. B fecha: 11/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
82 85
Cedevita EA7 Olimpia Milano
FALLADO
pronóstico Gana Cedevita
cuota casa stake 1.7 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria simple de Cedevita ante Milan. Lo primero que hay que señalar es que si el conjunto local consigue hoy la victoria estará matemáticamente clasificado para el Top16 de la competición. Los croatas llegan un balance de 4 victorias - 4 derrotas mientras que los visitantes con un 2-6.

En la jornada anterior Cedevita cayó en casa en los minutos finales ante Efes por tan solo 6 puntos de diferencia, mientras que Milán viene de perder en la cancha de Olympiacos.

Un dato importante es la baja de la estrella visitanto, Alessandro Gentile, ya que tras reaparecer ante Reggiana en su liga doméstica, ha vuelto a recaer de su lesión y se espera que esté entre 2 o 3 semanas de baja.

Por tanto, confío en el conjunto local que con jugadores como Pullen, Bilan, Pipelic, Babic o James White se deberían de imponer en este partido.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. B fecha: 11/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
82 85
Cedevita EA7 Olimpia Milano
FALLADO
pronóstico james white (cedevita) +9.5 puntos
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con uno de los partidos más interesantes de la penultima jornada de Euroliga. Se están jugando la cuarta plaza del grupo. Si el Cedevita gana, tendrán el acceso de ronda asegurado.

Creo que ir con el Cedevita es un tanto arriesgado aunque los veo favoritos.Tener en cuenta que les vale ganar o perder de 8 para acceder al Top 16. El Cedevita irá a por el partido, y repasando un poco las estadísticas de los croatas llego a la conclusión de que James White tendrá un papel fundamental para determinar si estos acceden de ronda o no.

Fuera de casa en Euroliga no tiene grandes números, pero en casa excepto contra el Efes supera los 10 puntos de largo. Y teniendo en cuenta la cantidad de minutos que puede estar en la pista, si no comete dos faltas pronto...

Media en Euroliga 10.1 pts

Media en partidos como local 11.5 pts

Media de minutos 32´

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:24

Sigo sin ver que en pick de over de puntos no se mencione nunca quién va defender al jugador en cuestión, en este caso el defensor de White sería Alexandro Gentile que según comentó Grandson recayó de su lesión y no va a jugar, por lo tanto al que le toca bailar con White es a Krunoslav Simon. White  mide 2,01 y en ataque es un tío que puede jugar tanto de cara como de espaldas en el poste bajo y es justo en este punto dónde va a tener ventaja frente a Simon porque además White tiene físico muy bueno, es más grande y más fuerte que Simon. El croata es un escolta que puede jugar de alero, a mi personalmente me gusta mucho pero si en algo es flojo es defensivamente, mide 1.97, 4 cm menos que White y está en desventaja física frente al americano.

Datos como que el americano superó la línea en 3 de los 4 partidos como local, que promedia 11 puntos o 32 minutos en cancha están muy bien, pero personalmente creo que en este tipo de picks el analisis se deben basar en si el jugador en cuestión tiene ventaja o no sobre su defensor y a partir que pase lo que tenga que pasar aunque todos los argumentos son muy respetables.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:43
Te doy toda la razón. Son datos importantes a la hora de apostar. Si por algo he elegido esta cuota es tanto por estadísticas, por lo que se juega el Cedevita y por los jugadores que tiene que enfrentarse.

Lo he tenido en cuenta, sobre todo porque la baja de Gentile ha sido fundamental para que la cuota haya bajado tanto en las ultimas 24 horas.

Acabo de empezar en esto; redactando las apuestas y etc ... Supongo que con el tiempo, podré ir detallando más.

Muchas gracias por la crítica y el consejo, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:53
Cedevita es una marca de refrescos ;), se juega en zagreb.

y respecto a la apuesta me parece buena aunque yo voy a decantarme por el over de alguno de los exteriores de los visitantes, ahora falta saber por quien.

Un saludo y no te lo tomes a mal que me he pegado un risa cuando lo he leido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:05
He dicho por lo que se juega el Cedevita de Zagreb, no que se juege en Cedevita xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 17:05
El tema aquí es que a Cedevita le puede valer hasta perder de 8 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:39
es que es cojonudo que pongais picks y no pongais lo que dice Angomar hay gente que no tiene ni puta idea de baloncesto y os sigue y esos datos son bastante importantes creo yo.... porque poner tal equipo llega con 4-1 y otro con 1-4 y una racha de tal eso lo sabemos cualquiera mirando las estadisticas...

Asumo la responsabilidad, pero porque has esperado a que acabase el partido a decir eso ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:08
El tema aquí es que a Cedevita le puede valer hasta perder de 8 puntos.

Tremendo dato este, una pena no haberlo visto,saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:36
es que es cojonudo que pongais picks y no pongais lo que dice Angomar hay gente que no tiene ni puta idea de baloncesto y os sigue y esos datos son bastante importantes creo yo.... porque poner tal equipo llega con 4-1 y otro con 1-4 y una racha de tal eso lo sabemos cualquiera mirando las estadisticas...

yo aunque entre en un pick de tenis o uno de waterpolo,  antes de hacer la apuesta intento verificar lo dicho, a lo mejor es que soy demasiado precavido con mi dinero, pero creo que cualquiera puede cometer un error asi que verificar la informacion que te dan en un pick te puede costar 30 minutos y eso puede ser vital para apostar o no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.