Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:24
Sigo sin ver que en pick de over de puntos no se mencione nunca quién va defender al jugador en cuestión, en este caso el defensor de White sería Alexandro Gentile que según comentó Grandson recayó de su lesión y no va a jugar, por lo tanto al que le toca bailar con White es a Krunoslav Simon. White mide 2,01 y en ataque es un tío que puede jugar tanto de cara como de espaldas en el poste bajo y es justo en este punto dónde va a tener ventaja frente a Simon porque además White tiene físico muy bueno, es más grande y más fuerte que Simon. El croata es un escolta que puede jugar de alero, a mi personalmente me gusta mucho pero si en algo es flojo es defensivamente, mide 1.97, 4 cm menos que White y está en desventaja física frente al americano.
Datos como que el americano superó la línea en 3 de los 4 partidos como local, que promedia 11 puntos o 32 minutos en cancha están muy bien, pero personalmente creo que en este tipo de picks el analisis se deben basar en si el jugador en cuestión tiene ventaja o no sobre su defensor y a partir que pase lo que tenga que pasar aunque todos los argumentos son muy respetables.
Un saludo,