Otra apuesta para el partido que disputará en Eslovenia el Real Madrid. Pick sobre el resultado al descanso y final que nos dará una rentabilidad del 40 % de salir verde.
Llevé este mismo pick en la visita de Fenerbahce a la pista del Union Olimpija, y un carajón cuando iban 8 o 9 arriba me hizo pintarlo de rojo, tengo por lo tanto una espinita clavada porque pienso que estaba bien tirado y voy con el Real Madrid ante el mismo mercado.
El Real Madrid tiene una gran profundidad de banquillo y si bien espero un partido que tienda al overazo, creo que poco a poco irá marchándose en el marcador, no dudo de la victoria de los blancos salvo catástrofe y arriesgamos metiendo el condicionante de su victoria en los primeros 20 minutos.
Tras el carajón que sufrió el Real Madrid en Rusia ante el Khimki y al que casi sobrevive, tras el carajón que sufrió en el 1er cuarto ante el CB Canarias... en los siguientes cuatro partidos: Fenerbahce, Baskonia, Cantú, UCAM Murcia (equipos mas o menos iguales o bastante más fuertes que el esloveno) ha tenido dinámicas muy positivas antes del descanso y ha dejado encarrillados sus partidos ahí, podéis consultarlo en el siguiente enlce (
http://www.mismarcadores.com/partido/Q9xffBS5/#h2h;overall)
Me gusta mucho esta apuesta por lo tanto, cuota perfecta para combinar... Suerte!