Pues bueno tras la machada de Ulker ganando a Besiktas tras una segunda parte maravillosa... vuelvo a insistir con este equipo que para hoy podria tener la baja de Bo Mccalebb nuevamente (esta temporada esta sufriendo muchos problemas fisicos). Por parte de Cantu tambien esta la ausencia de Smith, pero es que no estaba cuajando una buena temporada asi que igual es hasta positivo dar mas minutos a otros jugadores como Mazzarino o Tabu-Eboma, que para mi aunque no sean tan ofensivos pueden aportar tal vez mas cosas desde la posicion de base.
Bueno la forma de ambos equipos es totalmente opuesta:
Mientras que Cantu tiene 1-3 perdiendo en Madrid, Grecia y ante Union Olimpija, esta ultima derrota no tiene ningun tipo de justificacion ya que es un rival muy inferior. Despues gano de forma clara ante Khimki
Por parte turca un balance muy diferente, 3-1 cayendo derrotados unicamente ante el Real Madrid (pero jugando en casa), despues victoria sufrida ante Union Olimpija, victoria ante Panathinaikos y ante Khimki.
Las urgencias yo creo que estan por el bando local ya que de perder hoy dirian adios a cualquier opcion de clasificarse o al menos lo tendran francamente dificil.
La plantilla italiana, aun con la ausencia de Smith es bastante buena con el bloque Aradori, Markoishvili, Leunen, Tyus, Brooks en buena forma y con muchisima calidad y con gente como Mazzarino, Tabu-Eboma, Cusin o Scekic que pueden aportar cosas muy positivas y con los 2 primeros tambien en buenisima forma.
Los turcos ya los vimos muchas veces, equipazo aun sin Bo: con Bremer, Andersen, Batiste, Sato, Bogdanovic, Preldzic, Onan, Savas... pero es que esta pista es realmente dificil. Y con las necesidades del equipo local creo que hay cierto value en este handicap.