; Internacional Euroleague Grp. C 8 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. C 8 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2170 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:48
Vaya tela mi rachita en el foro, menos mal que no son las unicas apuestas que hago, pero todo lo que pongo aqui lo gafo. Dudaba entre Unicaja y Olympiakos, y en entrarle al handicap del Madrid a secas, al final, me decido por los de siempre y me la lian como siempre, ya ni Carpena ni nada.
La de Macvan he dudado en postear entre esa y la de Lakovic, pues ya sabeis la que ha salido y cual no. En fin..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:26

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
08-12-2011 20:45

Rudy Over 13.5

1.85

Vamos con una apuesta poco usual entre las mías pero me gusta bastante y es que finalmente Rudy podrá jugar esta noche para ayudar, como bien ha dicho él, al Real Madrid a ganar en un partido compl ...

te sigo, esperemos una gran despedida de Rudy y con una victoria y buenos puntos para dejar aun mejor sabor de boca ;)

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
08-12-2011 20:45

Rudy Over 13.5

1.85

Vaya tela de apuesta... no he podido ver el partido por problemas personales, pero llego ahora a casa y me encuentro con un 0 en su casillero de puntos y 5 tiros de campo fallados... sin ninguna duda creo que se va a ir no como debería y como ha demostrado y aunque a veces las estadísticas no lo son todo a la hora de ver como ha jugado un jugador creo que esos ceros no son alagüeños...

Siento a todos los que me han seguido!! :S

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.